Hi-Fi Rush anunciado para PS5 y disponible el 19 de marzo

Bethesda Softworks ha publicado y posteriormente retirado un tráiler que anunciaba una versión de Hi-Fi Rush para PlayStation 5 que estará disponible el 19 de marzo. Este título desarrollado por Tango Gameworks (Ghostwire: Tokyo and The Evil Within) llegó originalmente a Xbox Series, Steam, Epic Games Store y Game Pass en enero de 2023 y está considerado por la crítica y los jugadores como uno de los mejores juegos del año.

Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo protagonizado por Chai, un aspirante a estrella de rock que se presenta voluntario para participar en el Proyecto Armstrong, una iniciativa que tiene como objetivo reemplazar las extremidades por partes robóticas. El experimento falla y nuestro héroe queda fusionado con un reproductor de música. Vandelay Technologies, la compañía responsable del incidente, lo califica como anomalía y persigue su eliminación, así que Chai no tiene otra salida que huir luchando aprovechando su brazo robótico y la capacidad de sentir una conexión musical con su entorno. Una función muy útil cuando todos los combates en Hi-Fi Rush premian a aquellos que siguen el ritmo para amplificar los combos.

ImagenCaptura del tráiler que Bethesda Softworks Latinoamérica ha publicado y retirado.

Desde el primer día los jugadores de PlayStation 5 tendrán acceso a la versión más completa de Hi-Fi Rush. Después de su lanzamiento, el título recibió una actualización llamada Retro Arcade que entre otras novedades incluye dos nuevos modos de juego: Asalto a la torre y Tempo a tope. En Asalto a la torre hay que subir plantas y derrotar oleadas de enemigos con un nivel bajo en todas las habilidades y mejoras aleatorias, mientras que en Tempo a tope Chai se enfrenta a oleadas de enemigos a medida que el tiempo va cada vez más rápido.

Con la confirmación de que Hi-Fi Rush estará disponible en PlayStation 5, ya son tres los juegos de Xbox Game Studios o Bethesda Softworks que abandonarán la exclusividad en consola con Xbox. Los dos primeros han anunciado este paso han sido Pentiment, que llegará el 22 de febrero a Nintendo Switch, mientras que Grounded recorrerá el mismo camino y el 16 de abril se pondrá a la venta mediante la eShop. Microsoft confirmó que cuatro títulos de Xbox llegarán a otras consolas y todo indica a que el último de esta lista será Sea of Thieves.

Joder y yo sin jugarlo todavia en Xbox Series, demasiados juegos pendientes...., hay demasiada saturacion en la industria y eso que juego a diario.

A ver si se anima Sony y sacan sus juegos en otras consolas poco a poco, aunque no creo....
Es de esos juegos que jamas jugaré :o.
Juego que hay que apoyar para que Microsoft se anime a sacar más títulos en Playstation y Switch, aparte de que es un juegazo.

Saludos
Supongo que de formato fisico nos olvidamos, ¿no?
Muchos piden Starfield, Gears o Halo, y para mi este juego es mil veces mas interesante.
¿Y Switch? No ha slido en el Direct ni han dicho nada. :(
Será el primero de muchos o el primero de pocos.

Esta claro que Xbox no ha soltado la billetera para quitar estudios a la competencia si luego planeaba sacar juegos en sus plataformas, es decir, gastarse lo que han gastado en ABK para tener exclusivas temporales.
Ha durado poco el tráiler online... Está claro que alguien en LATAM ha metido la pata subiendo el tráiler xD
ryo hazuki escribió:Supongo que de formato fisico nos olvidamos, ¿no?


Perfectamente te lo sacan en digital y 6 meses después en físico. Últimamente se está viendo bastante en juegos indies para cobrar dos veces.
Juegazo los que disfrutaron de Dreamcast, este juego tiene ese toque a 128 bits de sega
old escribió:Muchos piden Starfield, Gears o Halo, y para mi este juego es mil veces mas interesante.


Es el mejor juego que lanzaron el año pasado desde Xbox, menudo banger se marcaron en Tango
Juegazo, se agradece que los que solo tengan la PS5 también puedan disfrutarlo.
Vais a poder jugar a más juegos gracias a Microsoft que gracias a Sony…
Magnifica noticia que lo pueda disfrutar mas gente aun.
Se ha de comprar aunque no guste para que Xbox saque más juegos en ps5
samorost escribió:¿Y Switch? No ha slido en el Direct ni han dicho nada. :(


Para Nintendo acabará llegando.
No conozco a nadie que haya hablado mal de juego, ojalá lo saquen en el PS Plus prontito.
"Son rumores"

Los rumores:
doblete escribió:Es de esos juegos que jamas jugaré :o.

Es de esos comentarios que aportan muchísimo
Un gran juego. Lo disfruté este verano, y eso que no es el tipo de juego que a mí me va.

Enhorabuena a los usuarios de Playstation, porque les llega, en menos de un mes, un auténtico juegazo.

Es un juego muy divertido, y con una música y un doblaje de 10.
Si ya además de sacarlo, lo editan en físico, se coronan.

Pero vaya, he leído y escuchado a gente con muy buen criterio que lo pone por las nubes, así que ganas tremendas de jugarlo.
Juegazo, quien no haya podido disfrutarlo ya, que le de una oportunidad.

Un saludo,
De los que han anunciado que van a salir de momento en ps5, es el que más me llama. El resto no me llama en absoluto. Veremos los que van poniendo en el futuro.

