Lost Judgment revela su historia en un nuevo tráiler

Sega ha publicado un tráiler de casi siete minutos totalmente centrado en la historia de Lost Judgment, el nuevo juego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza) que una vez más tiene como protagonista al abogado convertido en detective privado Takayuki Yagami. En esta ocasión Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez.

La campaña de Lost Judgment nos sitúa inicialmente en diciembre de 2021, cuando Akihiro Ehara es condenado a seis meses de prisión por toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Un caso sin demasiada complicación, pues había imágenes de lo ocurrido y el arresto fue viral. Sin embargo, durante la sentencia Ehara desvela la identidad de un cuerpo encontrado en un edificio abandonado de Yokohama, se trata de Hiro Mikoshiba, que acosó a su hijo hasta llevarlo al suicidio hace cuatro años.

Ehara es el principal sospechoso de la muerte de Mikoshiba, pero los informes de la autopsia indican que la víctima fue asesinada el mismo día que lo arrestaron por abuso sexual, así que tiene una coartada perfecta. La abogada de la defensa, Saori Shirosaki, está segura de que han pasado por alto varios detalles del caso, ya que a Ehara no se le juzgó por asesinato. Por este motivo, se pone en contacto con el detective Takayuki Yagami para que esclarezca el caso.


Para poder investigar en profundidad, Yagami cumplirá con las labores de detective privado a la vez que hace de monitor del Club Resuelve misterios del instituto, con la esperanza de encontrar nexos con el pasado de Mikoshiba y los incidentes recientes de acoso escolar. A medida que los casos comienzan a converger, cobra importancia un patrón de acoso y engaño y Yagami acaba metido en una conspiración que conduce hasta los bajos fondos del barrio Isezaki Ijincho.

En Lost Judgment nuestro detective dispondrá de una serie de herramientas nuevas, incluyendo artilugios inéditos, el seguimiento sigiloso de sospechosos y métodos de infiltración. Cuando le toque entrar en combate, Yagami tendrá a su disposición tres estilos de lucha para adaptarse a cualquier situación. A los ya conocidos Grulla y Tigre se le suma el estilo Serpiente, que se basa en desviar y devolver los golpes de un oponente utilizando la energía en su contra.

Lost Judgment estará disponible el 24 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.
Polémico que el primero no salga en one, pero si en series.
Seeeeeegaaaaaauro juegarraco
Los trailers de estos juegos suelen spoilearte media historia asi que sabiendo que lo voy a jugar sí o sí, voy a pasar de ver el trailer. Se viene juegazo seguro.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Los trailers de estos juegos suelen spoilearte media historia asi que sabiendo que lo voy a jugar sí o sí, voy a pasar de ver el trailer. Se viene juegazo seguro.

Un saludo,

Otro por aquí. No quiero saber nada. Eso sí, espero que venga algún resumen del 1 que no me acuerdo de todo [+risas]
Van a yakuza por año, aunque son juegazos espero que no terminen cansado y resulte ser siempre lo mismo, como pasó con los Assassins una temporada.

Y sí, le tengo ganas aún así jeje.
No gracias. Prefiero descubrir la historia jugando.
Juas... me encanta que Judgement no aparezca en Xbox One pero este sí [+risas]
Akomander escribió:Juas... me encanta que Judgement no aparezca en Xbox One pero este sí [+risas]


Pues si, tiene muchisimo sentido [carcajad]
Akomander escribió:Juas... me encanta que Judgement no aparezca en Xbox One pero este sí [+risas]


Viendo los "Requisitos" negociadores de por medio con actores reales vete a saber si hay exclusiva de ps4 para que no saliera en Xbox one y de ahí que pueda salir en Xbox series S/X y no en la anterior generación es lo único que me ocurre.
Pues todavía estoy pendiente de pasar el primero, que igual me lo pillo en Series para jugarlo a tope. Mira que hay que ser ratas para no hacer gratis el upgrade de PS4 a PS5...
Akomander escribió:Juas... me encanta que Judgement no aparezca en Xbox One pero este sí [+risas]

Como dicen, puede ser por licencias o a saber que, pero como en pocos meses se podrá jugar en la nube, a los juegos de series a través de la one...
Misterios
Quería pillar el judgement para la one x y vaya chasco que solo es para series x. En fin, algo incomprensible.
cosuke escribió:Como dicen, puede ser por licencias o a saber que, pero como en pocos meses se podrá jugar en la nube, a los juegos de series a través de la one...
Misterios


A eso estoy esperando precisamente [carcajad]
bartletrules escribió:Pues todavía estoy pendiente de pasar el primero, que igual me lo pillo en Series para jugarlo a tope. Mira que hay que ser ratas para no hacer gratis el upgrade de PS4 a PS5...


Y que no se pudiera continuar la partida :/
Aún así, estoy justo al final y le he hecho muchas más horas de las que tenía pensadas
cosuke escribió:
Akomander escribió:Juas... me encanta que Judgement no aparezca en Xbox One pero este sí [+risas]

Como dicen, puede ser por licencias o a saber que, pero como en pocos meses se podrá jugar en la nube, a los juegos de series a través de la one...
Misterios


Las licencias en un principio sólo era problema de la versión de pc, mas alla de que Sega tenga firmado un acuerdo con sony para la exclusividad del juego en consolas de la pasada generación, no tiene mucho mas sentido.

Pero bueno, que siendo juegos con historias independientes y mas alla de conocer de antemano a los diferentes personajes, se podrá jugar a la secuela sin jugar al primero sin muchos problemas.
14 respuestas