Immortals Fenyx Rising recibirá tres expansiones como parte de su plan poslanzamiento

Benzo
Ubisoft ha anunciado el plan de contenidos poslanzamiento para Immortals Fenyx Rising, su nueva apuesta que si todo va según lo previsto estará disponible el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store y Uplay) y Stadia. La compañía francesa tiene previsto entregar tres expansiones de pago mediante un pase de temporada, así como una serie de elementos gratuitos que incluyen eventos dentro del juego, misiones diarias y secundarias, desafíos semanales y artículos cosméticos.

Los jugadores interesados en las tres expansiones de Immortals Fenyx Rising, conocidas bajo el nombre de A New God, Myths of the Eastern Realm (ambientada en la mitología china) y The Lost Gods, ya pueden adquirirlas junto al juego base con la Gold Edition, que tiene un precio de 99,99 euros. La edición estándar se despacha por 59,99 euros en PC y 69,99 euros en consolas. En caso de reservar cualquiera de las dos ediciones también se recibirá la misión adicional Un cuento de fuego y luz que permite conocer la historia de Helios y Faetón.


La expansión A New God (Un nuevo Dios) será la primera en llegar y su campaña tendrá lugar justo después de los hechos narrados en el juego principal. Este contenido permitirá visitar el Olimpo, el hogar de los dioses donde esperan nuevos desafíos que afectarán tanto al destino de Fenyx como al panteón griego. La segunda expansión, Myths of the Eastern Realm (Mitos del Reino del Este), traslada la acción lejos de antigua Grecia para explorar la mitología china. En este contenido se podrá jugar como Ku, que se embarcará en una aventura por los orígenes de la mitología china.

Por último tenemos The Lost Gods (Dioses Perdidos), que vuelve al mundo griego pero con un nuevo sistema de juego de vista superior y una nueva heroína llamada Ash. “Ash irá aumentando su fuerza a lo largo de la aventura, estrechará lazos con Fenyx y conocerá a nuevas deidades con la misión de devolver el equilibrio al mundo griego”, dice Ubisoft. La compañía francesa también adelanta que “el nuevo sistema de progreso de este contenido descargable os permitirá diseñar un estilo de juego a medida y experimentar con un montón de parámetros mientras peleáis en partidas con una nueva perspectiva isométrica”.

Además, el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising incluye la misión secundaria adicional Cuando el camino se pone feo, donde Hermes prestará su ayuda para que nuestro protagonista aprenda el arte de los oráculos.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en