Nioh 2 supera el millón de copias vendidas, recibe la actualización 1.09 y su primera expansión llegará el 30 de julio

Benzo
Koei Tecmo ha anunciado que después de dos meses a la venta Nioh 2 para PlayStation 4 ha logrado rebasar el millón de copias vendidas en todo el mundo. Además, el editor japonés ha comunicado que desde hoy se encuentra disponible la actualización 1.09 y revelado los primeros detalles de El discípulo del tengu, nombre que recibe la primera expansión que incorporará el juego desarrollado por el Team Ninja.

La actualización 1.09 de Nioh 2 incluye nuevas funciones como el Modo Foto y 9 misiones (secundarias y del ocaso). Según explica Tom Lee, director creativo del Team Ninja, el Modo Foto es “más que un simple complemento” y permite configurar aspectos detallados de la cámara, como la exposición de la imagen y los ajustes de iluminación y tono, además de añadir una gran variedad de filtros. Lee afirma que esto “no es más que un adelanto de nuestro gran compromiso de ofreceros la mejor experiencia de juego en Nioh 2”.

El director creativo del Team Ninja asegura que están muy atentos al feedback de los jugadores y que seguirán actualizando el juego “en la medida de lo posible”.

Nioh 2 recibirá un total de tres expansiones a las que se tendrá acceso mediante el pase de temporada, que se vende por 89,99 euros junto al juego o a cambio de 24,99 euros en caso de adquirirlo por separado. Tom Lee asegura que las expansiones tienen un “tamaño considerable” e incluirán nuevas historias, Yokai, jefes, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas. Además, añadirán niveles de dificultad y finales alternativos a la historia principal.

Imagen

La primera expansión de Nioh 2 se llama El discípulo del tengu y estará disponible a partir del 30 de julio. Su campaña se iniciará en Yashima después de que haya tenido lugar una gran batalla a finales del período Heian (794 - 1185). Cuando el protagonista llega a la zona se encuentra un misterioso silbato conocido como el Sohayamaru, que empieza a brillar con fuerza mientras al fondo aparece la sombra de un Yokai. Todo indica que con cada nueva guerra un héroe resurge para restablecer la paz portando el Sohayamaru como símbolo.

Respecto a las ventas, el millón de unidades que Nioh 2 ha logrado despachar en dos meses se comparan con los 3 millones de unidades que acumula Nioh después de tres años a la venta. Además de más tiempo en el mercado, el primer Nioh cuenta con la ventaja de tener una versión para PC (Steam), un trato que de momento no tiene su secuela.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en