Las temporadas llegan a New World, que también ofrecerá un pase con recompensas

Benzo
Amazon Games ha revelado la hoja de ruta que New World seguirá en 2023 y en ella figura la llegada de las temporadas, una forma de entregar contenido más frecuente que no deja de extenderse entre la industria. Las temporadas durarán tres meses y estarán acompañadas de nuevas mecánicas, funciones, experiencias, narrativa y un pase de temporada con 100 niveles y dos vías de recompensas, la gratuita y la prémium (por 20.000 marcas de fortuna). En otoño además de una temporada New World recibirá una expansión.

“El pase de temporada es una nueva forma de que los jugadores puedan ganar importantes recompensas, solo por jugar a New World”, explica Amazon Games. “Los jugadores ganarán experiencia de temporada, subirán de nivel y desbloquearán recompensas a medida que avancen en sus actividades de temporada. Nuestro objetivo con las temporadas es ofrecer siempre algo nuevo para cada tipo de jugador”. Cada vía del pase de temporada tendrá 100 niveles de recompensas desbloqueables como nuevos gestos, apariencias, equipo y más.

Imagen

La vía gratuita del pase de temporada de New World está abierta para todos los jugadores y otorga recompensas como nuevas apariencias, mascotas, marcas de fortuna, potenciadores, armas y armaduras de temporada, fragmentos umbríos, orbes de aljez y alijos de materiales. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 podrán hacerse con el pase prémium para obtener más recompensas, como cosméticos, marcas de la fortuna adicionales y botines de temporada. La experiencia de temporada se consigue con el contenido de temporada, los desafíos y otras actividades (misiones, jefes, asaltos…).

La primera temporada de New World recibe el nombre de Hermandad y Fuego y estará disponible el 28 de marzo. Su contenido incluirá una nueva historia que invitará a los jugadores a reunir un equipo de mercenarios de élite llamado los Cuervos Plateados para enfrentarse a un poderoso brujo y a la horda varego, una campaña que tendrá continuación en una nueva expedición de nivel superior a 60 llamada Fragua empírea. Las temporadas también añadirán nuevas habilidades, mecánicas, eventos y misiones de la historia principal.
Fuente: new world
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en