Immortals Fenyx Rising estrena demo en Stadia y tráiler sobre la historia

Benzo
Día de novedades para Immortals Fenyx Rising (antes llamado Gods & Monsters), un juego de acción y aventura de mundo abierto así como una nueva propiedad intelectual de Ubisoft desarrollada por el equipo responsable de Assassin’s Creed Odyssey. Por un lado tenemos una demo gratis que ya está disponible en Stadia, y por otro un nuevo tráiler centrado en la historia del título. Además, al final de la noticia encontraréis un gameplay de 5 minutos.

La demo de Immortals Fenyx Rising es exclusiva de Stadia y estará habilitada hasta el jueves 29 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española). En la demo Fenyx, el protagonista de la aventura, partirá con la misión de descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. La acción se desarrolla en un archipiélago inspirado en Afrodita, la diosa del amor, y según explica Ubisoft “cuenta con una mezcla de combates, exploración y rompecabezas diseñados como introducción a la experiencia completa”.

Para jugar a la demo es necesario tener una cuenta de Stadia y una vez cumplido este requisito bastará con hacer click en este enlace para empezar a jugar. Una vez completado su contenido se podrá desbloquear un conjunto compuesto por un yelmo y una armadura que se consiguen iniciando sesión en Uplay. Para Google la demo de Immortals Fenyx Rising, así como la de Pac-Man Mega Tunnel Battle y Humankind (ya disponibles), son una forma de demostrar cómo funciona su sistema de juego en streaming sin descargas.


La historia de Immortals Fenyx Rising propone una aventura con un argumento inspirado en la mitología griega donde los jugadores se pondrán en la piel de Fenyx, un mortal cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición lanzada por el titán Tifón. Para conseguirlo deberá dominar los poderes de los dioses y enfrentarse a criaturas mitológicas (cíclopes, minotauros, medusas…) armado con la espada de Aquiles, el arco de Odiseo, las alas de Dédalo y su ingenio.

Además de combates, el nuevo juego de Ubisoft Quebec promete poner a “prueba la lógica y la estrategia de los jugadores con multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño”, así como grandes dosis de exploración por aire y tierra.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store, Ubisoft Connect) y Stadia. La edición estándar tiene un precio de 69,99 euros, mientras que la Gold Edition suma un pase de temporada (cuyo contenido no ha sido revelado) y cuesta 99,99 euros.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en