Immortals Fenyx Rising estrena demo en Stadia y tráiler sobre la historia

Día de novedades para Immortals Fenyx Rising (antes llamado Gods & Monsters), un juego de acción y aventura de mundo abierto así como una nueva propiedad intelectual de Ubisoft desarrollada por el equipo responsable de Assassin’s Creed Odyssey. Por un lado tenemos una demo gratis que ya está disponible en Stadia, y por otro un nuevo tráiler centrado en la historia del título. Además, al final de la noticia encontraréis un gameplay de 5 minutos.

La demo de Immortals Fenyx Rising es exclusiva de Stadia y estará habilitada hasta el jueves 29 de octubre a las 17:00 (hora peninsular española). En la demo Fenyx, el protagonista de la aventura, partirá con la misión de descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. La acción se desarrolla en un archipiélago inspirado en Afrodita, la diosa del amor, y según explica Ubisoft “cuenta con una mezcla de combates, exploración y rompecabezas diseñados como introducción a la experiencia completa”.

Para jugar a la demo es necesario tener una cuenta de Stadia y una vez cumplido este requisito bastará con hacer click en este enlace para empezar a jugar. Una vez completado su contenido se podrá desbloquear un conjunto compuesto por un yelmo y una armadura que se consiguen iniciando sesión en Uplay. Para Google la demo de Immortals Fenyx Rising, así como la de Pac-Man Mega Tunnel Battle y Humankind (ya disponibles), son una forma de demostrar cómo funciona su sistema de juego en streaming sin descargas.


La historia de Immortals Fenyx Rising propone una aventura con un argumento inspirado en la mitología griega donde los jugadores se pondrán en la piel de Fenyx, un mortal cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición lanzada por el titán Tifón. Para conseguirlo deberá dominar los poderes de los dioses y enfrentarse a criaturas mitológicas (cíclopes, minotauros, medusas…) armado con la espada de Aquiles, el arco de Odiseo, las alas de Dédalo y su ingenio.

Además de combates, el nuevo juego de Ubisoft Quebec promete poner a “prueba la lógica y la estrategia de los jugadores con multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño”, así como grandes dosis de exploración por aire y tierra.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store, Ubisoft Connect) y Stadia. La edición estándar tiene un precio de 69,99 euros, mientras que la Gold Edition suma un pase de temporada (cuyo contenido no ha sido revelado) y cuesta 99,99 euros.

Acabo de terminar la demo y está bastante chulo. Me ha gustado el toque cómico que le han dado y pese a su clara inspiración tiene suficiente personalidad para diferenciarse. El combate por lo que he visto tiene bastantes posibilidades, hay varias habilidades desbloqueadas en la demo y se pueden hacer unos cuantos combos.
De salida no creo que lo compre pero en cuanto tenga alguna rebaja lo adquiriré fijo.
Los que tenéis Stadia Pro, ¿Se os ve en 4K/60 fps? Porque sin suscripción va a 1080p/30 fps... :(
TitoKeren escribió:Los que tenéis Stadia Pro, ¿Se os ve en 4K/60 fps? Porque sin suscripción va a 1080p/30 fps... :(

Yo tengo la misma duda porque no me esperaba que fuera a 30 fps. Además a veces salían artefactos (y eso que tengo buena conexión).
Cuando esté la demo en una plataforma de verdad y no en un timo como stadia, la probaré.
nekuro escribió:Cuando esté la demo en una plataforma de verdad y no en un timo como stadia, la probaré.

+1
Yo acabo de intentar jugar con buena conexión y más de dos minutos esperando y no inicia.
Si esto es el streaming mal vamos.....
Que no hay mas dobladores de videojuegos en castellano que siempre son los mismos? XD
unilordx escribió:Que no hay mas dobladores de videojuegos en castellano que siempre son los mismos? XD

Pues basicamente si, hay muy buenos dobladores en españa, pero son "un puñao".
Yo jugué está tarde y la.verdad que el juego pinta bien. No para comprar de salida pero si más adelante. Por suerte a mí stadia me va bien pero vaya ni de coña lo compraré en stadia
Hostia pues yo lo he probado y la verdad que me ha molado bastante el juego
Una duda; ¿se necesita el mando de Stadia para jugar?

