Empezamos con Monster Hunter Stories, un juego de rol originalmente lanzado para Nintendo 3DS en 2016 que llegará en forma de remaster a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam este verano. El título es exactamente el mismo que el disponible en la portátil. Sus únicas novedades pasan por un doblaje completo al inglés y japonés y funciones adicionales como un nuevo modo Museo donde escuchar música y ver ilustraciones. Para aquellos que no conozcan la serie, en Monster Hunter Stories los monstruos no se cazan, sino que se crían como parte de la historia.
Sega ha aprovechado el Direct para anunciar Super Monkey Ball: Banana Rumble, que estará disponible el 25 de junio para Nintendo Switch. Esta entrega será la primera de la serie en incluir modos en línea para hasta 16 jugadores, que competirán en carreras mientras recogen plátanos o formarán equipos para acabar con robots. El título también cuenta con un modo Aventura con 200 niveles y soporte para hasta 4 jugadores en juego local y en línea, así como más de 300 formas de personalizar al personaje y su Monkey Ball.
El resto de juegos que se han anunciado o dejado ver durante el Direct Partner Showcase de febrero de 2024 son:
El juego de plataformas Pepper Grinder se pondrá a la venta el 28 de marzo para Nintendo Switch y Steam.
Los juegos de Rare, incluyendo RC Pro-AM (NES), Snake Rattle ‘n’ Roll (NES), Killer Instinct (SNES), Battletoads in Battlemaniacs (SNES) y Blast Corps (N64) llegan a Nintendo Switch Online.
Another Crab’s Treasure estará disponible el 25 de abril para PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Steam y Game Pass.
World of Goo 2 se pondrá a la venta el 23 de mayo en exclusiva para consolas en Nintendo Switch.
El remaster de Pocket Card Jockey: Ride On!, un juego de Game Freak para 3DS, ya está disponible para Nintendo Switch.
Nintendo Switch recibirá la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance con todo el contenido existente el 15 de marzo.
Ender Magnolia: Bloom in the Mist, la secuela de Ender Lilies, anunciada para Switch y disponible este año con subtítulos en español (entre otros idiomas).