Immortals Fenyx Rising recibirá el contenido Mitos del Este el 25 de marzo

Benzo
Ubisoft ha revelado la fecha de lanzamiento de Mitos del Este, la segunda de las tres expansiones previstas para Immortals Fenyx Rising, que estará disponible el 25 de marzo en todas las plataformas en las que se encuentra a la venta el juego (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Nintendo Switch y Stadia). El nuevo contenido se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros o como parte del pase de temporada, que se despacha por 99,99 euros junto al juego o de forma independiente por 39,99 euros.

Desarrollado por Ubisoft Chengdu, la expansión Mitos del Este se ambienta en los orígenes de la mitología china y presenta a un nuevo héroe llamado Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. A lo largo de este nuevo mundo y campaña los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspiradas en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.

Los propietarios de una copia de Immortals Fenyx Rising pueden probar el contenido de Mitos del Este de forma anticipada y gratuita mediante una misión espacial llamada We Are Not Alone, que ya se encuentra disponible como parte de una actualización. Para completar la mencionada misión los jugadores deben dirigirse al extremo sur del Valle de la Eterna Primavera y superar un desafío que será recompensado. Para acceder a Mitos del Este cuando esté disponible el 25 de marzo no será necesario completar We Are Not Alone.

Un nuevo Dios, la primera expansión de Immortals Fenyx Rising, se encuentra disponible desde hace un mes y medio

Una vez haya distribuido Mitos del Este, a Ubisoft aún le quedará por entregar Dioses perdidos, la tercera y última expansión para Immortals Fenyx Rising. Este nuevo contenido contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de combate nuevo y un héroe llamado Ash. Se trata de un personaje escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos, una misión que se desarrollará en una isla inédita y cuya meta final es devolver a la Tierra el equilibrio perdido.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en