Nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm, que estará disponible en PS4, PS5 y PC

Después de más de un año de no saber nada de él, Oddworld: Soulstorm ha aparecido en la presentación de los primeros juegos de PS5. Eso significa que hemos podido volver a ver el título de Oddworld Inhabitants en movimiento y confirmar que estará disponible en PS4 y PS5 además de PC (Epic Games Store). Oddworld: Soulstorm aún no tiene fecha de lanzamiento, pero cuando se ponga a la venta lo hará en las tres mencionadas plataformas de forma simultánea.

“El alcance y la escala de Oddworld SoulStorm son los mayores a los que nos hemos enfrentado hasta el momento”, dice Lorne Lanning, cofundador y director creativo de Oddworld Inhabitants. En esta entrega los jugadores seguirán la historia ahí donde terminó la de Oddworld: New 'n' Tasty. Eso significa que nos encontraremos a un Abe que ha sufrido una indeseada transformación, mediante la cual ha pasado de ser un simple Mudokon a punto de ser arrollado por la máquina empresarial de los Gukkon a un héroe.


“Las revoluciones empiezan desde abajo y crecen donde menos lo esperamos. Abe y tú sois esa semilla”, añade Lorne Lanning. “En Oddworld SoulStorm empezarás a comprender el poder de trabajar en equipo y resolver problemas imposibles para un solo individuo. Además, como es costumbre en los juegos de Oddworld, las consecuencias serán devastadoramente hilarantes, sello inconfundible de las aventuras de Abe”.

Durante su nueva aventura en el papel de Abe, los jugadores deberán adaptarse a la economía de la chatarra, así tocará rebuscar en contenedores, taquillas y en los bolsillos de algún que otro personajes para crear armas y herramientas con las que liberar al resto de Mudokon y tratar de descubrir los secretos de Oddworld SoulStorm.

“Tanto si prefieres el estilo de juego clásico del Abe sigiloso y resolutivo como si te decantas por convertir la chatarra en un arsenal con el que armar a los seguidores que liberes en tu camino, Oddworld SoulStorm te ofrece más opciones para rejugar distintas situaciones aplicando diferentes metodologías”, dice Lorne Lanning. El juego también incluirá “ligeros toques de rol”, clasificaciones, trofeos “para los completistas” y un sistema de progreso.
Me sabe mal decirlo por a quien le guste fortnite, pero tengo muchas ganas de que pase la moda, a ver si le da a epic por hacer algún juego exclusivo, en vez de dedicarse a fastidiar quitando contenido a otras plataformas.

Me encanta oddworld, pero si me fastidias las opciones de comprarlo en la plataforma que quiero, más ganas me dan de comprarlo en steam o gog, y no comprarte a ti nada. Así tenga que esperar una década.
Jodeerrr siiii. Soy fan de la saga y como buen coleccionista esperaba ansioso su llegada. El remake del primero fue brutal y perfecto (de hecho fue el unico juego que saque todos los trofeos por disfrute) y espero una experiencia similar en esta segunda entrega

La verdad que lo de la epic store es de traca pero me alegro cuando la gente no tiene prisas y espera su añico para disfrutar de la version de pc en steam aunque su espera solo sirva para luchar contra las politicas agresivas y dominantes a base de golpe de talonario.
Pintaza de la hostia [amor] este triler me a subido mas el hype que el ultimo video, se ve muy guapo.
Benzo escribió:“El alcance y la escala de Oddworld SoulStorm son los mayores a los que nos hemos enfrentado hasta el momento”, dice Lorne Lanning, cofundador y director creativo de Oddworld Inhabitants. En esta entrega los jugadores seguirán la historia ahí donde terminó la de Oddworld: New 'n' Tasty. Eso significa que nos encontraremos a un Abe que ha sufrido una indeseada transformación, mediante la cual ha pasado de ser un simple Mudokon a punto de ser arrollado por la máquina empresarial de los Glukkon a un héroe.


