Nioh 2 supera el millón de copias vendidas, recibe la actualización 1.09 y su primera expansión l...

Koei Tecmo ha anunciado que después de dos meses a la venta Nioh 2 para PlayStation 4 ha logrado rebasar el millón de copias vendidas en todo el mundo. Además, el editor japonés ha comunicado que desde hoy se encuentra disponible la actualización 1.09 y revelado los primeros detalles de El discípulo del tengu, nombre que recibe la primera expansión que incorporará el juego desarrollado por el Team Ninja.

La actualización 1.09 de Nioh 2 incluye nuevas funciones como el Modo Foto y 9 misiones (secundarias y del ocaso). Según explica Tom Lee, director creativo del Team Ninja, el Modo Foto es “más que un simple complemento” y permite configurar aspectos detallados de la cámara, como la exposición de la imagen y los ajustes de iluminación y tono, además de añadir una gran variedad de filtros. Lee afirma que esto “no es más que un adelanto de nuestro gran compromiso de ofreceros la mejor experiencia de juego en Nioh 2”.

El director creativo del Team Ninja asegura que están muy atentos al feedback de los jugadores y que seguirán actualizando el juego “en la medida de lo posible”.

Nioh 2 recibirá un total de tres expansiones a las que se tendrá acceso mediante el pase de temporada, que se vende por 89,99 euros junto al juego o a cambio de 24,99 euros en caso de adquirirlo por separado. Tom Lee asegura que las expansiones tienen un “tamaño considerable” e incluirán nuevas historias, Yokai, jefes, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas. Además, añadirán niveles de dificultad y finales alternativos a la historia principal.

Imagen

La primera expansión de Nioh 2 se llama El discípulo del tengu y estará disponible a partir del 30 de julio. Su campaña se iniciará en Yashima después de que haya tenido lugar una gran batalla a finales del período Heian (794 - 1185). Cuando el protagonista llega a la zona se encuentra un misterioso silbato conocido como el Sohayamaru, que empieza a brillar con fuerza mientras al fondo aparece la sombra de un Yokai. Todo indica que con cada nueva guerra un héroe resurge para restablecer la paz portando el Sohayamaru como símbolo.

Respecto a las ventas, el millón de unidades que Nioh 2 ha logrado despachar en dos meses se comparan con los 3 millones de unidades que acumula Nioh después de tres años a la venta. Además de más tiempo en el mercado, el primer Nioh cuenta con la ventaja de tener una versión para PC (Steam), un trato que de momento no tiene su secuela.

Fuente: Gematsu
Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.

Si pero no se hubiera embolsado los millones que le ha dado sony, le compensa mas eso ahora, al final como el 1 veras como sale también en xbox, pc
loli777 escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.

Si pero no se hubiera embolsado los millones que le ha dado sony, le compensa mas eso ahora, al final como el 1 veras como sale también en xbox, pc

Si, en cierto modo se puede decir que ha ganado mucho más en marketing, en imagen de ip tocha que en ventas y viendo la jugada que tienen planeada de sacar una versión con todo no puedo decir que sea un mal movimiento, aun así creo que el 1 ya le dió la fama necesaria así que me imagino que Sony habrá pagado bien.
Cuando esté barato, caerá. Lo que me parece un jodido abuso es el precio del DLC, esta peña es carísima.
Recomendáis esta saga de juegos para un fan de Souls/Bloodborne/Sekiro? Me empieza a picar el gusanillo de jugar algo parecido y tras sekiro una ambientación Ninja/Samurai ya no me disgusta.
Totalmente, ni te lo pienses.
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.


mucho mas no te creas.. Esto en xbox no vende una mierda
rokyle escribió:Recomendáis esta saga de juegos para un fan de Souls/Bloodborne/Sekiro? Me empieza a picar el gusanillo de jugar algo parecido y tras sekiro una ambientación Ninja/Samurai ya no me disgusta.


Totalmente, eso si, tienes muchas más posibilidades en el combate pero muchas, reinicia el chip cuando lo juegues.

Saludos!

@yeong Correcto, todo lo que no sean “disparitos”....
yeong escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.


mucho mas no te creas.. Esto en xbox no vende una mierda



En PS4 ha tardado 2 meses en vender 1 millón de copias, tampoco es para tirar cohetes, mas si contamos con las 110 millones de PS4 que hay vendidas.
DaNi_0389 escribió:
yeong escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.


mucho mas no te creas.. Esto en xbox no vende una mierda



En PS4 ha tardado 2 meses en vender 1 millón de copias, tampoco es para tirar cohetes, mas si contamos con las 110 millones de PS4 que hay vendidas.


Ya, si no he dicho que fuesen muchas ventas, pero vamos es normal, el uno es bastante regulero y ha salido en una mala fecha, demasiados juegos
loli777 escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.

Si pero no se hubiera embolsado los millones que le ha dado sony, le compensa mas eso ahora, al final como el 1 veras como sale también en xbox, pc


Me entero ahora que el primer Nioh esta en xbox xD
Pocas me parecen, es un juego al que no se le ha dado nada de bombo pero que es muy entretenido, bastante más que el 1; personalmente no recuerdo haber disfrutado el 1 ni la mitad que el 2.
A mí me está gustando más que el 1. Más pulido. Recomendable para los seguidores de Souls, etc.

