Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition estará disponible el 30 de noviembre

Benzo
El editor Microids y el desarrollador Oddworld Inhabitants han anunciado la fecha de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, que se pondrá a la venta el 30 de noviembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Epic Games Store. En todas las plataformas el título tendrá un precio de 39,99 euros en formato digital, mientras que los propietarios del Oddworld: Soulstorm original recibirán la Enhanced Edition mediante una actualización gratuita.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition “incluye una mecánica de juego y un código de movimiento drásticamente mejorados”, explica Microids. También se han introducido mejoras en el equilibrio del audio, una IA de Slig y seguidores mejorada (más inteligente y receptiva), así como todas las actualizaciones lanzadas anteriormente y nuevo contenido. Oddworld Inhabitants también promete un juego más pulido.

A nivel de contenido, la principal novedad de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es un modo de juego de desafío independiente al que se accede a través del menú principal una vez completado el juego. Los jugadores de Xbox podrán probar Vykkers Labs, un regreso al título clásico de Oddworld 2.5D con niveles cortos llenos de puzles. Por su parte, los jugadores de PlayStation y PC experimentarán la fuga de Toby, que también supone un regreso a los juegos clásicos de Oddworld al ofrecer un nivel corto con muchos rompecabezas.


El lanzamiento de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition supone el debut del juego en Xbox One y Xbox Series. Los jugadores de estas plataformas podrán adquirir el título mediante una edición coleccionista y Day One, que en tiendas como Amazon y Game está listada con un precio de 49,99 euros. Respecto a la edición coleccionista, cuesta 149,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Una copia de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition
  • Un estuche metálico con relieve y arte del juego
  • Figura de Abe de 22 cm
  • Libro de arte de 160 páginas editado por Pix’n’Love
  • Llavero de la Compañía Minera
  • Tres láminas artísticas
  • Set de pegatinas tribales Mudokon
  • Tatuaje temporal de la mano de Abe
La edición coleccionista que reciben los jugadores de Xbox es la misma que también se ofreció (y ofrece) a los usuarios de PlayStation.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en