Tengo el mando de One conectado al PC, pero no se si lo detecta.
Ami que tengas que jugar otra vez con un personaje femenino... ains... porque narices no dejan elegir, en fin.
Se les ha caido un poco de Zelda en su AC Odyssey recauchutado

nekuro escribió:Cuando esté la demo en una plataforma de verdad y no en un timo como stadia, la probaré.
¿Llamas timo a unos tipos que literalmente te regalan el PC básico para que juegues? Y mira que estoy de acuerdo en la cerdada que supone usarlo para una mierda de demo pero esto es un servicio y funciona como tal, la única forma que conozco hoy día de ser dueño de algo es con GOG [fiu]
Lazebrazul escribió:Se les ha caido un poco de Zelda en su AC Odyssey recauchutado

nekuro escribió:Cuando esté la demo en una plataforma de verdad y no en un timo como stadia, la probaré.
¿Llamas timo a unos tipos que literalmente te regalan el PC básico para que juegues? Y mira que estoy de acuerdo en la cerdada que supone usarlo para una mierda de demo pero esto es un servicio y funciona como tal, la única forma que conozco hoy día de ser dueño de algo es con GOG [fiu]

¿Y el formato físico? Aparte, en google no regalan nada, al precio que le ponen a los juegos, se cobran bien el alquiler de los equipos para jugar.
Mapache Power escribió:Una duda; ¿se necesita el mando de Stadia para jugar?

Tengo el mando de One conectado al PC, pero no se si lo detecta.

Se puede con el de One.
A mí hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Lo he visto bastante vacío y no me he sentido cómodo con la cámara ni con que para bloquear tengas que pulsar dos botones. De salida no, pero cuando tenga alguna rebaja seguramente lo pille.

Mapache Power escribió:Una duda; ¿se necesita el mando de Stadia para jugar?

Tengo el mando de One conectado al PC, pero no se si lo detecta.


No es necesario el de Stadia, puedes jugar con el de One u otros.

Exodius escribió:Ami que tengas que jugar otra vez con un personaje femenino... ains... porque narices no dejan elegir, en fin.


Es completamente personalizable: https://www.youtube.com/watch?v=5_OFo13sKdA
Master_100 escribió:A mí hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Lo he visto bastante vacío y no me he sentido cómodo con la cámara ni con que para bloquear tengas que pulsar dos botones. De salida no, pero cuando tenga alguna rebaja seguramente lo pille.

Mapache Power escribió:Una duda; ¿se necesita el mando de Stadia para jugar?

Tengo el mando de One conectado al PC, pero no se si lo detecta.


No es necesario el de Stadia, puedes jugar con el de One u otros.

Exodius escribió:Ami que tengas que jugar otra vez con un personaje femenino... ains... porque narices no dejan elegir, en fin.


Es completamente personalizable: https://www.youtube.com/watch?v=5_OFo13sKdA


Ostias, no lo sabía, como solo he visto trailers con el personaje femenino, pues ahora si que le seguiré la pista.

Muchas gracias compi :)
nekuro escribió:
Lazebrazul escribió:Se les ha caido un poco de Zelda en su AC Odyssey recauchutado

nekuro escribió:Cuando esté la demo en una plataforma de verdad y no en un timo como stadia, la probaré.
¿Llamas timo a unos tipos que literalmente te regalan el PC básico para que juegues? Y mira que estoy de acuerdo en la cerdada que supone usarlo para una mierda de demo pero esto es un servicio y funciona como tal, la única forma que conozco hoy día de ser dueño de algo es con GOG [fiu]

¿Y el formato físico? Aparte, en google no regalan nada, al precio que le ponen a los juegos, se cobran bien el alquiler de los equipos para jugar.

El "formato físico" a día de hoy es un eufemismo para decir que tienes una clave en disco y los precios son los mismos en todos los lados, el NBA 2k20 llegó a estar a los mismo 3€ que en consolas, un precio que no ví en Steam...

Edito: Los precios de todo
https://stdb.games/list/all
Abra que probar la demo, la verdad que buena pinta tiene, pero salvo que me sorprenda mucho, no creo que lo tenga de lanzamiento, lo veo "caro" de inicio y mas con la competencia de juegos que hay en estas fechas, igualmente cuando baje de precio seguramente caiga.



nekuro escribió:Cuando esté la demo en una plataforma de verdad y no en un timo como stadia, la probaré.


Pues ya me dirás que timo hay por jugar una demo de forma gratuita, porque igual no te informaste que para jugar a las demos no tienes que pagar nada en Stadia, solo crear una cuenta gratuita que tardas 2 minutos en hacer....pero tu espera, la cosa es soltar la bilis también gratuitamente.
La verdad que Stadia es una pasada, ojalá no tuviese tanto odio detrás.
Sin haberlo jugado,pero habiendo visto otros videos,de youtubers probándolo durante bastantes minutos,a mí hay algo que me gusta de este juego desde que lo ví.

Parece muy variado : mundo abierto,estilo gráfico(querría verlo a 4k y 60fps en directo),puzzles,jefes finales,arbol de habilidades,jefes finales.....si hasta el estilo de combate parece que tiene más posibilidades que los últimos assassins creed.
Seguramente,me voy a equivocar,pero es uno de los juegos que más tengo ganas de probar.
Pues a mi me parece simplón, y en todos los aspectos: Puzzles, combate, físicas. gráficos... Hasta las voces son mediocrillas.

Habrá que ver si al menos se han molestado en currarse una buena historia y secundarias, pero no tiene pinta.

