Lego Mario y Lego Luigi se podrán sincronizar y crear un modo para dos jugadores

El aterrizaje de Luigi al universo de Lego Super Mario no se limitará al lanzamiento de un pack inicial de aventuras. Nintendo y Lego han anunciado que las figuras de los dos hermanos gemelos se podrán sincronizar para dar vida a una nueva función de juego dual, que introducirá un modo para dos jugadores cooperativo y competitivo. El objetivo de la compañía danesa es que su propuesta sea más social y promueva las actividades en familia.

“Una vez conectados a través de Bluetooth, las aventuras para dos jugadores con Lego Mario y Lego Luigi (o cualquier combinación con las dos figuras) son posibles”, explica Lego en un comunicado. “Ahora los aficionados podrán jugar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar, o trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos, compartir las recompensas o incluso cambiar el juego y competir entre sí”.

El Pack Inicial: Aventuras con Luigi estará disponible a partir del 1 de agosto por 59,99 euros y desde ese mismo día será posible poner en marcha el juego interactivo para 2 jugadores usando cualquier combinación de las dos figuras (Mario y Luigi).


Además del modo para dos jugadores, Lego ha presentado cuatro nuevos sets de expansión, dos nuevos packs potenciadores y diez nuevos packs de personajes. El contenido que más llama la atención es Fortaleza aérea de Bowser, un set que permite construir un nuevo nivel donde será posible luchar contra Kamek, Goomba y Rocky Wrench, así como con la propia nave, que tendrá dos modos (vuelo y curso). La lista completa de productos anunciados hoy es la siguiente:

  • Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser (109,99 euros)
  • Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe (29,99 euros)
  • Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu (39,99 euros)
  • Set de Expansión: Derribo de los Reznors (69,99 euros)
  • Pack Potenciador: Mario Rana (9,99 euros)
  • Pack Potenciador: Mario Abeja (9,99 euros)
  • Packs de Personajes - Edición 3 con 10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop (3,99 euros cada pieza)
“Para nosotros se trata de fomentar la construcción creativa y el tiempo de juego”, dice Simon Kent, Jefe Creativo de Lego Super Mario. “Con el anuncio de hoy, no solo estamos dando vida a Lego Mario y Lego Luigi, sus amigos y enemigos de nuevas formas interactivas, sino que también estamos ampliando la experiencia de juego y el universo de Lego Super Mario con aún más sets y personajes nuevos, algo que realmente esperamos que entusiasme a los fans”.
Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]
Hombre, creo que aquí lo único que ha hecho Nintendo es ceder la licencia.
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]


La pasta es la pasta amigo, y de eso Nintendo sabe un rato. Si tu no eres publico objetivo de este producto, no lo compres, yo no lo soy de los pavos ni del fornite y la está petando.

@Bebopcoffee Y llenarse los bolsillos.
@Benzo y no te olvides de alguna que otra edición que sólo saldrá en USA y por la que tocará pagar un pastizal, quien la quiera, a los revendedores.
Yo compré el pack inicial por 35€ en una oferta en Carrefour y ha sido un exito, nos encanta a mis hijas, mi mujer y a mi.

Ahora con el cooperativo con Luigi va a ser increíble, ojalá saquen a Peach para jugar a 3. [beer]

Que acierto juntar Lego con Mario y de manera tan ingeniosa, bravo por Nintendo.
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su OBJETIVO, el Dinero.

Fixed! [Ooooo]
Y más packs para comprar y a disfrutar el día de mañana. Que ruina.
Yo ya lo tengo reservado mientras del de Mario sólo saqué a Mario de la caja jajaj jajaja qué puta ruina XD
Buena unión esta con Lego para traer mas productos del mundo de Nintendo y que quien se los pueda permitir se lo regale a sus hijos, sobrinos o cualquiera parte mas pequeña de la familia y lo mejor es ver a gente mayor que entiendan esos juegos y se diviertan con los niños creando mejores lazos.

A ver lo que tardan los comentarios ignorantes diciendo que Nintendo ya solo hace juguetes jajajaja, tremendo público tiene esta industria con menos cabeza que un jilguero.
el anuncio mola, me han entrado ganas de volver a ser un jodido niño, pero por otra parte preferiría que se pongan las pilas con la realidad aumentada
bley escribió:Yo compré el pack inicial por 35€ en una oferta en Carrefour y ha sido un exito, nos encanta a mis hijas, mi mujer y a mi.

Ahora con el cooperativo con Luigi va a ser increíble, ojalá saquen a Peach para jugar a 3. [beer]

Que acierto juntar Lego con Mario y de manera tan ingeniosa, bravo por Nintendo.


Pues yo tengo todo el primer paquete completo y quiero ese barco!!!!!! XD

Eso si, de la segunda remesa (la floruga y demas) no tengo nada. Ahora lo que tengo es un monton de piezas sueltas que no se de que pack son cada una [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Claro, porque todos sabemos que eres un hombre de pelo en pecho que nunca llora y que nunca fue niño(por como lloras nadie lo diría). Y que Nintendo nunca fue una compañía de juguetes y cartas, y que el resto de consolas no osarian tener o haber tenido catálogo para niños.

