Hi-Fi Rush anunciado para PS5 y disponible el 19 de marzo

Benzo
Bethesda Softworks ha publicado y posteriormente retirado un tráiler que anunciaba una versión de Hi-Fi Rush para PlayStation 5 que estará disponible el 19 de marzo. Este título desarrollado por Tango Gameworks (Ghostwire: Tokyo and The Evil Within) llegó originalmente a Xbox Series, Steam, Epic Games Store y Game Pass en enero de 2023 y está considerado por la crítica y los jugadores como uno de los mejores juegos del año.

Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo protagonizado por Chai, un aspirante a estrella de rock que se presenta voluntario para participar en el Proyecto Armstrong, una iniciativa que tiene como objetivo reemplazar las extremidades por partes robóticas. El experimento falla y nuestro héroe queda fusionado con un reproductor de música. Vandelay Technologies, la compañía responsable del incidente, lo califica como anomalía y persigue su eliminación, así que Chai no tiene otra salida que huir luchando aprovechando su brazo robótico y la capacidad de sentir una conexión musical con su entorno. Una función muy útil cuando todos los combates en Hi-Fi Rush premian a aquellos que siguen el ritmo para amplificar los combos.

ImagenCaptura del tráiler que Bethesda Softworks Latinoamérica ha publicado y retirado.

Desde el primer día los jugadores de PlayStation 5 tendrán acceso a la versión más completa de Hi-Fi Rush. Después de su lanzamiento, el título recibió una actualización llamada Retro Arcade que entre otras novedades incluye dos nuevos modos de juego: Asalto a la torre y Tempo a tope. En Asalto a la torre hay que subir plantas y derrotar oleadas de enemigos con un nivel bajo en todas las habilidades y mejoras aleatorias, mientras que en Tempo a tope Chai se enfrenta a oleadas de enemigos a medida que el tiempo va cada vez más rápido.

Con la confirmación de que Hi-Fi Rush estará disponible en PlayStation 5, ya son tres los juegos de Xbox Game Studios o Bethesda Softworks que abandonarán la exclusividad en consola con Xbox. Los dos primeros han anunciado este paso han sido Pentiment, que llegará el 22 de febrero a Nintendo Switch, mientras que Grounded recorrerá el mismo camino y el 16 de abril se pondrá a la venta mediante la eShop. Microsoft confirmó que cuatro títulos de Xbox llegarán a otras consolas y todo indica a que el último de esta lista será Sea of Thieves.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en