Lost Judgment muestra en un tráiler los dispositivos y técnicas que podrá usar Yagami

Benzo
Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Lost Judgment titulado La caja de herramientas del detective, que tiene como objetivo mostrar los dispositivos y técnicas a las que tendrá acceso Takayuki Yagami en su nueva aventura por el distrito Isezaki Ijincho en Yokohama. Para ponerlas en práctica tocará esperar al 24 de septiembre, cuando el juego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

El tráiler empieza mostrando las Acciones de Investigación, que pasan por ser una serie de nuevas técnicas para encontrar pruebas. Estas incluyen persecuciones a pie, seguimiento de pistas, disfraces, infiltración, búsqueda, sacar fotos, amplificador de sonido y voces, un detector para rastrear señales sospechosas hasta su origen, parkour (con escalada y saltos para acceder a zonas difíciles) y sigilo. Lost Judgment también incorpora un perro detective que olfatea objetivos, ayuda a resolver crímenes y asiste en combate a Yagami.


También tenemos las Acciones de Batalla que se despliegan durante el combate. En Lost Judgment hay tres estilos de combate: Tigre, Grulla y Serpiente. El estilo del Tigre está pensado para ejecutar golpes contundentes y ataques rápidos a pocos objetivos, mientras que el de la Grulla es el indicado para controlar a bandas de enemigos gracias a sus ataques acrobáticos encadenados que permiten derribar a los rivales. El inédito estilo de Serpiente es fácil de usar y se basa en devolver los golpes a los enemigos.

Otra de las características que se resaltan en el tráiler son las Historias Escolares. Yagami llegará hasta un instituto como parte de un caso y una vez ahí se pondrá en la piel de un monitor, así que deberá pasar desapercibido entre los alumnos y ganarse su confianza para descubrir los secretos del centro. Como buen monitor, Yagami tiene que dar clases de boxeo y participar del club de robótica y baile. Fuera del instituto también se podrán realizar multitud de actividades y completar minijuegos de la misma forma que en Judgment.

Pero no hay que olvidar el objetivo principal de Yagami, que es revisar el caso del asesinato de Hiro Mokoshiba del que ha sido culpado un inocente.