No Man's Sky llega a Switch junto a una actualización que introduce modos de juego personalizados

Hello Games vuelve a la carga con la actualización 4.0 para No Man’s Sky, que hoy también celebra con un tráiler de lanzamiento su aterrizaje en Nintendo Switch. Waypoint, así se llama la actualización número 21 que recibe el juego, tiene dos grandes novedades: modos de juego personalizados y una renovación de los inventarios. "El salto de la versión 3.0 a la 4.0 es quizá nuestro mayor salto generacional hasta la fecha", dice Sean Murray, fundador de Hello Games.

Gracias a la llegada de las partidas personalizadas, los jugadores de No Man’s Sky podrán configurar diferentes aspectos de la experiencia de juego para adaptarlos a sus preferencias o lanzarse a la acción con la dificultad estándar. En caso de configurar la partida, el título permite modificar múltiples elementos a lo largo de cuatro categorías, incluyendo la supervivencia, el combate, la fabricación y la facilidad de uso. Hay más de 20 opciones para ajustar. Los jugadores pueden buscar desde el máximo desafío hasta una partida sencilla.


El objetivo de los modos de juego personalizados es que No Man’Sky se adapte a todo tipo de jugadores, desde los nuevos que empiezan a jugar hasta los más experimentados que buscan un mayor desafío. Después de seis años en el mercado y el debut de la versión para Nintendo Switch, ofrecer esta flexibilidad parece un paso lógico. Aquellos que desde el principio quieran una experiencia más cándida sin tener que configurar nada, pueden recurrir al nuevo modo relajado que permite centrarse en la exploración del mundo.

En la lista de mejoras tenemos un nuevo sistema de guardado automático que coexistirá con el guardado manual para aquellos jugadores que quieran mantener el control de su progreso. Por su parte, los inventarios se han rediseñado, mientras que la gestión de artículos se ha simplificado.

“WayPoint trae mejoras de diseño y equilibrio, como inventarios, hitos, registros y modos de juego. También introduce cientos de mejoras en la calidad de vida en las características favoritas de la comunidad, a pequeña y gran escala”, explica Sean Murray. “Los inventarios se han rediseñado con naves y armas, y el nivel máximo de los jugadores se ha ampliado enormemente. La supervivencia, la creación, el combate y los controles se pueden personalizar ahora para adaptarse a los estilos de juego únicos de los viajeros”.

Ya tocaba.

Cada vez faltan menos.
Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.
No sé cuánto tiempo seguirán desarrollando el juego.
Lo que sí sé, es que no tiraron por el camino fácil de abandonarlo, sino que le echaron pelotas y lo han sacado adelante. No es ni por asomo lo que fue hace años.
Habrá que ver qué tal va en la switch, porque es un juego bastante demandante.
Me esperaba una noticia algo más extensa y no algo tan pobre para la gigantesca actualización, que menos que un resumen :O :O https://www.nomanssky.com/waypoint-update/
Pero para dar salseo al tema Microsoft y Activision Blizzard ahí si.

Lanzamiento en Switch
Modo relajado
Inventarios rediseñados
Interfaz de usuario renovada
Misiones mejoradas
Montones de QoL
Incrementado el límite de nivel
Modo de juego personalizado
Info Portal
Nuevo sistema de hitos
Desafío incrementado
Crafteo mejorado
Lanzadera comercial
Nuevos coleccionables
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,
El juego en el que el mentiroso de Sean Murray engaño sin ayuda a todo el mundo con algo que no era verdad y no tuvo que ver nadie en los engaños de la promocion, ah espera, que aqui esta el de "No sacamos juego dia uno en nuestro servicio de suscripcion porque creemos en los lanzamientos de juegos con calidad"
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=177s