Edit: Acabo de ver que es de Ubisoft. Pasando seriamente.
Que decepcion, no el jueg, sino el stadia, n lo habia probado hasta ahora! Que resolucion es esa joder? Me metie n ajustes y no habia nada para aumentarla, fui a los ajustes de stadia y estaba en PRO 4K [reojillo]
Pues me a gustado mucho lo que he visto, tiene como un toque "Disney" o algo del estilo, con ese royo comico tambien, me tiene muy buena pinta, cuando esté para PC le daremos el tiento, eso si, cuando el precio baje hasta limites insospechados xD
No daba un duro por él, sobre todo porque estéticamente no me hace mucha gracia. Después de probarlo en Stadia me ha gustando bastante, a lo mejor me lo pillo.
Yo igual prolongo el uplay+ despues de jugar al watchdogs legion y el assassins valhala. Me ha parecido divertido.

Y en cuanto a Stadia, la verdad es que el imput lag fue muy bajo. Si te fijas mucho se nota, pero en seguida te acostumbras. Eso sí, la resolución no llegaba a 1080 y a mi me sacaba muchos artefactos...

Y otra cosa que no me ha terminado de gustar es la saturación de colores, que creo que se les ha ido la mano con la luz... o demasiado oscuro o demasiado luminoso... apenas hay rangos intermedios... pero bueno, como no me lo voy a comprar... pues muy bien.
A probar la demo espero poder probarla
AdrianEOL escribió:Acabo de terminar la demo y está bastante chulo. Me ha gustado el toque cómico que le han dado y pese a su clara inspiración tiene suficiente personalidad para diferenciarse. El combate por lo que he visto tiene bastantes posibilidades, hay varias habilidades desbloqueadas en la demo y se pueden hacer unos cuantos combos.
De salida no creo que lo compre pero en cuanto tenga alguna rebaja lo adquiriré fijo.

Tiene algo más que no sean cíclopes? Pq en el video casi todo lo que se ven son eso.
@darksch Sí, hay enemigos diferentes. A mí me gustaron unos pájaros que te atacan todos a la vez y tienes que pegarles en el aire mientras esquivas.
Pues yo no daba un duro por él y me ha sorprendido bastante. Me he pasado un rato largo buscando cofres y secretos.
Me ha encantado el juego, lo pillare pero para ps5, no me mola stadia, prefiero tenerlo en físico
Otro al que le ha gustado el juego [oki]

Stadia... pues regular. No he notado la compresión de vídeo ni el input lag, pero si que he tenido algún que otro tironcillo durante la demo. Esto con cuenta gratuita, fibra 200 mb y monitor 1080p.
A mi me costó echarla a andar, me decía una y otra vez que reiniciara el juego. Después de trastear con modo incógnito y deshabilitar la extensión de mi VPN (la VPN no estaba conectada, solo la extensión) entonces me dejó jugar 5 minutos mal contados. Pero la respuesta con el mando está bastante bien. Es cierto que de vez en cuando salen artefactos en la pantalla. Sobretodo al entrar y salir de los menús pero esto es algo a lo que habrá que habituarse en este tipo de plataformas. No lo veo un problema a la hora de jugar, aunque por pedir, preferiría que no aparecieran. Igualmente, aunque nos quieran vender lo contrario. No me imagino dependiendo de algo así para entretenerme si no estoy en mi propia casa con una buena conexión. Si te vas a un hotel pensando que vas a jugar a stadia... mal vas.

Comparado con xcloud, va bastante mejor y poder jugar en la tele en vez de jugar en la tablet o el teléfono es un gran plus. Y eso que he conseguido instalar xcloud en mi chromecast con android TV... pero la verdad es que no luce bien. Los colores se ven muy lavados y la resolución no es buena. En cambio en Stadia los colores son muy brillantes y la resolución es muy buena. Aunque bueno, en xcloud no tienes que pagar más por los juegos. Asi que en eso, xcloud gana de calle.

Y para terminar esta parrafada. Lo poco que he jugado a Immortals me ha encantado. Cuando salga cae.
Me ha sorprendido para bien el poco lag en en control, definitivamente está por delante de xCloud en ese aspecto, a ver si Microsoft se pone las pilas.
hugoboss69x escribió:Que decepcion, no el jueg, sino el stadia, n lo habia probado hasta ahora! Que resolucion es esa joder? Me metie n ajustes y no habia nada para aumentarla, fui a los ajustes de stadia y estaba en PRO 4K [reojillo]


Ten en cuenta 2 cosas:
1) Los graficos se adaptan a tu conexion para priorizar que no tienes lag en frente de la resolucion/ajusted graficos
2) En Chrome solo funciona a 1080 en algunos paises. Es abismal el cambio de verlo desde el PC o desde el chromecast a 4k.
@lashed fue desde el PC y con cable, 300mb no se que más quieren la verdad.
36 respuestas