Judgment y Lost Judgment ya disponibles para PC mediante Steam

Benzo
Las noticias sobre la franquicia Yakuza/Like a Dragon no han terminado para alegría de los jugadores de PC, que ya pueden acudir a Steam para hacerse con los spin-off Judgment y Lost Judgment. El primero se despacha por 39,99 euros, mientras que el segundo cuesta 59,99 euros. Ambos también se encuentran disponibles mediante la Judgment Collection, que por 98,77 euros acompaña los dos títulos con el contenido adicional El expediente de Kaito. Los requisitos mínimos y recomendados los tenéis al final de la noticia.

Judgment es un thriller de acción ambientado en Kamurocho que tiene como protagonista a Takayuki Yagami, un abogado que contra todo pronóstico consigue demostrar la inociencia de Shinpei Okubo, un hombre acusado de asesinato. A los pocos meses, Okubo asesina brutalmente a su novia, apuñalándola más de diez veces con un cuchillo de cocina antes de prenderle fuego a su apartamento. A la luz de estos hechos, Yagami cae en desgracia y a la vista de todos se convierte en el abogado que dejó libre a un asesino.


Tres años más tarde, Yagami ha dejado la abogacía para montar una agencia de detectives, con la que subsiste gracias a la recolección de pruebas y otros extraños encargos. La vida de Yagami cambiará de nuevo cuando se implique en la investigación de una serie de asesinatos en los que los cuerpos de las víctimas aparecen con los ojos arrancados. Como detective, deberá hacer frente a matones y delincuentes a la vez que interroga, descubre y presenta pruebas, sigue los pasos de sospechosos, se disfraza, fuerza cerraduras y toma fotografías.

Lost Judgment es la secuela de Judgment. En esta entrega Takayuki Yagami investiga el caso de Akihiro Ehara, un hombre que ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado y a la vez es el principal sospechoso de la muerte de Hiro Mikoshiba, el hombre que acosó a su hija hasta llevarla al suicidio. La autopsia de la víctima indica que fue asesinada el mismo día que arrestaron a Ehara por abuso sexual. Yagami será el encargado de indagar el caso y determinar qué ha pasado.

Los requisitos del sistema de Judgment y Lost Judgment son:

Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS con Balanced FSR 1.0)
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470 a 3.2 GHz o AMD Ryzen 3 1200 a 3.1 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 con 2 GB o AMD Radeon RX 460 con 2 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790 a 3.6 GHz o AMD Ryzen 5 1600 con 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB o AMD Radeon RX Vega 56 con 8 GB
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en