Los jugadores de PS5 y Xbox Series X reciben una versión mejorada y optimizada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En ambas consolas el título desarrollado por el estudio Toys for Bob presenta una mejor calidad gráfica y soporte para 4K nativos a 60 fotogramas por segundo. En Xbox Series S se mantiene la velocidad de fotogramas, pero se desconoce la resolución nativa, así que nos conformamos con saber que en esta consola escalará hasta los 4K. Además, tenemos tiempos de carga más rápidos y soporte para tecnología de audio 3D.
Además, en PS5 el juego aprovechará los gatillos adaptativos del mando DualSense. Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación). En PC, cuya fecha de lanzamiento se ha descubierto con el tráiler de lanzamiento que tenéis a continuación, Crash Bandicoot 4 cuenta con soporte para 4K y no hay límite de fotogramas por segundo. Tenéis los requisitos de hardware al final de la noticia.
La historia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pone en marcha poco después de los acontecimientos narrados en Crash Bandicoot: Warped, la tercera entrega de la franquicia, cuando el Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional. Los bandicoots Crash y Coco deben evitar que los malvados conquisten esta y otras dimensiónes, y para ello contarán con la ayuda de cuatro máscaras cuánticas que cambian las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y alterar el entorno y la existencia.
Durante la campaña los jugadores también podrán jugar como Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades. Esta opción se abrirá al concluir ciertos niveles que abrirán líneas temporales alternativas. Por último, los requisitos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PC.
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
Memoria: 8 GB de RAM
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X