No Man’s Sky renueva las expediciones con la actualización Omega

Benzo
Ocho años después de su debut No Man’s Sky vuelve a ser noticia por el lanzamiento de una nueva actualización, que en esta ocasión recibe el nombre de Omega y centra sus novedades en las expediciones. Además, el desarrollador Hello Games ha anunciado que desde hoy y hasta el lunes 19 de febrero se podrá jugar gratis a la expedición Omega en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título (PlayStation, Xbox, Switch, Steam y GOG).

Hasta ahora las expediciones de No Man’s Sky, que con el tiempo se han convertido en una de las formas de jugar más populares, habían sido un modo de juego propio, pero con la actualización Omega se integran totalmente en el juego principal. “Nuestro nuevo sistema permite a los viajeros unirse a expediciones con provisiones a medida, llevar consigo sus naves favoritas o multiherramientas personalizadas y regresar a su partida principal con el botín y fantásticas recompensas”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games.


Además de remozar las expediciones, Omega revisa la misión El camino del Atlas cuya decisión afecta permanentemente a la relación de los jugadores con el Atlas, mientras que en los planetas se han introducido una “enorme” cantidad de misiones generadas proceduralmente. “Hablar con formas de vida alienígenas da lugar a misiones específicas según su ubicación, su personalidad o el clima”, comenta Murray. Además, por primera vez será posible enfrentarse al universo con una flota de fragatas encabezadas por un acorazado. En caso de tener éxito en el combate los viajeros podrán abordar el acorazado y tomar su control.

Respecto a la expedición Omega, Hello Games explica que “ha sido diseñada desde el principio como una introducción perfecta para los jugadores nuevos, pero con algunas de las mejores recompensas de cualquier expedición hasta la fecha, incluyendo una nueva y maravillosa nave con la que explorar el universo”. Después de ocho años y más de 25 actualizaciones, esta expedición con su serie de misiones rápidas servirá como guía para conocer los fundamentos de la construcción de bases, el comercio, el combate espacial, la cultura y más. Aquellos que aprovechen el juego gratis conservarán todo el progreso si deciden comprar No Man’s Sky.

No Man's Sky se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El título también forma parte del catálogo de Game Pass y cuenta con soporte para Steam VR y PS VR2.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en