Las temporadas llegan a New World, que también ofrecerá un pase con recompensas

Amazon Games ha revelado la hoja de ruta que New World seguirá en 2023 y en ella figura la llegada de las temporadas, una forma de entregar contenido más frecuente que no deja de extenderse entre la industria. Las temporadas durarán tres meses y estarán acompañadas de nuevas mecánicas, funciones, experiencias, narrativa y un pase de temporada con 100 niveles y dos vías de recompensas, la gratuita y la prémium (por 20.000 marcas de fortuna). En otoño además de una temporada New World recibirá una expansión.

“El pase de temporada es una nueva forma de que los jugadores puedan ganar importantes recompensas, solo por jugar a New World”, explica Amazon Games. “Los jugadores ganarán experiencia de temporada, subirán de nivel y desbloquearán recompensas a medida que avancen en sus actividades de temporada. Nuestro objetivo con las temporadas es ofrecer siempre algo nuevo para cada tipo de jugador”. Cada vía del pase de temporada tendrá 100 niveles de recompensas desbloqueables como nuevos gestos, apariencias, equipo y más.

Imagen

La vía gratuita del pase de temporada de New World está abierta para todos los jugadores y otorga recompensas como nuevas apariencias, mascotas, marcas de fortuna, potenciadores, armas y armaduras de temporada, fragmentos umbríos, orbes de aljez y alijos de materiales. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 podrán hacerse con el pase prémium para obtener más recompensas, como cosméticos, marcas de la fortuna adicionales y botines de temporada. La experiencia de temporada se consigue con el contenido de temporada, los desafíos y otras actividades (misiones, jefes, asaltos…).

La primera temporada de New World recibe el nombre de Hermandad y Fuego y estará disponible el 28 de marzo. Su contenido incluirá una nueva historia que invitará a los jugadores a reunir un equipo de mercenarios de élite llamado los Cuervos Plateados para enfrentarse a un poderoso brujo y a la horda varego, una campaña que tendrá continuación en una nueva expedición de nivel superior a 60 llamada Fragua empírea. Las temporadas también añadirán nuevas habilidades, mecánicas, eventos y misiones de la historia principal.

Fuente: new world
Este juego siempre me dio pereza...

Ni con esas me da por darle un tiento.
Este juego es de pago y encima tienes que ponerte a picar piedra. Otra modalidad distinta a las cuentas premium.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Este juego es de pago y encima tienes que ponerte a picar piedra. Otra modalidad distinta a las cuentas premium.

Saludos eolianos.

siempre pensé que en estos juegos debería de haber una mezcla entre estrategia y gestión donde controlas un poblado y puedes mandar a picar piedra y talar árboles a lo age of empires, de hecho están haciendo algo así con un juego medieval
Pues le digo adiós, que se meta amazon las temporadas por el culo.
Gringo Alpha escribió:Pues le digo adiós, que se meta amazon las temporadas por el culo.


Pues no se por que, si las hacen como en otros juegos siempre se añaden cosas nuevas por hacer y es un nuevo objetivo.

Saludos!
Este es el próximo que acabara como el Babylon´s Fall? [reojillo]
katatsumuri escribió:
zoido escribió:Este juego es de pago y encima tienes que ponerte a picar piedra. Otra modalidad distinta a las cuentas premium.

Saludos eolianos.

siempre pensé que en estos juegos debería de haber una mezcla entre estrategia y gestión donde controlas un poblado y puedes mandar a picar piedra y talar árboles a lo age of empires, de hecho están haciendo algo así con un juego medieval


Lo único que se de este juego es el abandono por parte de amigos, primero tras el desastre de su salida, segundo por el tema de picar piedra, juegos donde tenga que farmear hasta la muerte los deje hace años. Que los disfrute el que quiera, no son de mi agrado.

Saludos eoliano.
Que lastima y mira que es un juego que le tenia ganas, parece que tras dejar el wow buscando algo que no requiera pagar cada mes no hay nada...
@reynoldor has probado el guild wars 2 o el elder scrolls online? ambos están muy bien y no requieren de cuota mensual (prefiero el gw2 para mi gusto).

El New World no está mal, hace unas semanas volví a empezar de cero un personaje y está entretenido, los paisajes están muy chulos (y eso que yo lo juego con mi 1060 de 3Gb en bajo/medio); pero me terminan cansando las misiones de recadero.
Lo compré en su día pero al final te cansas enseguida. Pasando de temporadas, la verdad.
Ya podrían sacarlo en consolas. Así me animaría a darle un tiento.
Un juego de farmear a saco, prefiero en consola por comodidad.
cedefop escribió:Ya podrían sacarlo en consolas. Así me animaría a darle un tiento.
Un juego de farmear a saco, prefiero en consola por comodidad.


Está world of Warcraft en consola?
Tras casi 3000 horas al new bug porque ha sido una después de otra ... Adiós muy buenas.
El contenido es insuficiente, el pvp desastroso, se han cargado las clases, primero los tanques y después los healers, el crafteo inservible, el inventario insufrible... y eso sin hablar de exploits que se cargaron el mercado desde el dia 1, los bugs en las habilidades (como healer las he sufrido todas toditas todas)... una pena, porque el juego prometia mucho más.
Ossisaverni escribió:@reynoldor has probado el guild wars 2 o el elder scrolls online? ambos están muy bien y no requieren de cuota mensual (prefiero el gw2 para mi gusto).

El New World no está mal, hace unas semanas volví a empezar de cero un personaje y está entretenido, los paisajes están muy chulos (y eso que yo lo juego con mi 1060 de 3Gb en bajo/medio); pero me terminan cansando las misiones de recadero.



El guild wars 2 lo probé hace bastante y el elder cuando lo jugué estaba en ingles y al final me tiró para atrás, pero a ver si les vuelvo a dar una oportunidad...

:)
Perdioz escribió:Tras casi 3000 horas al new bug porque ha sido una después de otra ... Adiós muy buenas.
El contenido es insuficiente, el pvp desastroso, se han cargado las clases, primero los tanques y después los healers, el crafteo inservible, el inventario insufrible... y eso sin hablar de exploits que se cargaron el mercado desde el dia 1, los bugs en las habilidades (como healer las he sufrido todas toditas todas)... una pena, porque el juego prometia mucho más.


3000h de vicio, imagínate si te llega a gustar...
xin-xan escribió:
Perdioz escribió:Tras casi 3000 horas al new bug porque ha sido una después de otra ... Adiós muy buenas.
El contenido es insuficiente, el pvp desastroso, se han cargado las clases, primero los tanques y después los healers, el crafteo inservible, el inventario insufrible... y eso sin hablar de exploits que se cargaron el mercado desde el dia 1, los bugs en las habilidades (como healer las he sufrido todas toditas todas)... una pena, porque el juego prometia mucho más.


3000h de vicio, imagínate si te llega a gustar...

Quien ha dicho que no me guste? Me ha gustado tanto que he resistido hasta hace apenas 2 meses o así. Eso sí,. Sacrificando la jugabilidad en según qué, cambiando habilidades por otras peores pero que al menos funcionaban, renunciando al PVP cuando se llenó de exploits... 3 o 4 veces, con la esperanza de que lo solucionaran, pero es que ya no lo veo. Sino seguiría
17 respuestas