Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya disponible en PS5, Xbox Series y Switch, llegará el 26 de marzo al PC

Benzo
Activision ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento para Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que ya se encuentra a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Estas tres versiones se suman a las disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, que llegaron a las tiendas en octubre de 2020. Además, desde hoy los propietarios del título en la pasada generación pueden actualizar y transferir la partida guardada a una consola de nueva generación de forma gratuita.

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X reciben una versión mejorada y optimizada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En ambas consolas el título desarrollado por el estudio Toys for Bob presenta una mejor calidad gráfica y soporte para 4K nativos a 60 fotogramas por segundo. En Xbox Series S se mantiene la velocidad de fotogramas, pero se desconoce la resolución nativa, así que nos conformamos con saber que en esta consola escalará hasta los 4K. Además, tenemos tiempos de carga más rápidos y soporte para tecnología de audio 3D.

Además, en PS5 el juego aprovechará los gatillos adaptativos del mando DualSense. Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación). En PC, cuya fecha de lanzamiento se ha descubierto con el tráiler de lanzamiento que tenéis a continuación, Crash Bandicoot 4 cuenta con soporte para 4K y no hay límite de fotogramas por segundo. Tenéis los requisitos de hardware al final de la noticia.


La historia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pone en marcha poco después de los acontecimientos narrados en Crash Bandicoot: Warped, la tercera entrega de la franquicia, cuando el Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional. Los bandicoots Crash y Coco deben evitar que los malvados conquisten esta y otras dimensiónes, y para ello contarán con la ayuda de cuatro máscaras cuánticas que cambian las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y alterar el entorno y la existencia.

Durante la campaña los jugadores también podrán jugar como Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades. Esta opción se abrirá al concluir ciertos niveles que abrirán líneas temporales alternativas. Por último, los requisitos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PC.

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
  • Gráfica: Nvidia GTX 970 o AMD R9 390
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en