New World de Amazon Game Studios se retrasa de nuevo y llegará el 31 de agosto

Amazon Game Studios ha anunciado que por tercera vez retrasa la fecha de lanzamiento de New World, al que ahora se le espera para el 31 de agosto de 2021. Antes de este nuevo cambio la compañía tenía previsto poner a la venta el MMO durante la primavera de 2021. Anteriormente se habían ofrecido dos ventanas o fechas para el 2020 (mayo y 25 de agosto).

"Hemos estado trabajando intensamente en características emocionantes para el endgame del juego que creemos que es importante incluir desde el primer día”, explica Amazon Game Studios. “Estas características no estarán listas para el lanzamiento de primavera que habíamos anunciado. Con esta idea en mente, queremos avisaros de que lanzaremos New World el 31 de agosto de 2021. Gracias a este tiempo adicional, podremos añadir estas mejoras mientras seguimos puliendo el juego antes de abrir las costas de Aetérnum al mundo”.

“Continuaremos con la alfa en los próximos meses y ampliaremos las sesiones de prueba habilitando los servidores de Europa el 30 de marzo de 2021. Por su parte, la beta cerrada arrancará el 20 de julio de 2021. Si ya habéis reservado New World, tendréis acceso a las pruebas de la beta cerrada”, añade Amazon Game Studios en su mensaje.


Durante los mencionados testeos los jugadores podrán probar algunas de las novedades endgame en las que se encuentra trabajando Amazon Game Studios y que han motivado el retraso de New World. Se trata de Humedales de Ébano, una zona de frondosos pantanos e imponentes acantilados, las Expediciones, que pasan por ser unas aventuras para cinco jugadores, y Asaltos al puesto remoto, que son combates de 20 contra 20 que tienen lugar en la cuenca de un río ancestral con tecnología antigua y fuentes ocultas de Azoth.

Además, Amazon Game Studios resalta que desde las últimas pruebas con la comunidad han mejorado el sistema de combate, añadido variedad a la misiones, ampliado las distintas armas y armaduras, incluido la posibilidad de pescar, expandido el mapa para incluir la nueva región de Aguas Fétidas y renovado el sistema de artesanía. También se han incorporado minijuegos.
Siguiente titular “New World de Amazon Game Studios es cancelado sin salir al mercado”.
Estaba claro el retraso... Yo me aposté una cena con unos amiguetes a que no llegaría hasta las navidades xD
No sé que va a ser mejor si cancelarlo o si sacarlo y que sea lo que parece que va a ser.

Al final el dicho es claro y zapatero a tus zapatos.
Amazon y Google fracasan estrepitosamente en el sector. Los videojuegos no son solo billetes e intenciones, necesitas conocer cómo funciona.
Joder a este paso va a ser OLD WORLD. Vaya tela, si cuando retrasas por cuarta vez el proyecto, yo me plantearía porque sacar el juego.
Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.

Edito: Ahora ya sé que no es para Amazon Luna. :p Aunque tampoco sería nada raro que un juego del estudio de Amazon acabase saliendo en la nube de Amazon... vamos, ¿digo yo? XD
Huele a truño a kilómetros. Sacar un MMO de éxito es de los retos más complicados para cualquier compañia de videojuegos, pero si encima no tienes ninguna clase de experiencia...

P.D.: El evangelista de Stadia no puede faltar en cada noticia. Aunque trate sobre la venta de pipas en Nueva Zelanda.

Un saludo,
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.

Sé que has venido a hablar de tu libro pero qué coño pinta aquí el juego en streaming? este juego se instala en un ordenador y no hace falta suscripción, se puede comprar en steam. Así que por qué no te haces un favor y al menos te pones a evangelizar donde corresponda?
SnakeElegido escribió:P.D.: El evangelista de Stadia no puede faltar en cada noticia. Aunque trate sobre la venta de pipas en Nueva Zelanda.

Un saludo,


Es descaradisimo no entiendo como no le dan un toque no se puede estar haciendo spam de algo en cada noticia aunque no tenga nada que ver...
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.


De 318 mensajes que tienes, 105 contienen la palabra Stadia [qmparto] [qmparto] . Que a nadie le importa, deja de meterlo con calzador. Y lo del Halo y Nintendo, wtf. Este juego de Amazon no tiene nada que ver con cloud gaming. Basta de hacer spam
COCONUT_EOL escribió:Siguiente titular “New World de Amazon Game Studios es cancelado sin salir al mercado”.

Venía a esto XD
Supongo que a los que tenemos Amazon Prime no nos lo regalan, ¿no?

@esquidi si os hace falta otro comercial de Stadia para spammear los foros avisa.
korchopan escribió:
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.

Sé que has venido a hablar de tu libro pero qué coño pinta aquí el juego en streaming? este juego se instala en un ordenador y no hace falta suscripción, se puede comprar en steam. Así que por qué no te haces un favor y al menos te pones a evangelizar donde corresponda?


No es la primera vez que lo hace ni será la última. Nosotros estabamos hablando de Amazon Game Studios, relacionó Amazon con Luna y acabo hablando del juego en la nube de Amazon.

@ErisMorn Te animaría a pasarte por el foro de Stadia si tienes un día malo y meterte en los hilos de opinión. El compañero es de los moderados, con eso te digo todo [+risas] .

