New World de Amazon Game Studios se retrasa de nuevo y llegará el 31 de agosto

Benzo
Amazon Game Studios ha anunciado que por tercera vez retrasa la fecha de lanzamiento de New World, al que ahora se le espera para el 31 de agosto de 2021. Antes de este nuevo cambio la compañía tenía previsto poner a la venta el MMO durante la primavera de 2021. Anteriormente se habían ofrecido dos ventanas o fechas para el 2020 (mayo y 25 de agosto).

"Hemos estado trabajando intensamente en características emocionantes para el endgame del juego que creemos que es importante incluir desde el primer día”, explica Amazon Game Studios. “Estas características no estarán listas para el lanzamiento de primavera que habíamos anunciado. Con esta idea en mente, queremos avisaros de que lanzaremos New World el 31 de agosto de 2021. Gracias a este tiempo adicional, podremos añadir estas mejoras mientras seguimos puliendo el juego antes de abrir las costas de Aetérnum al mundo”.

“Continuaremos con la alfa en los próximos meses y ampliaremos las sesiones de prueba habilitando los servidores de Europa el 30 de marzo de 2021. Por su parte, la beta cerrada arrancará el 20 de julio de 2021. Si ya habéis reservado New World, tendréis acceso a las pruebas de la beta cerrada”, añade Amazon Game Studios en su mensaje.


Durante los mencionados testeos los jugadores podrán probar algunas de las novedades endgame en las que se encuentra trabajando Amazon Game Studios y que han motivado el retraso de New World. Se trata de Humedales de Ébano, una zona de frondosos pantanos e imponentes acantilados, las Expediciones, que pasan por ser unas aventuras para cinco jugadores, y Asaltos al puesto remoto, que son combates de 20 contra 20 que tienen lugar en la cuenca de un río ancestral con tecnología antigua y fuentes ocultas de Azoth.

Además, Amazon Game Studios resalta que desde las últimas pruebas con la comunidad han mejorado el sistema de combate, añadido variedad a la misiones, ampliado las distintas armas y armaduras, incluido la posibilidad de pescar, expandido el mapa para incluir la nueva región de Aguas Fétidas y renovado el sistema de artesanía. También se han incorporado minijuegos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en