Requisitos y características de Spider-Man: Miles Morales para PC, que estará disponible el 18 de...

El desembarco de PlayStation Studios en PC no se detiene y el siguiente juego (después de Uncharted) que probará las mieles de esta plataforma será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se pondrá a la venta vía Steam y Epic Games Store el 18 de noviembre por 49,99 euros. Además de una fecha de lanzamiento, Sony ha revelado con un tráiler las características que tendrá esta nueva versión del juego creado por Insomniac Games y anunciado una plétora de requisitos que permitirán jugar en varias opciones gráficas. Los encontraréis al final de la noticia.

La versión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PC sigue el mismo camino que la de Marvel's Spider-Man Remasterizado y según Insomniac Games “presenta muchas mejoras, ajustes personalizables y compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de hardware, desde ordenadores personales de gama alta hasta portátiles de gaming”. Entre ellas destacan las opciones de reflejos con trazado de rayos con distintos niveles de calidad, así como sombras con trazado de rayos para la iluminación exterior que proyectan el sol y la luna.


El título también está optimizado para jugar en modo ultrapanorámico y es compatible con relaciones de aspecto ultrapanorámicas de 21:9, 32:9 e incluso 48:9 con configuraciones de tres pantallas. Por su parte, el menú gráfico presenta varias características personalizables, ajustes predeterminados y niveles de calidad entre los que elegir. Entre estas opciones se incluye la calidad y el filtrado de texturas, el nivel de detalles, la densidad de multitudes y tráfico, el campo de visión, el modo ventana y el modo pantalla completa.

Spider-Man: Miles Morales también incluye varias opciones de control personalizables para mando, ratón y teclado. Asimismo, el título es compatible con el mando DualSense y Steam Input, así que se pueden usar una gran variedad de periféricos y opciones de reasignación de botones. Aquellos que tengan una tarjeta RTX de Nvidia podrán sacar partido de tecnologías como DLSS y Reflex.

La compra anticipada de Spider-Man: Miles Morales para PC se bonifica con un paquete con dos trajes, acceso anticipado al artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades desde el inicio del juego. A continuación, la tabla con los requisitos en función de las configuraciones gráficas predeterminadas.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
Menos mal que se contenta con gráficas de la serie 3000 y no es requisito gastarse 2mil euros en una 4090 [carcajad]
El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.
Perfecto para la Steam deck
Qué ganas le tengo. El mes que viene ya toca renovar PC sin falta.

Un saludo,
Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


Como debería ser siempre en estos ports de la generación pasada, creo recordar que una GTX 1060 está en el entorno de la PS4 Pro y One X en cuanto a potencia.
Juegarral! Cómo va a lucir eso en 4K y RTX!
Hola?

Vamos que va mejor mi PS5 que la 3070.

Con la 2070 me comería los mocos entonces para jugar a 4K, 60 y en alto. Tendría que ser en medio al menos, imagino.

Perkes_ escribió:
Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


Como debería ser siempre en estos ports de la generación pasada, creo recordar que una GTX 1060 está en el entorno de la PS4 Pro y One X en cuanto a potencia.


Me temo que está muy distorsionado lo de las recomendaciones. Diría que para la 1060 son bastante optimistas y en cambio para 4K a 60 fps son algo exagerados. Tengo ganas de catarlo en PC solo para ver si puedo moverlo a 4K, 60 fps y al menos en alto con una 2070 Super así que imagino que una 3070 lo hace hiper sobradísimo.

Sin embargo dudo mucho que una 1060 pueda mover el juego a 1080p y 60 fps en medio, al menos de manera estable.

Lo digo porque en el curro tengo una 1060 de 6gb y cuando juego al WRC 10 poniéndolo a 1080p y configuración en calidad media no se mantiene en 60 ni de coña, fijo se mueve entre 45 y 60 y este juego es más nuevo y con más carga gráfica, así que dudo que vaya mejor.
50€ un DLC, a esta gente se les va la olla
Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


Como diría Forges: "Pero no te olvides de la RX 580".

@INCUBUS

Los ajustes gráficos no son los mismos. Digital Foundry suele hacer análisis y los ajustes de consola hacen muchas trampas. Además podría asegurarte que no se han pillado los dedos y una RTX 3070 ofrecerá una experiencia muy superior.
Orestes escribió:
Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.


Como diría Forges: "Pero no te olvides de la RX 580".

