Marvel’s Avengers recibirá la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda el 17 de agosto

Benzo
Square Enix y el desarrollador Crystal Dynamics han anunciado que la expansión Black Panther: Guerra por Wakanda para Marvel's Avengers estará disponible el 17 de agosto mediante una actualización gratuita (como todas las que recibe el título). Tenemos fecha y varios detalles sobre el nuevo complemento pero no un tráiler. Para ver la expansión toca esperar a la emisión del próximo War Table previsto para el 16 de agosto a las 19:00 horas.

Además de la incorporación de Black Panther (Pantera Negra), el tercer superhéroe jugable que recibe Marvel’s Avengers, la expansión Guerra por Wakanda incluye dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana y nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza entre otros contenidos. Según informa Crystal Dynamics nos encontramos ante “la mayor actualización de contenido de Marvel's Avengers desde su lanzamiento”.

La historia de Guerra por Wakanda gira en torno al rey T'Challa, Black Panther, el actual protector y gobernante de Wakanda. “A raíz de una traición y su trágico resultado, a T'Challa le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda”, dice la sinopsis oficial de la expansión. “Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T'Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido”.

Imagen

Junto a la nueva campaña, la expansión introduce una serie de misiones adicionales para la Iniciativa Avengers en las junglas de Wakanda, “un entorno totalmente nuevo y única ubicación de las reservas mundiales de vibranium”. También será posible explorar el palacio real que domina Birnin Zana, conocida como la Ciudad Dorada, en un nuevo puesto que incluye el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

Además de poner fecha a Black Panther: Guerra por Wakanda, Square Enix ha recordado que desde hoy y hasta el 1 de agosto todos los jugadores de PS4, PS5, PC (Steam) y Stadia tienen acceso completo a Marvel’s Avengers. Este fin de semana de acceso gratuito se celebra con diferentes promociones por tiempo limitado como una bonificación del 400 % de la experiencia ganada, un descuento del 50 % en la tienda del juego y el regreso del evento de anomalía de taquiones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en