El pase de temporada por 30€ no me parece caro, seguramente caeré.
yeong escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.


mucho mas no te creas.. Esto en xbox no vende una mierda


Y porque no iba a vender si sekiro y dark souls lo han hecho no veo el por qué no.
(mensaje borrado)
Juegazo, como el 1 pero ampliado con novedades interesantes. La única saga con fórmula de From Software que está a la altura, el resto no los trago (especialmente los de Deck13).
rokyle escribió:Recomendáis esta saga de juegos para un fan de Souls/Bloodborne/Sekiro? Me empieza a picar el gusanillo de jugar algo parecido y tras sekiro una ambientación Ninja/Samurai ya no me disgusta.


Yo si te lo recomiendo, pero a mi me pareció bastante, pero bastante más difícil que los souls o bloodborne.
Los bosses, más concretamente. Algunos son realmente jodidos.
Pero el combate es una pasada.

Saludos.
La primera entrega me moló bastante, a ver si cuando baje de precio me hago con una copia de este
300 horas y platinado, hacía tiempo que no me enganchaba así. Gran detalle ese parche 1.09 para este gran juego, eso sí, las primeras horas son duras de cojones y si no tienes la paciencia suficiente te puedes perder esta maravilla.
ryo hazuki escribió:
loli777 escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.

Si pero no se hubiera embolsado los millones que le ha dado sony, le compensa mas eso ahora, al final como el 1 veras como sale también en xbox, pc


Me entero ahora que el primer Nioh esta en xbox xD

Ja ja ja es verdad xd, no en xbox no, es un error mío
antoito2002 escribió:
yeong escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.


mucho mas no te creas.. Esto en xbox no vende una mierda


Y porque no iba a vender si sekiro y dark souls lo han hecho no veo el por qué no.


Por que no hablamos ni de sekiro ni de dark souls, por que esos de los hablas se hinchan a vender en ps4
Bastante pobres las ventas para ser una saga ya conocida y saliendo en un parqué de 110M de consolas... espero que lo saquen próximamente en PC, el 1 me gustó bastante.
Bueno...es de agradecer que metan actualizaciones pero pfff...me he pasado las nuevas misiones en las dos dificultades en menos de una hora....

Demasiado Op que voy XD.

Ademas han tocado algunos sets por lo que veo...me estoy encontrando sorpresillas como el bono final de calabaza dorada........triple A!!
LonK escribió:Cuando esté barato, caerá. Lo que me parece un jodido abuso es el precio del DLC, esta peña es carísima.


Te parece caro 25 euros por los 3 DLC?Los 3 DLC del uno eran alrededor de un 40-50% de contenido del juego original,vamos que los 3 juntos eran mas una expansion que un DLC.

Un saludo.
Unos apuntes.

Sobre el precio de los DLC, ahí no entro a fondo por ser algo un tanto subjetivo, sólo destaco que al menos en la primera parte fueron añadidos de una calidad tremenda, largos y que además merecían muchísimo la pena. No son tontadas cosméticas ni cosas por el estilo.

Si os llama la atención es mejor jugarlo ahora mismo, por ejemplo el lanzamiento en PC fue un despropósito. Ahora mismo el juego tiene dos vueltas (el famoso "ng+), ya pasó con el juego original que fueron desbloqueando más vueltas junto con nueva equipación y demás poco a poco. Si esperáis a la versión definitiva (cosa por otro lado entendible desde el punto de vista económico) os vais a encontrar conque a lo mejor os vais a tener que pasaros el juego 4 veces seguidas para pasar a la parte más jugosa, al menos en PC eso hizo el juego demasiado pesado.
Ahora mismo podéis ir desbloqueando todo poco a poco y hay tiempo hasta que vayan sacando parches para descansar un poco, pero si esperáis y luego pretendéis hacer todas las vueltas del tirón se os hará un poco pesado.
Yo estoy esperando a la de PC, no me importa jugarlo más tarde, no es una carrera y juego cuando puedo [beer]
clero escribió:Bastante pobres las ventas para ser una saga ya conocida y saliendo en un parqué de 110M de consolas... espero que lo saquen próximamente en PC, el 1 me gustó bastante.


Es un juego de nicho,en mi opinión una buena cifra,es reconfortante ver como aun hay jugadores que valoran estos juegos exigentes en lugar de que lo lleven de la mano.

Para mi uno de los juegos del año,sistema de combate brutal,frenético,mas duro que la primera parte por la ausencia de arma viva.

La mejor noticia es que team ninja seguirá desarrollando esta franquicia en ps5 y tienen planeadas otras ip,un regreso de ninja gaiden seria grande,disfrute mucho el de xbox360.
DaNi_0389 escribió:
yeong escribió:
antoito2002 escribió:Visto lo visto tendría que haber salido en todas las plataformas hubiera vendido mucho más y hacerse una saga mucho mas grande.


mucho mas no te creas.. Esto en xbox no vende una mierda



En PS4 ha tardado 2 meses en vender 1 millón de copias, tampoco es para tirar cohetes, mas si contamos con las 110 millones de PS4 que hay vendidas.

Otra vez el argumento del calvo. ¿os creeis que tiene que vender 50 millones por haber 110 millones de consolas? ¿entonces en PC todo es un fracaso? ¿cuantos PCs hay en el mundo?
@Kosuke Atami

Que calvo?

A lo que me refería es que ni Nioh es un superventas ni el perfil de jugador promedio en Ps4 sea muy diferente que el de Xbox.
29 respuestas