Que Sean Murray se vino arriba en la promocion de este videojuego y hizo un Peter Molyneux vale, y ha tenido años para redimirse, algo que no puede presumir gente como John Romero, Moyleneux o Inafune (el que pillo la pasta de Kickstarter para otros juegos), que el a la larga cumplio lo prometido y mas, pero del que a los cinco dias de ver el desastre que se dejo salir al mercado echo a Murray a los leones como que parece que ningun medio le hace ni una pregunta, no sea que los pongan en la conocida lista negra
Y que conste, yo he hecho mi penitencia con este juego, ya que si bien no pedi devolucion a GOG, como que tampoco me iba a quejar por lo que pague, y he acabado pillandolo copias en mas de un sistema, aunque aqui tambien va una colleja para esa compañia, que no solo marco la tendencia de los juegos a ochenta pavos, sino que hace años, en el mismo año que este juego decidio que los indies costaran entre 40 y 70 pavos (40 fue el caso The Witness)
SnakeElegido escribió:
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,


Tienes razón, me refiero que es un ejemplo en la situación de que por X motivos no se cumplen las expectativas iniciales, obviamente siempre habría que intentar evitar eso.
SnakeElegido escribió:
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,

Ese Spam de EOL......
VanSouls escribió:
SnakeElegido escribió:
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,

Ese Spam de EOL......


Imagen
A día de hoy este juego es ya un must have de la industria, y eso el que lo niegue es una comebollos de manual.

Esta gente ha llevado No Mans Sky MUCHO MAS ALLÁ de un juego GOLD y de lo que ellos prometieron inicialmente, pero mucho, muchísimo más alla, los comedoritos que aun decís que si Sean Murray, que si 98%, que si bla bla... es para echaros de comer a parte.

Juego DIGNO de cualquier colección, inacabable de lo extenso que es, con de las mejores implementaciones/escala a VR que se ha hecho, etc etc

Ya pueden dejar de regalar contenido, han cumplido.
Uff no se como ira ese juego en la switch, pero si va bien lo pillo.
Es un juego inmenso pero la verdad es que de rendimiento sigue dejando bastante que desear en PC
Stanjov escribió:Es un juego inmenso pero la verdad es que de rendimiento sigue dejando bastante que desear en PC

Con procesadores del 2012 y según que gpu's es normal. Aunque también influye el tipo de SSD, si las temps de la cpu son buenas, y la placa no hace throttling, o si se tiene una baratuno de esos con bajisimas velocidades de lectura, y memorias DDR3 antiguas, o mismamente la fuente (la fuente influye en el rendimiento al no arrojar bien la potencia demandada y baila más que una bailarina) pues normal que vaya mal. pero el juego ha mejorado mucho en rendmiento, joder si va de perlas en una Series S.
A mi con una 1600 Super, 5700XT, 2080TI y 6800XT va bien, y eso que llevo un intel de 8ª gen.
ajbeas escribió:No sé cuánto tiempo seguirán desarrollando el juego.
Lo que sí sé, es que no tiraron por el camino fácil de abandonarlo, sino que le echaron pelotas y lo han sacado adelante. No es ni por asomo lo que fue hace años.
Habrá que ver qué tal va en la switch, porque es un juego bastante demandante.


En una entrevista que le ha tenido con la salida de esta 4.0 le han hcho esa misma pregunta, que hasta cuando seguiran desarrollando el juego y cuando parararan.

Sean Murray ha respondido que depende de 2 cosas, una es la comunidad, que mientras haya un minimo de gente jugando al juego seguiran aportando cosas.
Otra es si el equipo de desarrollo se cansa de seguir sacando contenido. No él como jefe sino las personas del equipo de NMS se vayan porque ya estan cansadas de seguir con el juego y sean demasiados pocos para seguir con el juego. Parece que da a entender que si la gente se va o se mueve al otro proyecto que tiene en marcha Hello Games Murray no los va a sustituir, no va a obligarlos a seguir con el juego.

Si falla1 de las 2 cosas entonces es cuando dejaran de sacar contenido.
Qué buen juego se ha quedado al final.
VanSouls escribió:
Stanjov escribió:Es un juego inmenso pero la verdad es que de rendimiento sigue dejando bastante que desear en PC

Con procesadores del 2012 y según que gpu's es normal. Aunque también influye el tipo de SSD, si las temps de la cpu son buenas, y la placa no hace throttling, o si se tiene una baratuno de esos con bajisimas velocidades de lectura, y memorias DDR3 antiguas, o mismamente la fuente (la fuente influye en el rendimiento al no arrojar bien la potencia demandada y baila más que una bailarina) pues normal que vaya mal. pero el juego ha mejorado mucho en rendmiento, joder si va de perlas en una Series S.
A mi con una 1600 Super, 5700XT, 2080TI y 6800XT va bien, y eso que llevo un intel de 8ª gen.


