.jpg)
GordonFreeman escribió:Me gusta bastante lo que veo. A estas alturas no espero nada revolucionario de una secuela de Outcast, solo que sea un juego de mundo abierto decente.
El primero... pura nostalgia me provoca cuando pienso en él. En verano de 2001 compré el primer PC con mi propio dinero (ya habíamos tenido 2 antes en casa, pero fueron de toda la familia), y hubo dos juegos que compré rápidamente porque estaba deseando jugarlos: Diablo 2 y este. Y qué decir, ambos 2 me encantaron, menudo veranito pasé con ellos. Siempre lo digo, si alguien jugara a día de hoy a Outcast, no vería nada especial (como prueba está el remake que hicieron, que fue mal recibido a pesar de ser el mismo juego pero con otro motor gráfico), a causa de la saturación de mundos abiertos que hemos visto las dos últimas décadas, pero su día era impresionante.
dunkam82 escribió:A mi la verdad es que me ha gustado lo que veo, lo único que me ha chirriado ha sido el poco parecido de Cutter Slade con el original, pero por lo demás se ve a un nivel técnico aceptable y parece un digno sucesor del original, perse a no ser tan revolucionario como ese.GordonFreeman escribió:Me gusta bastante lo que veo. A estas alturas no espero nada revolucionario de una secuela de Outcast, solo que sea un juego de mundo abierto decente.
El primero... pura nostalgia me provoca cuando pienso en él. En verano de 2001 compré el primer PC con mi propio dinero (ya habíamos tenido 2 antes en casa, pero fueron de toda la familia), y hubo dos juegos que compré rápidamente porque estaba deseando jugarlos: Diablo 2 y este. Y qué decir, ambos 2 me encantaron, menudo veranito pasé con ellos. Siempre lo digo, si alguien jugara a día de hoy a Outcast, no vería nada especial (como prueba está el remake que hicieron, que fue mal recibido a pesar de ser el mismo juego pero con otro motor gráfico), a causa de la saturación de mundos abiertos que hemos visto las dos últimas décadas, pero su día era impresionante.
Yo también tengo aún guardada la caja grande de cartón y el disco con esa banda sonora que aún a día de hoy me sigue pareciendo una de las bandas sonoras más impresionantes en el mundo de los videojuegos, sino la mejor.
En cuanto al juego tanto por gráficos como por mecánicas y la variedad de cosas que podías hacer en su día era revolucionario ... lo gracioso es que aún no me lo he pasado pero tiene un espacio reservado como de esos juegos que te marcan en mi corazón de jugón.
GordonFreeman escribió:dunkam82 escribió:A mi la verdad es que me ha gustado lo que veo, lo único que me ha chirriado ha sido el poco parecido de Cutter Slade con el original, pero por lo demás se ve a un nivel técnico aceptable y parece un digno sucesor del original, perse a no ser tan revolucionario como ese.GordonFreeman escribió:Me gusta bastante lo que veo. A estas alturas no espero nada revolucionario de una secuela de Outcast, solo que sea un juego de mundo abierto decente.
Yo también tengo aún guardada la caja grande de cartón y el disco con esa banda sonora que aún a día de hoy me sigue pareciendo una de las bandas sonoras más impresionantes en el mundo de los videojuegos, sino la mejor.
En cuanto al juego tanto por gráficos como por mecánicas y la variedad de cosas que podías hacer en su día era revolucionario ... lo gracioso es que aún no me lo he pasado pero tiene un espacio reservado como de esos juegos que te marcan en mi corazón de jugón.
Muy cierto, la BSO me dejó alucinado en su día, sencillamente no había oído otra banda sonora orquestal con semejante calidad en otro videojuego hasta ese momento, y a día de hoy sigue siendo de las mejores, estaría en mi top 10 de BSO de videojuegos, probablemente en el top 5. Parecía hecha para una película de Hollywood.
.
. Deberían haberse quedado en el mundo del PC y olvidarse de hacer un seudo metal gear que nadie iba a a apreciar, la gente del PC hubiese acogido bien la mezcla de accion y aventura gráfica del juego original... pero claro en aquella epoca el PC no existia bucl3_ escribió:@Xboxman Normal que no saliese, si es que poner como plataforma principal la ps2, la consola de los canis y el fifa. Deberían haberse quedado en el mundo del PC y olvidarse de hacer un seudo metal gear que nadie iba a a apreciar, la gente del PC hubiese acogido bien la mezcla de accion y aventura gráfica del juego original... pero claro en aquella epoca el PC no existia