Immortals Fenyx Rising recibirá el contenido Mitos del Este el 25 de marzo

Ubisoft ha revelado la fecha de lanzamiento de Mitos del Este, la segunda de las tres expansiones previstas para Immortals Fenyx Rising, que estará disponible el 25 de marzo en todas las plataformas en las que se encuentra a la venta el juego (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Nintendo Switch y Stadia). El nuevo contenido se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros o como parte del pase de temporada, que se despacha por 99,99 euros junto al juego o de forma independiente por 39,99 euros.

Desarrollado por Ubisoft Chengdu, la expansión Mitos del Este se ambienta en los orígenes de la mitología china y presenta a un nuevo héroe llamado Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. A lo largo de este nuevo mundo y campaña los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspiradas en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.

Los propietarios de una copia de Immortals Fenyx Rising pueden probar el contenido de Mitos del Este de forma anticipada y gratuita mediante una misión espacial llamada We Are Not Alone, que ya se encuentra disponible como parte de una actualización. Para completar la mencionada misión los jugadores deben dirigirse al extremo sur del Valle de la Eterna Primavera y superar un desafío que será recompensado. Para acceder a Mitos del Este cuando esté disponible el 25 de marzo no será necesario completar We Are Not Alone.

Un nuevo Dios, la primera expansión de Immortals Fenyx Rising, se encuentra disponible desde hace un mes y medio

Una vez haya distribuido Mitos del Este, a Ubisoft aún le quedará por entregar Dioses perdidos, la tercera y última expansión para Immortals Fenyx Rising. Este nuevo contenido contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de combate nuevo y un héroe llamado Ash. Se trata de un personaje escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos, una misión que se desarrollará en una isla inédita y cuya meta final es devolver a la Tierra el equilibrio perdido.

Fuente: Ubisoft
En serio, vaya juego más chulo. Hacía mucho tiempo que algo no me enganchaba tanto, me levanto por las mañanas a hurtadillas a encender la consola como un chiquillo para seguir jugando.

Me encanta.
juegazo.
aunque en pc con una nvidia me da produce salidas al escritorio al planear con fenyx.
aun asi lo he jugado hasta completar la historia principal y estoy esperando a que solucionen lo de los crasheos
Vamos que los dos siguientes dlcs de este juego tienen los numeros de con el tiempo ser vendidos aparte como juegos independientes como paso con aquel dlc del assassins 4
Me he pasado la demo, y está bien, pero no me acaba de convencer.
Me está encantando el juego, pero los DLCs parecen un refrito de assets y puzzles que te mueres...
A mi que me expliquen...

¿Cuál es la lógica de esto? ¿Porqué coñ# me compré el juego por 39 euros y me ponen el pase de temporada a 39,95 Euros.?

en fin...
Una vez terminada la historia principal no vuelvo a instalar el juego de nuevo para jugar un dlc, juego a los dlcs existentes a la hora de jugar al juego en cuestión, si salen mas tarde paso.
pirtugan escribió:A mi que me expliquen...

¿Cuál es la lógica de esto? ¿Porqué coñ# me compré el juego por 39 euros y me ponen el pase de temporada a 39,95 Euros.?

en fin...


yo lo compre hace 2 dias la version GOLD que viene el pase por 32€ en brasil.. tenia ganas de el..esperado ha ke bajara.. la version normal estaba a 17€
@pirtugan

El nuevo contenido se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros, lo dice bien claro en la noticia...
A mí tampoco me convence, sobre todo el diseño, lo que es el estilo a lo Kameo me tira bastante para atrás.
Si se han guardado cosas chulas para el pase de temporada es una canallada. Y si es mas de lo mismo, pues paso de comprarlo. [poraki]
Fifero81 escribió:Si se han guardado cosas chulas para el pase de temporada es una canallada. Y si es mas de lo mismo, pues paso de comprarlo. [poraki]


Un dlc de solo desafíos, otro con un nuevo mundo y otro estilo Diablo. Mas de lo mismo no es
@xboxadicto Cierto que saltando de stores y demás puedes pillar algo barato, pero yo tengo que comprarlo físico para que en casa lo podamos jugar varios. Con cuentas digitales, tendría un lío de kojones.


KoRMaX escribió:@pirtugan

El nuevo contenido se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros, lo dice bien claro en la noticia...


Que veo que no has pillado la pregunta. No veo normal que un pase de temporada cueste 40 euros el día de salida del juego... Ubisoft a los 90 días de salida le pega una bajada al juego de 70 a 40 y pida 15 euros por expansión.... Es una política de precios de tierra quemada.
INCUBUS escribió:A mí tampoco me convence, sobre todo el diseño, lo que es el estilo a lo Kameo me tira bastante para atrás.

Más bien a lo Fable así como el humor y para mi gusto está perfecto así.
masterkyo escribió:juegazo.
aunque en pc con una nvidia me da produce salidas al escritorio al planear con fenyx.
aun asi lo he jugado hasta completar la historia principal y estoy esperando a que solucionen lo de los crasheos

es completamente deplorable el estado en el que lo han sacado en PC; crashea en cualquier punto.
intolerable.
No he seguido demasiado las noticias sobre este juego porqué no me llamaba mucho la atención.
Pero veo buenos comentarios en la noticia: Lo recomendáis?
[DrAk] escribió:No he seguido demasiado las noticias sobre este juego porqué no me llamaba mucho la atención.
Pero veo buenos comentarios en la noticia: Lo recomendáis?


Pues mira, yo lo he iniciado hoy, y tras 4 horas, me ha gustado bastante, cabe decir que seguía su salida bastante de cerca, y me gustaba como pintaba.

Todo es que pruebes "una demo" y luego a partir de ahí, tú mesmo XD

Un saludo
Yo llevo unas 4 o 5 horas y no me llega. Coge bastantes cosas del Zelda y otras pocas de otros juegos, pero carece de alma, a pesar del humor que le intentan insuflar. Me ha decepcionado un poco, la verdad.
[DrAk] escribió:No he seguido demasiado las noticias sobre este juego porqué no me llamaba mucho la atención.
Pero veo buenos comentarios en la noticia: Lo recomendáis?

Si eres fan de la mitología, los dioses y eso ni te lo pienses, de lo contrario quizás puede llegar a aburrirte. Yo diría que es como el Zelda pero con mejor historia y puzzles.
20 respuestas