Kirby y la tierra olvidada estrena tráiler y anuncia su llegada para el 25 de marzo

Benzo
Nintendo ha alegrado el día a los jugadores de Nintendo Switch al mostrar un nuevo tráiler de Kirby y la tierra olvidada. El metraje no solo sirve para descubrir cómo será esta nueva aventura de Kirby en 3D que servirá para celebrar el 30 aniversario del personaje, sino que también nos descubre una fecha de lanzamiento: 25 de marzo.

Hasta ahora conocíamos muy poco sobre Kirby y la tierra olvidada, un título que fue anunciado en septiembre de 2021, así que el tráiler nos revela muchos detalles sobre lo qué pueden esperar los jugadores de Nintendo Switch. Por ejemplo, ahora sabemos que Kirby viajará hasta un mundo misterioso para descubrir que los Waddle Dees, los habitantes más comunes de Dream Land, están siendo secuestrados por la jauría. Para rescatarlos Kirby emprenderá una aventura junto a Elfilin, un personaje que conoce en el nuevo mundo.


Entre las características de Kirby y la tierra olvidada tenemos un modo cooperativo en la misma consola donde el segundo jugadores asumirá el papel de Waddle Dee pañuelo. Otra de las novedades del juego será la Ciudad de los Waddle Dees, “que es el foco central de la aventura”, asegura Nintendo. La ciudad se desarrollará en función del número de Waddle Dees rescatados. Estas criaturas abrirán tiendas y Kirby puede echar una mano en la cafetería.

“Los jugadores deberán preparar rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones”, explica Nintendo. “En la Ciudad Waddle Dee también se pueden encontrar a Waddle Dee sabio, que ofrecerá consejos muy útiles. Si te conectas en línea, podrás aprender detalles basados en los datos globales de los usuarios del juego, como por ejemplo, el número total de Waddle Dees que han sido rescatados en todo el mundo o la habilidad de copia más popular actualmente”.

Respecto a Kirby, seguirá haciendo lo que mejor sabe: inhalar aire para copiar habilidades. En esta nueva entrega el repertorio del héroe rosa se amplía con nuevas opciones: Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que Kirby excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo, mientras que el Explorador le permite disparar a un enemigo lejano.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en