Tráiler sobre la historia de Nioh 2, que tendrá tres contenidos adicionales en forma de precuela

Benzo
Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la historia que los jugadores podrán vivir a lo largo de la campaña de Nioh 2 para PlayStation 4. Además del nuevo metraje, el editor japonés ha revelado la existencia de un pase de temporada mediante el cual se tendrá acceso a contenido adicional poslanzamiento. Se trata de tres historias diferentes que transcurren antes de los eventos narrados en el juego desarrollado por el Team Ninja.

La historia de Nioh 2 tiene lugar en pleno periodo de los Reinos Combatientes, en el año 1555, cuando las guerras han transformado el país en un territorio sumido por el caos y repleto de Yokai, espíritus malignos que se nutren de sus víctimas. El o la protagonista de la campaña es un cazademonios que esconde un secreto: es mestizo y por sus venas corre tanto sangre humana como Yokai. Ahora se encuentra viajando en solitario para encontrar su lugar entre los humanos.

“Una tragedia hace que el protagonista pierda el control de sus poderes Yokai mientras se enfrenta a un temible enemigo”, explica Tom Lee, director del Team Ninja. “Por suerte, todo se soluciona gracias a la intervención de un mercader nómada llamado Tokichiro que vende unas extrañas piedras espirituales, objetos mágicos que pueden ayudar a su portador a comunicarse con los espíritus Yokai. De esta forma, nuestro cazademonios retoma el control de su poder demoniaco”.


A partir de ese momento, nuestro protagonista y el mercader deciden unir fuerzas con el objetivo de reunir más piedras espirituales a petición del señor de la guerra Oda Nobunaga, que quiere asegurarse de que no caigan en malas manos. Sin embargo, pronto se darán cuenta que no son los únicos que buscan estos objetos.

En cuanto a los planes poslanzamiento, Koei Tecmo y el Team Ninja tienen la intención de publicar tres contenidos, cada uno con su propia historia previa a los acontecimientos de Nioh 2. “Tendréis horas de juego adicionales por entrega para satisfacer a los jugadores que quieran más”, asegura Tom Lee. Estos complementos también incluirán nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, así como inéditas misiones secundarias.

El pase de temporada de Nioh 2 ya se puede reservar junto al juego en una Digital Deluxe Edition que se despacha por 89,99 euros en la PlayStation Store. Para los que prefieran el formato físico, también está disponible una Special Edition que incluye el juego en una caja steelbook, el pase de temporada y un libro de arte por los mismos 89,99 euros. Nioh 2 se pondrá a la venta el 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en