@INCUBUS

Los ajustes gráficos no son los mismos. Digital Foundry suele hacer análisis y los ajustes de consola hacen muchas trampas. Además podría asegurarte que no se han pillado los dedos y una RTX 3070 ofrecerá una experiencia muy superior.


Completamente de acuerdo. Igual soy muy optimista pero creo que con 2070 Super se puede alcanzar 4K a 60 fps en alto (no en muy alto seguramente). Pero ya lo probaré en su momento aunque sea bajándolo de la bahía solo para probarlo.
A ver si sueltan ya los Last Of Us. Hay ganas de darles caña en la Steam Deck. Yo creo que después de este ya debería tocar.
ELBLERAS escribió:A ver si sueltan ya los Last Of Us. Hay ganas de darles caña en la Steam Deck. Yo creo que después de este ya debería tocar.

No queda nada aún 🤣 es el uncharted y va a tardar medio siglo, por lo menos le queda medio año como mínimo al tlou, y eso sí no se cumplen las anteriores declaraciones de que tardarían un año mínimo en salir en pc
Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.

Y estas cosas hay que aplaudirlas, que la mayoría de empresas hacen un port mal y pronto y lo solucionan pidiéndote como recomendada la última generación de gráficas (que muy pocos pueden permitirse). Puntito para Sony.
Genial para navidades, ahora solo me falta terminar el Spiderman [+risas]
Ackman96 escribió:50€ un DLC, a esta gente se les va la olla


Seguramente se pueda conseguir en la "tienda especial amiga" mucho mucho más barato. Si el juego normal lo tiene este que es un dlc no veo porqué no.
@INCUBUS PS5 no alcanza 4k y 60 fps, ni de locos, tiene 4k dinámico y bajones en los fps.
Ellos ponen las especificaciones para que nadie se le queje, con las que dan para 4k 60fps, te garantizan que son constantes.

Vi hace tiempo unas comparativas, y la PS5 y Series X andaban entre una rtx 2060 y 2070 en rendimiento.
raleo escribió:@INCUBUS PS5 no alcanza 4k y 60 fps, ni de locos, tiene 4k dinámico y bajones en los fps.
Ellos ponen las especificaciones para que nadie se le queje, con las que dan para 4k 60fps, te garantizan que son constantes.

Vi hace tiempo unas comparativas, y la PS5 y Series X andaban entre una rtx 2060 y 2070 en rendimiento.


Entonces más sentido tiene cuando decía que la PS5 era casi "mejor" que la 3070 (según estas especificaciones).

Estoy segurísimo de que con la 2070 se va a poder llegar a los 4K, 60 fps y seguramente en alto.
Benzo escribió:El club GTX 1060 sigue jugando a 1080p y 60 FPS.

Yo le regalé a mi hermano una aorus 1060 de 6gb que la compré de salida y va como el primer día, el juega en un monitor 24" normal 1080p de 60hz y está encantado, va perfecta.
Bloodborne
Ratchet & Clank
Demon Souls

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:50€ un DLC, a esta gente se les va la olla


Seguramente se pueda conseguir en la "tienda especial amiga" mucho mucho más barato. Si el juego normal lo tiene este que es un dlc no veo porqué no.


que tienda amiga?
alberpotes escribió:Bloodborne
Ratchet & Clank
Demon Souls

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Chico, si te gustan tanto los juegos Playstation, igual te salía a cuenta pillarte una PS5.

Yo en cambio tengo una PS4 y precisamente los juegos de Playstation Studios me resbalan bastante. La tengo por las japonesadas y ya de paso por los multis. Y porque es de los últimos reductos de mercado físico.
Ackman96 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ackman96 escribió:50€ un DLC, a esta gente se les va la olla


Seguramente se pueda conseguir en la "tienda especial amiga" mucho mucho más barato. Si el juego normal lo tiene este que es un dlc no veo porqué no.


que tienda amiga?


Ya sabes, "ladelamigo", en PC es otra historia comparado con las consolas.
bainomamueles escribió:Chico, si te gustan tanto los juegos Playstation, igual te salía a cuenta pillarte una PS5.

Yo en cambio tengo una PS4 y precisamente los juegos de Playstation Studios me resbalan bastante. La tengo por las japonesadas y ya de paso por los multis. Y porque es de los últimos reductos de mercado físico.

