Amazon detalla las novedades y mejoras que aplicará al endgame de New World

Benzo
Después de vivir un lanzamiento complicado debido al gran número de jugadores, New World sigue evolucionando y su próxima actualización importante se centrará en introducir novedades y mejoras en el endgame, que es el contenido que los jugadores se encuentran cuando han alcanzado el nivel máximo. Una de las principales apuestas son las mutaciones de expediciones, un nuevo sistema avanzado que ya se puede probar en los servidores PTR.

“Las mutaciones mejoran los enemigos normales y con nombre que aparecen en las expediciones. La forma en la que los encuentros se desarrollan cambia y, como consecuencia, también lo hacen las estrategias que los jugadores deben considerar antes de la batalla”, explica Amazon Games. “ [...] El plan es que el sistema cambie a una combinación única de expediciones y mutaciones cada semana con 10 niveles de dificultad por mutación. Los jugadores podrán ascender con el objetivo de alcanzar la dificultad máxima”.

Con la próxima actualización de New World también llegarán los fragmentos umbríos, un nuevo recurso que permitirá mejorar un objeto de 600 puntos hasta los 625. “Mejoras como esta son críticas para las expediciones mutadas de gran dificultad o para rendir al máximo en el JcJ competitivo”, avisa Amazon Games. También se aumentará el límite de pericia hasta 625. Tras esta actualización, fabricar un objeto de 600 puntos de equipo (Gear Score) también aumentará la pericia en caso de que aún no se hayan alcanzado los 600 puntos para ese objeto.

Los jugadores que quieran mejorar su equipo con fragmentos umbríos tendrán tres formas de obtener este recurso: completando expediciones mutadas, fabricando un objeto con una puntuación de equipo de 600 para el cual ya tienen una pericia de 600 y abriendo moldes de aljez cuando ya se tiene una pericia de 600 para ese objeto. Para aplicar los fragmentos umbríos a una pieza de equipo hay que cumplir estas dos condiciones: su puntuación de equipo es de 600 y la pericia del personaje para ese artículo es de 600.

Como es habitual en este tipo de actualizaciones, Amazon Games también trabaja en aplicar cambios de equilibrio y en el combate. Además, reducirá el coste del viaje rápido. Se desconoce por ahora cuánto estará disponible la nueva actualización en los servidores de New World.
Fuente: new world
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en