Cuando baje le daré seguramente un tiento a ver que tal.
Han borrado el tráiler, ¿no tocaba todavía anunciarlo?
XFan escribió:Han borrado el tráiler, ¿no tocaba todavía anunciarlo?


Parece que se han avanzado unas horas.
Me alegro por todos aquellos que no lo han jugado. Que disfruten de un juegazo.
Ahora falta saber cuáles serán los juegos de PS5 que llegarán a otras plataformas según el señor totoki
Juegazo. Pero esto significa que NO sale en Switch? Habría estado bien verlo en el dirrect de hoy..
Mr_Children escribió:
doblete escribió:Es de esos juegos que jamas jugaré :o.

Es de esos comentarios que aportan muchísimo


Gracias [beer].
Como vayan bien las ventas el proximo en mover ficha sera Totoki, esto se está poniendo interesante...
Os imagináis que ahora rinde mejor en PS5?
Mr_Children escribió:
doblete escribió:Es de esos juegos que jamas jugaré :o.

Es de esos comentarios que aportan muchísimo


Te pierdes un juegazo. A riesgo de ser troleado, ¿Por qué jamás lo jugarás?

@gabicrack siendo un juego de ritmo necesita si o si 60 dos sólidos. Dudo que la switch pueda mover a estas alturas el juego a esos 60fps por mucho que ajustasen gráficamente
yamauchi escribió:Me alegro por todos aquellos que no lo han jugado. Que disfruten de un juegazo.
Ahora falta saber cuáles serán los juegos de PS5 que llegarán a otras plataformas según el señor totoki


No tiene nada que ver con este hilo pero es también un debate interesante, aunque ya quedó claro que con "otras plataformas" no se refería a switch o Xbox.

Yo lo probé en SX y no me llamó nada, pero me alegro por los demás users de XS y, ahora por los de Ps5.
Lo jugué hace poco en Game Pass y me sorprendió este juegazo!!!

Super adictivo y divertidísimo.

Me alegro que puedan jugarlo en PS5
raulaia escribió:
yamauchi escribió:Me alegro por todos aquellos que no lo han jugado. Que disfruten de un juegazo.
Ahora falta saber cuáles serán los juegos de PS5 que llegarán a otras plataformas según el señor totoki


No tiene nada que ver con este hilo pero es también un debate interesante, aunque ya quedó claro que con "otras plataformas" no se refería a switch o Xbox.


Es bueno saberlo. También es verdad que a poca cosa jugué el año pasado en PS5 y por desgracia parece que este año será similar (en first party digo) [facepalm]
yamauchi escribió:
raulaia escribió:
yamauchi escribió:Me alegro por todos aquellos que no lo han jugado. Que disfruten de un juegazo.
Ahora falta saber cuáles serán los juegos de PS5 que llegarán a otras plataformas según el señor totoki


No tiene nada que ver con este hilo pero es también un debate interesante, aunque ya quedó claro que con "otras plataformas" no se refería a switch o Xbox.


Es bueno saberlo. También es verdad que a poca cosa jugué el año pasado en PS5 y por desgracia parece que este año será similar (en first party digo) [facepalm]


Totalmente de acuerdo compi, en mi opinión empezó la gen muy fuerte pero se ha desinflado de forma preocupante. Estos juegos de Xbox les va a venir bien, pero sus estudios propios tienen que espabilar.
Para switch no se si saldra... No es un juego mega top, pero requiere de mucha fluidez
defensivepepe escribió:Será el primero de muchos o el primero de pocos.

Esta claro que Xbox no ha soltado la billetera para quitar estudios a la competencia si luego planeaba sacar juegos en sus plataformas, es decir, gastarse lo que han gastado en ABK para tener exclusivas temporales.


Según se vio en los juicios de ABK, es todo lo contrario, MS se estaba viendo cada vez más limitada para publicar en GP porque Sony incluía cláusulas de exclusividad y de exclusión del servicio.

Si no montara un escándalo como el de la semana pasada, lo publican todo en todos lados, igual que Sony por supuesto. Que esta gente está para generar dinero, no orgullo para sus fans.
Jeje, Microsoft asomando la patita en la casa de Sony, ¡bien hecho!
Ya está el tráiler de nuevo disponible y de propina esto noticias/juegos/sea-of-thieves-ps5
chachin2007 escribió:Jeje, Microsoft asomando la patita en la casa de Sony, ¡bien hecho!

Curiosamente no fue la primera en hacerlo...
Es un juego de PS2 en HD. Lindo, divertido, nada del otro mundo.
volvagias escribió:Es un juego de PS2 en HD. Lindo, divertido, nada del otro mundo.

[qmparto]
En la mente de los Segueros debe estar pasando un deja vu doloroso. [qmparto]
Nah, bromas aparte, esto es bueno tanto para Microsoft como para Sony, ambas se beneficiaran del éxito de la marca PlayStation.
chachin2007 escribió:En la mente de los Segueros debe estar pasando un deja vu doloroso. [qmparto]
Nah, bromas aparte, esto es bueno tanto para Microsoft como para Sony, ambas se beneficiaran del éxito de la marca PlayStation.

En esto ultimo tienes razón, así tendremos algo divertido a lo que jugar en nuestras PS5... [facepalm]
Al parecer este juego no es tan fácil de portear, porque Pentiment y Grounded no solo sale en Switch, sino también en PS4.
75 respuestas
1, 2