Hogwarts Legacy se puso a la venta en febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC y en dos semanas ya había superado los 12 millones de unidades despachadas. Este fulgurante inició transformó al juego en el más rápidamente vendido en Europa de los últimos seis años con permiso de FIFA (ahora EA Sports). En mayo, Hogwarts Legacy llegó a PlayStation 4 y Xbox One y para entonces el título ya había generado 1.000 millones de dólares. Por último, en noviembre debutó la versión para Switch. David Haddad no ha desglosado las ventas por plataformas, pero ha detallado que en diciembre se colocaron 2 millones de copias.
David Haddad también ha revelado que Hogwarts Legacy acumula más de 707 millones de horas de juego, una cifra que en parte se explica por los jugadores que completan el juego más de una vez para elegir una casa de Hogwarts diferente. Otros datos compartidos por el ejecutivo son los 1.300 millones de plantas mágicas cosechadas, 593 millones de bestias mágicas rescatadas, 819 millones de pociones elaboradas y 4.900 millones de magos oscuros derrotados.
Tras el éxito de Hogwarts Legacy, en Warner Bros. Games tienen la intención de sumar nuevos juegos al Potterverse, pero David Haddad no ha querido entrar en detalles. Por ahora el único nombre confirmado es Harry Potter: Quidditch Champions, un multijugador competitivo que actualmente se encuentra en fase beta. Después de vender 22 millones de unidades todo parece indicar que Avalanche Software ya tiene luz para sacar adelante una secuela de Hogwarts Legacy u otro juego ambientado en el Mundo Mágico. La duda es si el proyecto seguirá apostando por la campaña en solitario o si tomará otra dirección.
De cara al 2024, Warner Bros. Games tiene dos propuestas a la vista. Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Games que según David Haddad es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, estará disponible el 2 de febrero y más adelante se espera la vuelta de MultiVersus, un juego de lucha free-to-play. Aún sin fecha tenemos el título para un jugador de Wonder Woman así como otros proyectos por anunciar que se sumarán al relanzamiento del Universo DC que se encuentra en manos de James Gunn y Peter Safran.