Que te guste el software no significa que estés dispuesto a tragar con el hardware.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo el estancamiento de la prostituida industria veo que tenemos 1060 para el resto de la década al menos para jugar a 1080p ... [plas] [tomaaa]
La verdad cuando pillé mi PC con la GTX 1080 en 2017 no pensé que pudiera estirar tanto la tarjeta [beer] La gráfica me salió por 550€ que parece ahora ciencia ficción ese precio por la serie xx80 de nVIDIA, cómo se ha ido a la mierda el mercado de las gráficas y sus precios. [facepalm]

Tras haber pillado ya por menos de 15€ el Detroit Become Human y el Horizon Zero Down en PC, añado este a la lista de futuras compras para cuando este baratillos, la lista por ahora:

- God of War
- Uncharted Legado de los ladrones
- Spiderman Remastered
- Spiderman Miles Morales
- The Last of Us I Remake

Sin prisa ninguna por ir esperando a que salgan y/o bajen de precio, y cuando estén por debajo de 15€ pues los compraré para añadirlo a mi diógenes digital con la esperanza de jugarlos algún día [fiu] Por el precio que tiene ahora tiene pinta de que el próximo será el God of War.
adriano_99 escribió:Que te guste el software no significa que estés dispuesto a tragar con el hardware.


A menos que pases por el aro de la nube, algún hardware necesitas para jugar, y PS5 es tan válido como cualquier otro. De hecho, comparado con lo que te cobran por una GPU equivalente de PC (GeForce RTX 2070), te cuesta lo mismo pero además trae mando, CPU, RAM, disco SSD y lector de Blu-Ray. Eso si encuentras esa GPU, que también está casi siempre fuera de stock.
Larga vida a mi 1070 y a mi Steam Deck XD
bainomamueles escribió:
adriano_99 escribió:Que te guste el software no significa que estés dispuesto a tragar con el hardware.


A menos que pases por el aro de la nube, algún hardware necesitas para jugar, y PS5 es tan válido como cualquier otro. De hecho, comparado con lo que te cobran por una GPU equivalente de PC (GeForce RTX 2070), te cuesta lo mismo pero además trae mando, CPU, RAM, disco SSD y lector de Blu-Ray. Eso si encuentras esa GPU, que también está casi siempre fuera de stock.

El ratio precio/rendimiento no lo es todo, para mi el problema del hardware de consolas es que te limita a en qué condiciones jugar.
En pc yo elijo qué sacrificios hago ( resolución, tasa de refresco, ajustes graficos) , periferico, aspect ratio ( no vuelvo a 16:9 ni aunque me paguen).
Para algunos que otros elijan por ellos y no tener que pensar en ajustes gráficos en lo bueno de las consolas, para mi es lo que las condena.
No se yo si es buena idea sacar este juego, es con amplia diferencia el peor de todos los que se han portado
Señor M escribió:No se yo si es buena idea sacar este juego, es con amplia diferencia el peor de todos los que se han portado

Si has portado el primero y tienes intención de sacar en PC el segundo, no tendría sentido dejar a los usuarios de PC sin esta entrega.

A mi el que no me llama nada de nada es el Days Gone y eso que está por 11€ en Eneba por ejemplo pero ni con esas me llama la atención, este por ejemplo como fan de Spiderman si que me llama y lo acabaré pillando tarde o temprano.
Me suena que salió allá por 2020 con el lanzamiento de la consola sino me equivoco ¿Han pasado 2 años ya :O ?
bainomamueles escribió:
alberpotes escribió:Bloodborne
Ratchet & Clank
Demon Souls

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Chico, si te gustan tanto los juegos Playstation, igual te salía a cuenta pillarte una PS5.

Yo en cambio tengo una PS4 y precisamente los juegos de Playstation Studios me resbalan bastante. La tengo por las japonesadas y ya de paso por los multis. Y porque es de los últimos reductos de mercado físico.

Tenia una ps5 de salida, jugue el demons y el ratchet y la vendi, no compensa una consola solo para dos juegos
alberpotes escribió:
bainomamueles escribió:
alberpotes escribió:Bloodborne
Ratchet & Clank
Demon Souls

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Chico, si te gustan tanto los juegos Playstation, igual te salía a cuenta pillarte una PS5.

Yo en cambio tengo una PS4 y precisamente los juegos de Playstation Studios me resbalan bastante. La tengo por las japonesadas y ya de paso por los multis. Y porque es de los últimos reductos de mercado físico.

Tenia una ps5 de salida, jugue el demons y el ratchet y la vendi, no compensa una consola solo para dos juegos


Bloodborne, y muchos juegos más, podías jugarlos en la PS5 (si tenías la ps4, te hubieras ahorrado la nueva).
33 respuestas