Immortals Fenyx Rising recibe el contenido Mitos del Reino del Este inspirado en la mitología china

Benzo
Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mitos del Reino del Este, la segunda expansión que recibe el título de aventura y acción Immortals Fenyx Rising. Este DLC está incluido junto al juego base en la Gold Edition (99,99 euros), forma parte del pase de temporada (39,99 euros) y también se puede adquirir por separado a cambio de 14,99 euros. A Ubisoft aún le queda por entregar un complemento más (Dioses perdidos).

Con Mitos del Reino del Este los jugadores de Immortals Fenyx Rising podrán embarcarse en una nueva aventura inspirada en la mitología china y dirigida por el equipo de Ubisoft Chengdu. Su acción se desarrolla en Penglai, un escenario completamente nuevo, y el protagonista responde al nombre de Ku, que debe ayudar a la diosa Nüwa a restaurar el equilibrio entre el Cielo y la Tierra. En la mitología china Nüwa es la diosa creadora que ayuda a los hombres a reproducirse después de una catástrofe.


Ku se presenta como un guerrero extraordinario que equipa una espada jian, un hacha, un arco y utiliza un estilo de combate inspirado en las artes marciales de China. “Puede trepar barrancos gracias a su gran resistencia, realizar saltos dobles sin alas (aunque no tarda mucho en conseguirlas) y hacer uso de habilidades divinas, como Fuerza de Pangu, Flechas de Yi y Agilidad de Nüwa [...]”, detalla Ubisoft. Además, Ku cuenta con un nuevo medidor de combo de tres niveles mediante el cual puede potenciar sus ataques.

A lo largo de su aventura Ku se encontrará con nuevos enemigos así como rompecabezas con mecánicas inéditas, “como molinos que hay que girar para redirigir las corrientes de aire, cadencias musicales que se deben ejecutar en la secuencia correcta y cubos que cambian de tamaño al golpearlos”, explica Ubisoft. Además, Ku tendrá que lidiar con nuevos elementos como las nubes o unos anillos de aire.

Respecto a Dioses perdidos, la tercera y última expansión, añadirá un nuevo sistema de juego de vista superior y su protagonista será Ash, una heroína que deberá reunir a los dioses griegos. Immortals Fenyx Rising cuenta con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y PC (Epic Games Storte, Ubisoft Store).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en