Lost Judgment muestra con un tráiler las nuevas habilidades de Yagami

Benzo
Sega ha aprovechado el último State of Play para distribuir un nuevo tráiler con gameplay de Lost Judgment cuyo objetivo es mostrar dos de las nuevas habilidades de investigación de Yagami: el atletismo y el sigilo. El metraje también nos recuerda que el título estará disponible el 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series con audio en inglés y japonés así como subtítulos en español, francés, italiano y alemán.

Gracias al atletismo, Yagami podrá escalar edificios y realizar acrobacias para acceder a áreas que serían inaccesibles de otra forma. Por su parte, el sigilo se puede usar para burlar la seguridad o eliminar a los matones sin llamar la atención. En caso de que nuestro detective tenga (o quiera) llamar la atención, tendrá a su disposición tres estilos de artes marciales: Crane (la grulla), Tiger (el tigre) y el nuevo Serpent (serpiente). Este último estilo permite redirigir los ataques y devolvérselos al enemigo para derribarlo sin tener que matarlo.

Cada estilo permitirá gestionar los indicadores y las acciones de juego de una forma única.


Como se puede ver en el tráiler las pistas de un caso llevan a Yagami por distintos barrios hasta a un instituto donde tiene que descubrir la conexión entre la investigación que tiene entre manos y un misterioso aumento de la delincuencia. Para infiltrarse en la escuela, el detective privado se hará pasar por un orientador externo que se dedica a promocionar los clubes de actividades.

“Aquí entran en juego las School Stories (historias del instituto), en las que podréis haceros amigos de estudiantes de distintos orígenes mientras trabajáis”, explica Kaydie Hansen de Sega América. “Vibrad al ritmo de la música en el club de baile, luchad por la supremacía en el club de robótica y disfrutad de actividades fuera del campus como boxear en el gimnasio o quemar rueda con una banda de moteros. Puede que merezca la pena pasar tiempo con los estudiantes. Os sorprenderá la cantidad de cosas que sabe quien menos te lo esperas en esta ciudad”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en