Immortals Fenyx Rising recibe el contenido Dioses Perdidos, con nuevo protagonista y perspectiva isométrica

Benzo
Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dioses Perdidos (The Lost Gods), el tercer y último contenido adicional que recibe Immortals Fenyx Rising, una de las sorpresas de 2020. Anteriormente los propietarios del juego desarrollado por Ubisoft Quebec han tenido la posibilidad de expandir la campaña con Un nuevo Dios y Mitos del Reino del Este. Por separado, cada DLC tiene un precio de 14,99 euros, mientras que el pase de temporada se despacha por 39,99 euros.

La campaña de Dioses Perdidos devuelve la acción al mundo griego y su gran novedad pasa por ofrecer una experiencia de juego con perspectiva isométrica y una nueva heroína llamada Ash. Nuestra protagonista cuenta con un sistema de actualización personalizable que permitirá desbloquear poderes a lo largo de su aventura mitológica, en la que estrechará lazos con Fenyx y conocerá nuevas deidades (como Poseidón y Hades) con la misión de devolver el equilibrio al mundo griego y traer de vuelta a los dioses al Panteón.

El nuevo sistema de progreso de Dioses Perdidos permite a los jugadores diseñar un estilo de juego a medida y experimentar con diferentes parámetros, todo ello animado por la nueva perspectiva isométrica.


Cuando Immortals Fenyx Rising recibió el contenido Un Nuevo Dios los jugadores ampliaron la campaña de Fenyx con una nueva historia que transcurre después de los eventos narrados en el juego principal. En este DLC Fenyx tiene la oportunidad de visitar el Olimpo para enfrentarse a nuevos desafíos que afectarán a su destino. Con Mitos del Reino del Este llegaron los grandes cambios, con un nuevo protagonista llamado Ku, ambientación en los orígenes de la mitología china y la Isla Áurea como lugar donde se desarrolla la acción.

Se desconoce qué pasará a partir de ahora con Immortals Fenyx Rising, cuyo contenido adicional ya está todo disponible. Ubisoft no ha revelado cuántas unidades ha vendido el juego desarrollado por Ubisoft Quebec, pero parece que el proyecto ha tenido el suficiente éxito como para que el editor francés considere transformarlo en una franquicia. Veremos si más adelante vivimos el anuncio de una secuela.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en