Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

NIOH

NIOH - Logotipo.png


NIOH

Portada de NIOH
Desarrollador
Team Ninja
Distribuidor
Koei Tecmo
Europa
08-02-2017.
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



NIOH es un RPG de Acción desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4 y PC.

La historia del desarrollo del juego es bastante larga. En 2004 fue anunciado como Oni, siendo un proyecto multimedia que constaba de película, videojuego, novelas, etc. basado en un guión incompleto del difunto director cinematográfico Akira Kurosawa.

El proyecto se suspendió, pero el videojuego seguía su camino, y en 2005 fue reanunciado como Ni-Oh, siendo el primer videojuego conocido que estaba en desarrollo para la siguiente consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3.

El videojuego fue retrasándose y retrasándose, mientras que directivos de Koei Tecmo seguían confirmando que seguía en desarrollo por el estudio Team Ninja. Finalmente, en la conferencia pre-TGS 2015 de Sony Computer Entertainment Japan se reveló por fin.

Con motivo de la salida de la Complete Edition, se anunció una versión para PC, con salida para el 7 de noviembre de 2017.

Contenido

Descripción

Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza.

Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Inspirado en franquicias como Ninja Gaiden o Dark Souls, Nioh te invita a armarte de valor y convertirte en un samurái de verdad. Demuestra que tienes habilidad y paciencia para superar a los enemigos más peligrosos y coraje para no flaquear ni aunque te encuentres cara a cara con la muerte.

Complete Edition

Versión que incluirá todo el DLC, incluidas las expansiones: El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre.

info oficial:

El Dragón del Norte

" Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales."

Honor sublevado

"Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.


Fin de la tragedia

Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William."

Regalo exclusivo para Steam

"¡Disfruta del kabuto Dharmachakra, un casco exclusivo para la versión de Nioh en Steam! Para hacerte con él, selecciona «Ventajas» en un santuario. "

Requisitos PC

Mínimos:

   SO: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows® 7 64bit
   CPU: Intel Core i5 3550 o superior
   GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280 VRAM con 3GB de VRAM
   Memoria: 6 GB
   Disco duro: 100 GB espacio disponible

Recomendados:

   SO: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows® 7 64bit
   CPU: Intel Core i7 4770K o superior
   GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM o AMD Radeon R9 380X con 4GB de VRAM
   Memoria: 8 GB
   Disco duro: 100 GB espacio disponible


Galería

PREVIEW SCREENSHOT2 114941.jpg Niohcaptura2.jpg Niohcaptura3.jpg


Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - NIOH - Anuncio en el pre-TGS 2015 (15/09/2015) 1:51
Icono YouTube.png Trailer - Nioh - Launch Trailer (06/02/2017) 1:53

Enlaces