La versión de Humankind para consolas “se retrasa hasta nuevo aviso”

Benzo
Sega y los equipos de desarrollo Amplitude Studios y Aspyr han anunciado que, “debido a algunos desafíos únicos” que no han sido detallados, la versión para consolas del juego de estrategia histórica por turnos Humankind “se retrasa hasta nuevo aviso”. La previsión inicial del editor era poner a la venta Humankind en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 4 de noviembre. Por otro lado, Sega ha comunicado que la expansión Together We Rule para PC saldrá a la venta el 9 de noviembre.

“Pedimos disculpas por las molestias, pero tened por seguro que Sega Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de Humankind a los jugadores de consola”, dice el comunicado que han firmado conjuntamente las tres compañías. “Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, se lo haremos saber a todo el mundo y agradeceremos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión”.

Los jugadores que hayan hecho la compra anticipada de Humankind en las tiendas digitales PlayStation Store y Microsoft Store, recibirán el reembolso correspondiente de acuerdo con la política de la plataforma.


La expansión Together We Rule, que no se ha retrasado y estará disponible el 9 de noviembre por 19,99 euros, introduce nuevas características, como el Congreso de la Humanidad, las Embajadas y los Agentes. Estas tres incorporaciones ayudarán a los jugadores a ver el mundo bajo una nueva perspectiva y así poder resolver los conflictos de manera diferente. El objetivo de Amplitude Studios es ofrecer una nueva condición de victoria que vaya más allá de la dominación militar o la Fama, uno de los recursos más importantes del juego.

El mismo día que se ponga a la venta la expansión Together We Rule, todos los jugadores de Humankind recibirán una gran actualización gratuita que añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes, permitirá los refuerzos de batalla de terceros y añadirá nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en