No Man’s Sky recibe la actualización Outlaws, que permite a los jugadores convertirse en un pirata espacial

Benzo
Los jugadores de No Man’s Sky ya tienen disponible la actualización Outlaws, la número 19 que recibe el título después de seis años en el mercado. En esta ocasión el desarrollador británico Hello Games introduce la oportunidad de convertirse en un pirata espacial que acude al mercado negro para hacerse con tecnología y otros bienes surgidos del contrabando, actividad de la que también se puede participar.

Todo pirata necesita una nave, así que la primera novedad de Outlaws son las Solar Ships, un nuevo tipo de nave estelar de alta tecnología que llega acompañada de una mejora en el sistema de combate espacial. Para aquellos que busquen un menor desafío, ahora hay una nueva opción llamada Auto-Follow que permite olvidarse de la navegación y centrarse en el combate. Además, la actualización mejora los efectos de las explosiones para que visualmente la destrucción de naves, asteroides, cargueros y compañía sea más placentera.


Otra de las novedades de Outlaws son las estaciones espaciales que han caído bajo el control de los forajidos. En estas instalaciones no hay Sentinel y los comerciantes tienen su propio mercado con artículos de contrabando. Los jugadores también podrán participar del estraperlo, pero se trata de una actividad fuera de la ley que contrae riesgos. Ahora las autoridades pueden escanear los buques en busca de bienes ilegales y los Sentinel estarán preparados para lidiar con los piratas. Por su parte, el contrabandista puede instalar contramedidas.

Al igual que el resto de actualizaciones de No Man’s Sky, Outlaws introduce una generosa lista de novedades y mejoras de calidad de vida, incluyendo combates en la atmósfera, naves espaciales que pueden equipar cargas de alta capacidad para transportar más cosas y la opción de reclutar escuadrones para que echen una mano en los combates. También tenemos actividades relacionadas con el contrabando como incursiones y misiones piratas. En el tráiler que acompaña la noticia aparecen algunas de las novedades mencionadas.

Después de 6 años y 19 actualizaciones, no parece que Outlaws vaya a ser la última actualización de No Man’s Sky. “Aún no hemos terminado, ni mucho menos” dijo Sean Murray, fundador de Hello Games, el pasado febrero. No Man’s Sky está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC y en verano llegará a Nintendo Switch.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en