Mighty Thor se une a Marvel’s Avengers como nuevo personaje jugable

Benzo
Marvel’s Avengers no fue el éxito que Square Enix y Crystal Dynamics esperaban, pero esto no ha sido una excusa para descuidar el juego, que dos años después de su lanzamiento celebra que el personaje de Jane Foster / Mighty Thor ya se encuentra disponible. Al igual que los otros héroes jugables (y cualquier otra actualización), Mighty Thor se suma al título de forma gratuita y llega poco antes del estreno de la película Thor: Love and Thunder donde Natalie Portman interpreta a Jane Foster.

En Marvel’s Avengers, Jane es sustraída de una línea del tiempo alternativa a través de una grieta en el espacio causada por las Tachyon Anomalies. En su línea de tiempo original, Jane se convierte en la Diosa del Trueno cuando toma el relevo de Thor, quien renuncia a Mjolnir después de la tragedia de A-Day. La historia de Mighty Thor se explica en el juego a través de una animación, Marvel’s Avengers – The Mighty Thor: Out of Time, ilustrada por Takeshi Miyazawa, un veterano artista de Marvel.


Entre las habilidades de Mighty Thor destaca All-Mother’s Blessing, un ataque cuerpo a cuerpo con un medidor que una vez lleno desata God Tempest, que aumenta el rango de daño del martillo y crea ondas de choque con cada golpe. El Mjolnir también reluce con Quick Fire, un nuevo combo de ataque a distancia que permite a Mighty Thor realizar un segundo ataque más poderoso al sincronizar su siguiente lanzamiento. Además, Mjolnir tiene la capacidad de buscar y golpear enemigos sin necesidad de apuntar.

El catálogo de ataques de Mighty Thor incluye otros movimientos cuerpo a cuerpo como Earth’s Finest, mientras que Thunderkick le permite ejecutar una patada frontal para lanzar a los enemigos por el aire. Por último tenemos The All-Weapon, la habilidad Ultimate Heroic que envía a Mjolnir a buscar y destruir enemigos cercanos mientras invoca a Undrjarn para proteger a Jane. Mjolnir también se puede usar como un arma defensiva. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver algunas de las habilidades mencionadas.

Con la incorporación de Mighty Thor, Marvel’s Avengers suma un total de 10 personajes en todas las plataformas y 11 en PlayStation, que tiene en exclusiva a Spider-Man. Se desconoce por ahora si Crystal Dynamics añadirá más personajes jugables a Marvel’s Avengers después de Jade Foster.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en