Siempre con "h" cuando le sigue un participio (verbos terminados en -ado o -ido), y "a punto" separado siempre también. [oki]
Juego en 2D en 2020, me he perdido por el camino ratataaaa
Pero no es exclusivo de Sony no? No me fijé en el trailer, diría que también sale para consolas MS.
Como debe ser, en PC dia 1. Agradeceré el esfuerzo de Epic comprándoselo.
No entiendo como no es multiplataforma
Con esta saga me pierdo. Este va antes o después de Exoddus? o es un remake de este?
Brutal,compra obligada desde el primer día;qué bien le sienta el 2D a esta saga...

Sl2
tualotuyo escribió:Pero no es exclusivo de Sony no? No me fijé en el trailer, diría que también sale para consolas MS.

si, es exclusivo temporal
Me alegro de que salga también en PS4, ya que el primer teaser salió hace bastante y estaba anunciado para la actual generación. Los Oddworld de PSX me parecen obras maestras, me los he pasado numerosas veces y espero con muchas ganas este nuevo Oddworld.

Si sois fans de la saga os recomiendo encarecidamente está extensísima entrevista a Lorne Lanning, su creador: https://youtu.be/BNgPNeCVo30

Habla un poco de su carrera laboral y como ésta le llevó a finalmente trabajar en la industria de los videojuegos, así como todo lo que quiere transmitir con la quintología de Oddworld. Me parece un auténtico genio, encima se le ve un tipo tan humilde, simpático y sincero que no hace más que engrandecer la saga Oddworld. En serio, echadle un ojo, no os defraudará.
purple wolf escribió:Me sabe mal decirlo por a quien le guste fortnite, pero tengo muchas ganas de que pase la moda, a ver si le da a epic por hacer algún juego exclusivo, en vez de dedicarse a fastidiar quitando contenido a otras plataformas.

Con suerte lo regalan de salida [carcajad] No, pero toda la razón, así generan rechazo. Seguro que por el mismo precio de la exclusividad podrían venderlo un par de semanas con un 20% de descuento respecto a Steam, y yo al menos así sí habría caído.
Espectacular el trailer, me trae muy lindos recuerdos esta saga
Al fin una nueva aventura de Abe!
El PC se está surtiendo de lo lindo también.

Gran saga. El juego pinta bien.
Menuda pintaza, lo recuerdo hasta el en "Demo One" de Psx.
Pues yo prefiero la política de Epic, lo de exclusivos no lo sufro porque nunca compro un juego a su salida. Eso de pagar por ser betatester no me va.
Por encima de eso no me gusta Steam y como trata a los desarrolladores.
Tanto tiempo quejándonos de las exclusividades en consolas y ahora viene Epic a metérnoslas en PC, creo que a la larga les va a salir mal la jugada.

Juan_Garcia escribió:Con esta saga me pierdo. Este va antes o después de Exoddus? o es un remake de este?
Remake ampliado de éste, como fue el new 'n' tasty para el oddysee, aunque viendo el trailer parece que con éste han metido aún muchos más cambios.

mamideck escribió:Juego en 2D en 2020, me he perdido por el camino ratataaaa
Porque si intentas hacer este estilo de puzles plataformas en 3D haces el ñordo del siglo, si es un tipo de juego que a muchos nos gusta ¿que más dará el año? Es como si te sorprende que la mayoría de fighters sigan siendo 2D, se juegan completamente distinto a los 3D ¿hay que cargarse un género porque estemos en 2020?

Scaflown escribió:Siempre con "h" cuando le sigue un participio (verbos terminados en -ado o -ido), y "a punto" separado siempre también. [oki]
Vale, me lo a punto XD Perdón, quería decir la tontería del día

Un saludo.
Tiene muy buena pinta. Esperaré con impaciencia su salida en Steam ;) ...
20 respuestas