Tengo un I5 12400 con una gtx 1060 y 16 gb de ram y sigue sin ir todo lo fino que debería.

Supongo que la gráfica es bastante determinante, pero no creo que con una 1060 debiera ir así ...
Si el juego va bien o al menos decente en la hibrida, lo pillo en fisico.
Habrá que esperar al veredicto de DF sobre el port. Al reciente de Nier Automata a Switch le han puesto muy bien.
SnakeElegido escribió:
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,


No.

Prometieron un 100% y salió al 60% vale, pero ahora van ya van por el 300% de lo prometido originalmente.

Llevan años de actualizaciones GRATUITAS, que otros cobrarían como lo que valen dos juegos, o mejor dicho, con la mitad de lo que Hello Games han sacado desde el lanzamiento otros ya tendrían dos entregas más a 70/80€, tres remakes y cuatro refritos.

Hello Games con su No Man´s Sky pasará a la Historia de los Videojuegos como el mayor y mejor ejemplo de redención tras un lanzamiento chungo.
oestrimnio escribió:
SnakeElegido escribió:
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,


No.

Prometieron un 100% y salió al 60% vale, pero ahora van ya van por el 300% de lo prometido originalmente.

Llevan años de actualizaciones GRATUITAS, que otros cobrarían como lo que valen dos juegos, o mejor dicho, con la mitad de lo que Hello Games han sacado desde el lanzamiento otros ya tendrían dos entregas más a 70/80€, tres remakes y cuatro refritos.

Hello Games con su No Man´s Sky pasará a la Historia de los Videojuegos como el mayor y mejor ejemplo de redención tras un lanzamiento chungo.


Lo raro es que nos sorprenda que una empresa sea honesta, que no haga lo incorrecto en vez de lo correcto.
Si compras un artículo , se supone que tienes una garantía sobre ese producto. Es dificil contabiliza el soporte y garantía sobre artículos de este tipo , ya que no es como una tostadora o una cafetera que se te estropea o no hace bien el café y te dan una nueva o te la reparan.

A lo mejor si otros juegos que vienen al 60% y no los arreglan , el usuario denunciase en consumo , o pidiese una devolución. Otro gallo cantaría.
Yo sólo echo en falta una cosa: cross-progression/save.
oestrimnio escribió:
SnakeElegido escribió:
KnightSolaire escribió:Un ejemplo para la industria, por norma general cuando sacan un truño que no cumple expectativas dedican dinero en el siguiente juego o en expansioes de pago pero estos llevan años arreglando el juego a base de contenido gratuito y les ha salido bien la jugada.


Hombre, es que es eso o no volver a trabajar en tu vida. Quedarte sin reputación y no volver a vender una copia jamás. No diria que es un ejemplo para la industria. Ejemplo seria venderlo hecho y terminado a un 98% como poco.

Yo, a modo de broma, le he dado un pelin de caña en el ESEG by ElOtroLado de esta semana [+risas] Pero es cierto que el juego a dia de hoy es más que presentable. Espero que empiecen a trabajar pronto en un nuevo proyecto, pero que salga acabado.

Un saludo,


No.

Prometieron un 100% y salió al 60% vale, pero ahora van ya van por el 300% de lo prometido originalmente.

Llevan años de actualizaciones GRATUITAS, que otros cobrarían como lo que valen dos juegos, o mejor dicho, con la mitad de lo que Hello Games han sacado desde el lanzamiento otros ya tendrían dos entregas más a 70/80€, tres remakes y cuatro refritos.

Hello Games con su No Man´s Sky pasará a la Historia de los Videojuegos como el mayor y mejor ejemplo de redención tras un lanzamiento chungo.


Si no que digan a slime rancher 2. Desde mi perspectiva no cambia más que un poco a mejor los gráficos y me v peor que por ejemplo spiderman en mi rizen 5600g
Enhorabuena Switchteros, se os viene un señor juegazo [plas]
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