Kirby y la tierra olvidada estrena tráiler general y demo

Benzo
Nintendo ha publicado un tráiler general de Kirby y la tierra olvidada que a lo largo de más de 5 minutos ofrece toda la información que pueden necesitar los jugadores interesados en el nuevo juego de Nintendo Switch, que estará disponible el 25 de marzo. Aquellos que no queden convencidos, no se fíen de los avances o quieran probar el título por sí mismos, ya pueden pasar por la eShop y descargar una demo.

Kirby y la tierra olvidada es una nueva aventura en 3D que empieza cuando un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y lo absorbe todo, incluyendo a Kirby. Más tarde nuestro protagonista recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Poco después de llegar a esta misteriosa tierra Kirby se da cuenta de que los Waddle Dees, los habitantes más comunes de Dream Land, han sido raptados por un grupo llamado la jauría. Su misión es rescatarlos y volver a casa.


Para cumplir con su objetivo Kirby tendrá la compañía de un nuevo amigo llamado Elfilin. La campaña de Kirby y la tierra olvidada se puede completar en solitario o mediante un modo cooperativo en la que un segundo jugador asume el papel de Waddle Dee pañuelo. Además de salvar a los Waddle Dees y regresar a casa, Kirby deberá completar una serie de actividades en la Ciudad de los Waddle Dees, que pasa por ser el foco central de la aventura. La ciudad se desarrollará en función del número de Waddle Dees rescatados.

A nivel de jugabilidad la principal novedad de Kirby y la tierra olvidada es la transmorfosis, que proporciona nuevas acciones a Kirby según el objeto que absorba. Esta habilidad es útil en todos los escenarios, incluyendo el combate, exploración y mientras se resuelven los rompecabezas. Durante el último Nintendo Direct se mostró un tráiler dedicado a la transmorfosis donde se pueden ver todas las posibilidades que aporta esta nueva habilidad y que podéis recuperar en esta noticia.

Respecto a la demo de Kirby y la tierra olvidada, ofrece un pequeño anticipo de la nueva aventura de Kirby permitiendo a los jugadores explorar el mapa de Naturaleza Utópica en solitario o en compañía y enfrentarse al jefe Gorilondo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en