Deja que Nintendo y todos los demás fabriquen para niños, nosotros en su día también jugamos juegos infantiles (que entonces no nos lo parecían) y aún seguimos disfrutando del ocio digital.
Un gran éxito para los "niñ@s" de 30 largos con gran poder adquisitivo XD
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Pensaba que ya habíamos superado eso de Nintendo = Juegos para críos [facepalm]
PsYmOn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Pensaba que ya habíamos superado eso de Nintendo = Juegos para críos [facepalm]

En parte es así, la gente se pone furiosa y viene con la excusa de "para todos los públicos", que también es válida, pero la triste realidad es que nintendo lleva una buena racha creando contenido totalmente enfocado al sector infantil, eso no quiere decir que no puedas jugar un splatoon o un mario, y que por jugarlos no eres infantil, pero está claro el target, tú realmente no lo eres, tú estás de paso, igual que yo que también juego a algunos de sus juegos.

Si realmente fuésemos su público hubieran intentado algo más adulto con un Pokémon, algo más gamberro tipo Detective Pikachu, por poner un ejemplo, y seguramente funcionaría, pero está claro que no somos su target por mucho que sigamos jugando a sus juegos, lo mismo que tampoco están interesados en derrochar en tecnología ni en intentar competir con Sony a nivel técnico, ellos con muy poco sacan mucho, por eso juegos como pokémon no han evolucionado en todos estos años y la última presentación donde parecía que intentaban hacer algo diferente, que para nada lo era, fue penosa.

Y muchos dirán que nintendo no es pokémon, que es un second party
https://as.com/meristation/2020/07/20/n ... 09684.html

Pero bueno, por otra parte de ellos simplemente tenemos marios, kirbys, todo son dibujos, hasta ese juego que parecía que no era dibujo con UE, pero que era un niño con un perro, no ha vuelto a asomar.

En gamecube pues hubo un remake de metal gear solid exclusivo, dos resident evils exclusivos brutales hasta hace dos días, etc...

Yo creo que la switch es ya la época más blanda de nintendo.
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]


Impresionante, tan maduro que tiene que dejar claro que es adulto :o
alohl669 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Claro, porque todos sabemos que eres un hombre de pelo en pecho que nunca llora y que nunca fue niño(por como lloras nadie lo diría). Y que Nintendo nunca fue una compañía de juguetes y cartas, y que el resto de consolas no osarian tener o haber tenido catálogo para niños.

Deja que Nintendo y todos los demás fabriquen para niños, nosotros en su día también jugamos juegos infantiles (que entonces no nos lo parecían) y aún seguimos disfrutando del ocio digital.


Madre mía como le escuece a alguno que se comente lo que sea de su DIOS. En fin... [qmparto] [facepalm]
Marceline escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su OBJETIVO, el Dinero.

Fixed! [Ooooo]


Claro pq Sony y los otros lo hacen por caridad, esto es un negocio pero Nintendo es de los pocos que arriesgan y sacan productos diferentes
berny6969 escribió:
Marceline escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su CLIENTE OBJETIVO, los niños. [bye]

Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su OBJETIVO, el Dinero.

Fixed! [Ooooo]


Claro pq Sony y los otros lo hacen por caridad, esto es un negocio pero Nintendo es de los pocos que arriesgan y sacan productos diferentes


De acuerdo en todo, el que no nombre otras compañias no quiere decir que opine lo contrario. [Ooooo]
Lego se va a inflar a vender.

@Tommy_Vercetti Menuda vergüenza ajena estás dando. [facepalm]
Marceline escribió:
berny6969 escribió:
Marceline escribió:Como se lo curra Nintendo haciendo cosas para su OBJETIVO, el Dinero.

Fixed! [Ooooo]


Claro pq Sony y los otros lo hacen por caridad, esto es un negocio pero Nintendo es de los pocos que arriesgan y sacan productos diferentes


De acuerdo en todo, el que no nombre otras compañias no quiere decir que opine lo contrario. [Ooooo]


Claro pk las putas VR de Sony no son arriesgar, pero sacar juguetes de mierda sí. Como los cartones...que mala Sony y Microsoft! [facepalm]

Vernguenza de qué? @Cuadri supongo que luego tu serás de los que das gracias por traerte juegos de Wii a 60€ tal cual en Switch. A disfrutarlo, gracias a gente como tú que defiende empresas con estas prácticas así nos van en general en el mundillo de los videojuegos. [beer] [oki]

GRANDE SONY por seguir haciendo juegos originales y GRANDE MICROSOFT por traernos el Gamepass.
(mensaje borrado)
Está curiosete, los crios se lo tienen que pasar pipa con estas cosas XD

Cuadri escribió:Lego se va a inflar a vender.

@Tommy_Vercetti Menuda vergüenza ajena estás dando. [facepalm]


Verguenza ajena dan los ofendiditos :)
Noriko escribió:Verguenza ajena dan los ofendiditos :)

¿Dices los que entran a comentar una noticia de Lego para criticar a Nintendo para posteriormente poner en un pedestal a Microsoft y Sony? Sí, los pantanos se van a llenar bastante con vuestros lloros ante tal "traición" de Nintendo. Y encima vienes a jalearle. [facepalm]
Su público objetivo es todo cristo. Decir que es para niños habla de esa necesidad infantil de creerse mayor/mejor.
si compro este cacharro dare saltos tan grandes como las niñas ajjajaja
Entiendo que como todo es para un público concreto pero sigo sin verle demasiado sentido, lo que si le veo futuro es como coleccionismo/reventa pero de aquí a 30 años es como... demasiado tiempo, quizás para la jubilación. Las G&W de los 80 se venden por buen precio, así que igual hay oportunidad de negocio, si no se abren.

Aunque como dice el compañero @katatsumuri, un sistema parecido para adultos, adultescentes o cualquier otro tipo, podría dar beneficios, porque si algo sabe Nintendo es innovar, y juegos tipo escape room siguiendo esa temática con otros personajes...
28 respuestas