Housemarque presenta Returnal, su nuevo proyecto para PlayStation 5

El estudio finlandés Housemarque (Resogun) dejó los juegos arcade y posteriormente paralizó el desarrollo de Stormdivers para centrarse en un nuevo trabajo completamente diferente y más ambicioso. Desde hoy sabemos que este proyecto recibe el nombre de Returnal y es una nueva propiedad intelectual que está siendo desarrollada en exclusiva para PlayStation 5. El título aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento.

Returnal es un juego de disparos en tercera persona y elementos de roguelike cuya acción lleva los aventureros a sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. “Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo mediante un único gatillo adaptable y volver a la acción después de morir con tiempos de carga casi instantáneos”, dice la descripción oficial del juego.


Housemarque afirma que Returnal sacará partido del audio envolvente en 3D de PlayStation 5 para dar vida al mundo alienígena alrededor del jugador, una función que le ayudará a situarse durante los combates y le ofrecerá pistas para descubrir secretos ocultos.
Vaya drogada no? Me suena la tipa pero no se de que.
hugoboss69x escribió:Vaya drogada no? Me suena la tipa pero no se de que.

Tiene un rollo a Ellen Degeneres.
@gelon pero raro que te cagas el juego, eso si cuando dispara al bicho ese y abre los tentáculos a tope flipe, pero poco más. El movimiento se me hace raro, como que el movimiento del tronco está separado de las piernas. Rollo hace 2 generaciones, u 3.
La premisa me mola. La cara de la tía es muy 2015.
Pues no tiene mala pinta el asunto.
La temática, sin saber nada más, me recuerda a cierta película del Tom Cruise (lo de morir, despertar el mismo día y volver a morir, salvo que cada vez que despiertas el entorno es diferente, ahí aprovechando el nuevo ssd xD).

Saludos.
Por el argumento, tiene pinta de ser Metroid en 4k.
Yo creo que este saldrá en PC a la vez
A mí me recuerda a Mass Effect pero sin rol.

En plan acción en tercera persona.

Veremos qué tal.
Me ha molado bastante lo visto, con ansias de ver más.
@gelon entre Ellen Degeneres y la "Grande" de Juego de Tronos.Puede estar interesante,ya veremos...

Sl2
Ufff, a unos se les pone dura solo leyendo demons souls remake aun sin ver nada de gameplay pero a mi este juego me ha dejado flipado del todo. Veremos a ver que sale de todo esto.
hugoboss69x escribió:Vaya drogada no? Me suena la tipa pero no se de que.


A mí el principio con la mujer en el casco y la nave me ha recordado a la de The Touring Test, eso sí con unos años más.

Es curioso como en la misma conferencia se han presentado dos juegos donde el objetivo es "romper el bucle temporal". Cuando en el fondo cualquier juego es un bucle temporal, si te matan vuelves al punto de control pero no pierdes la experiencia acumulada.
Con el inicio del trailer no te esperas que va ser un juego de disparos en tercera persona, a mi me a gustado lo que he visto.
hugoboss69x escribió:Vaya drogada no? Me suena la tipa pero no se de que.


¿No os suena a Brienne de Tarth de juego de tronos?
De lo mejor que se ha visto en first party. Ojalá no tenga coberturas ortopédicas y ojalá salga para PC.
Espero que este juego tenga un editor de personajes, por que solo ver el careto de la protagonista me entran retortijones. Quizás a los productores de este juego les debería recordar quien es su público mayoritario y que no esta demás crear personajes que empaticen con el jugador. Y eso que a mi personalmente siempre me han gustado jugar con personajes femeninos, pero jugar con mi suegra me da miedo...
@mocelet si que es irónico si [carcajad]

@megade Esaaaa joder!!! Esa es!!
17 respuestas