Lost Judgment revela su contenido poslanzamiento, incluyendo una expansión protagonizada por Masaharu Kaito

Benzo
Sega y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han revelado que Lost Judgment cuenta con una hoja de ruta de contenidos descargables que se pondrá en marcha el 24 de septiembre, el mismo día que el juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Entre todos los DLC destaca The Kaito Files, una expansión con una historia adicional protagonizada por Masaharu Kaito que estará disponible en primavera de 2022. Pero empecemos por el principio.

La reserva de Lost Judgment (59,99 euros) dará acceso desde el primer día al Conjunto de apoyo de inicio rápido, que incluye el Gato de la Suerte del Caminante para exhibirlo en la oficina de Yagami, artículos de salud de la Chispa de Staminan y tres recetas de Extractos. Quienes precompren la edición Digital Deluxe (69,99 euros) o Digital Ultimate (89,99 euros) también recibirán el día de lanzamiento el Conjunto esencial de detective, con tres nuevos colores de perros detectives, el hoverboard montable y más recetas de Extractos.

Además, el Conjunto esencial de detective añade cuatro títulos jugables adicionales (Global Defense, Alien Syndrome, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa y Sagaia) a la Sega Master System, la consola que Yagami tiene en la oficina y que los jugadores pueden usar. Con ellos el catálogo de títulos asciende a una docena.

Imagen

A partir del 26 de octubre aquellos que tengan la Digital Deluxe o la Digital Ultimate Edition de Lost Judgment recibirán el pack de expansión Historias de la Escuela, que incluye actividades para profundizar en las interacciones con los clubes. Además, el boxeo se usa como base para incorporar un nuevo estilo de lucha que se podrá emplear dentro y fuera del cuadrilátero, así que se sumará a los tres estilos ya disponibles (grulla, serpiente y tigre).

Por último tenemos la expansión The Kaito Files, una historia adicional reservada a los propietarios de la Digital Ultimate Edition que permitirá jugar como Masaharu Kaito (con su respectivo estilo de lucha) en una campaña de aproximadamente 10 horas. Los detalles se conocerán más adelante, pero para los profanos podemos avanzar que Masaharu Kaito es el asistente de Takayuki Yagami, protagonista de Lost Judgment.