PD: Se veía venir y la gente que estaba jugándolo venía avisando del futuro nuevo retraso.
Pensaba que el juego iba a salir en Amazon Luna.
Stylish escribió:Amazon y Google fracasan estrepitosamente en el sector. Los videojuegos no son solo billetes e intenciones, necesitas conocer cómo funciona.
Por algún lado hay que empezar, ninguna compañia salio al mercado aprendida, los fracasos dan experiencia, siempre que puedan permitirse el gasto, y Amazon y Google, pueden xD
Ya hasta le perdí el interes.
Pinta mal esto eh... tanto retraso no es bueno..
esquidi escribió:Pensaba que el juego iba a salir en Amazon Luna.


Un error lo tiene cualquiera. Se han cebado un poco contigo. Y mira que yo las he tenido también en otros hilos. Lo raro es que no lo saquen en Luna directamente.
El drama huele a kilómetros.. MMO random que durará 1 año si no lo cancelan antes.
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.

Edito: Ahora ya sé que no es para Amazon Luna. :p Aunque tampoco sería nada raro que un juego del estudio de Amazon acabase saliendo en la nube de Amazon... vamos, ¿digo yo? XD



Pues yo estoy contigo....no me compro otra consola despues de haber probado stadia....y creo que al final cuando empresas como Amazon o Google invierten dinero , nos beneficiamos todos.

Aqui parece que la gente se olvida de que cada año estan comprando el refrito del fifa y luego pagando y pagando por DLCs que son gilipolleces...


Hay un excesivo foco puesto en lo visual y lo ENORME, y a la vez muy poco interes en lo FUNDAMENTAL que es la experiencia. Por eso a Nintendo le va tan bien...bueno , la switch si que me la pillare [poraki]
A ver, el juego huele a cuerno quemado desde el dia 1,
Primero por elegir una ambientación que recuerda al descubrimiento (y posterior limpieza étnica sistemática) del nuevo mundo (américa); que no es precisamente una ambientación que atraiga a todo el mundo y que para colmo puede resultar ofensiva para ciertos colectivos.
Luego por el género. los MMO están de capa caída desde hace unos años y no parece que eso vaya a cambiar; tampoco es que vayamos a dejar de ver MMOs, los que hay hoy en día mantienen su público; pero digamos que se han labrado un nicho y viven de ese público; cuando en la época dorada de los MMOs, cualquier gamer que se preciase tenía cuentas en uno o varios.
Y finalmente porque han creado un equipo desde cero y lo han puesto a hacer un proyecto demasiado grande. El dinero no sustituye la maestría que puede tener un estudio veterano, por eso es mejor empezar con proyectos pequeños que pillar a mucha gente talentosa que nunca ha trabajado junta y mandarles hacer una obra faraónica.
En fin, ahora mismo estoy convencido al 50% de que van a cancelarlo, y si no lo hacen y al final lo sacan, será un fracaso.

supremegaara escribió:
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.


De 318 mensajes que tienes, 105 contienen la palabra Stadia [qmparto] [qmparto] . Que a nadie le importa, deja de meterlo con calzador. Y lo del Halo y Nintendo, wtf. Este juego de Amazon no tiene nada que ver con cloud gaming. Basta de hacer spam

LOL ya te digo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , voy a imprimir y enmarcar esto:
Imagen
@nekuro haces bien....asi empiezan los fanatismos.
nekuro escribió:A ver, el juego huele a cuerno quemado desde el dia 1,
Primero por elegir una ambientación que recuerda al descubrimiento (y posterior limpieza étnica sistemática) del nuevo mundo (américa); que no es precisamente una ambientación que atraiga a todo el mundo y que para colmo puede resultar ofensiva para ciertos colectivos.
Luego por el género. los MMO están de capa caída desde hace unos años y no parece que eso vaya a cambiar; tampoco es que vayamos a dejar de ver MMOs, los que hay hoy en día mantienen su público; pero digamos que se han labrado un nicho y viven de ese público; cuando en la época dorada de los MMOs, cualquier gamer que se preciase tenía cuentas en uno o varios.
Y finalmente porque han creado un equipo desde cero y lo han puesto a hacer un proyecto demasiado grande. El dinero no sustituye la maestría que puede tener un estudio veterano, por eso es mejor empezar con proyectos pequeños que pillar a mucha gente talentosa que nunca ha trabajado junta y mandarles hacer una obra faraónica.
En fin, ahora mismo estoy convencido al 50% de que van a cancelarlo, y si no lo hacen y al final lo sacan, será un fracaso.

supremegaara escribió:
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.

Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.

Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.


De 318 mensajes que tienes, 105 contienen la palabra Stadia [qmparto] [qmparto] . Que a nadie le importa, deja de meterlo con calzador. Y lo del Halo y Nintendo, wtf. Este juego de Amazon no tiene nada que ver con cloud gaming. Basta de hacer spam

LOL ya te digo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , voy a imprimir y enmarcar esto:
Imagen


Los MMO cayeron debido a que la gente se cansó de que el mercado fueran 300 copias del wow
Estuve jugando la Beta y la verdad es que está muy divertido, pero reconozco que no soy de esos que le mete 100 horas la primera semana y no sé hasta que punto está desarrollado el late game
lo que está muerto no puede morir
26 respuestas