Nioh 2 para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 13 de marzo de 2020

Benzo
Koei Tecmo y el Team Ninja han ofrecido todos los detalles del lanzamiento de Nioh 2, incluyendo que el juego para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 13 de marzo de 2020 en diferentes ediciones. Además, el editor aprovecha la ocasión para desmenuzar el contenido de la beta abierta del juego, que estará disponible del 1 al 10 de noviembre.

“Sé que muchos de vosotros estabais ansiosos por saberla y os agradezco vuestra paciencia mientras trabajábamos para fijarla”, dice Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, sobre la fecha de lanzamiento del juego. “Una de las principales razones por la que no nos apresuramos en hacerlo fue asegurarnos de que conseguíamos una ‘evolución real’ de Nioh, para lo que necesitábamos introducir nuevos elementos sin renunciar a lo que creíamos que estaba bien en el primer juego. Aunque no ha habido muchos cambios destacables en la versión alfa, en nuestra opinión creemos que estamos mucho más cerca de conseguir nuestros objetivos”.


El 13 de marzo de 2020 Nioh 2 llegará a las tiendas en ediciones estándar, especial y digital deluxe. Independientemente de cual se adquiera, en caso de que haya reserva previa esta se bonificará con un set de armadura Demon Horde, un talismán Sudama Netsuke, un tema de PS4 y un set de avatares de PlayStation Network. La campaña para precomprar el juego está activa desde hoy mismo.

En cuanto a la edición especial en formato físico, su contenido incluye el una copia de Nioh, un steelbook, un libro de arte y acceso al contenido del pase de temporada (del que no hay detalles). La edición digital deluxe disponible en la PlayStation Store por 89,99 euros, ofrece la descarga del juego y mantiene el pase de temporada, pero cambia los elementos físicos en favor del arma Demon Horde y el amuleto Kodama Netsuke.

Imagen

Por último, tenemos los detalles de la beta de Nioh 2. En la demo los jugadores entrarán en un lugar llamado Intermedio, que a diferencia del tutorial en el dojo del anterior juego es una zona segura donde es posible elegir armas, probar movimientos básicos y preparase. Cuando se abandone el Intermedio empezará la aventura en un nivel llamado Sunomata basado en el castillo homónimo, que según cuenta la leyenda fue construido por Hideyoshi en una sola noche. Ahí espera una interpretación de los hechos históricos reales con un toque Yokai.

“Además, este nuevo nivel os llevará a un impresionante entorno, cubierto de otoñales hojas de arce”, explica Yasuda. “Como ocurre en el nivel de los cerezos (La aldea de cerezos malditos), hemos tenido la inmensa suerte de poder plasmar otra magnífica época del año de las inconfundibles cuatro estaciones en Japón”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en