No Man's Sky llega a Switch junto a una actualización que introduce modos de juego personalizados

Benzo
Hello Games vuelve a la carga con la actualización 4.0 para No Man’s Sky, que hoy también celebra con un tráiler de lanzamiento su aterrizaje en Nintendo Switch. Waypoint, así se llama la actualización número 21 que recibe el juego, tiene dos grandes novedades: modos de juego personalizados y una renovación de los inventarios. "El salto de la versión 3.0 a la 4.0 es quizá nuestro mayor salto generacional hasta la fecha", dice Sean Murray, fundador de Hello Games.

Gracias a la llegada de las partidas personalizadas, los jugadores de No Man’s Sky podrán configurar diferentes aspectos de la experiencia de juego para adaptarlos a sus preferencias o lanzarse a la acción con la dificultad estándar. En caso de configurar la partida, el título permite modificar múltiples elementos a lo largo de cuatro categorías, incluyendo la supervivencia, el combate, la fabricación y la facilidad de uso. Hay más de 20 opciones para ajustar. Los jugadores pueden buscar desde el máximo desafío hasta una partida sencilla.


El objetivo de los modos de juego personalizados es que No Man’Sky se adapte a todo tipo de jugadores, desde los nuevos que empiezan a jugar hasta los más experimentados que buscan un mayor desafío. Después de seis años en el mercado y el debut de la versión para Nintendo Switch, ofrecer esta flexibilidad parece un paso lógico. Aquellos que desde el principio quieran una experiencia más cándida sin tener que configurar nada, pueden recurrir al nuevo modo relajado que permite centrarse en la exploración del mundo.

En la lista de mejoras tenemos un nuevo sistema de guardado automático que coexistirá con el guardado manual para aquellos jugadores que quieran mantener el control de su progreso. Por su parte, los inventarios se han rediseñado, mientras que la gestión de artículos se ha simplificado.

“WayPoint trae mejoras de diseño y equilibrio, como inventarios, hitos, registros y modos de juego. También introduce cientos de mejoras en la calidad de vida en las características favoritas de la comunidad, a pequeña y gran escala”, explica Sean Murray. “Los inventarios se han rediseñado con naves y armas, y el nivel máximo de los jugadores se ha ampliado enormemente. La supervivencia, la creación, el combate y los controles se pueden personalizar ahora para adaptarse a los estilos de juego únicos de los viajeros”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en