Halo Infinite muestra su modo multijugador free-to-play

Después del tropezón del año pasado, 343 Industries y Xbox Game Studios vuelven a la carga con la lección aprendida, un año más de trabajo y una nueva demostración de Halo Infinite. El estudio ha enseñado por primera vez cómo será el modo multijugador, al que se podrá acceder de forma gratuita bajo el modelo free-to-play. Tanto la campaña de Halo Infinite como su multijugador estarán disponibles a finales de año para Xbox One, Xbox Series, PC y mediante Xbox Game Pass.

Para 343 Industires y en referencia al modo multijugador, el lanzamiento de Halo Infinite es un “momento importantísimo”, pero “tan solo el inicio del gran viaje”. “Uno de los aspectos en los que el equipo se centró particularmente es el contenido que brindaremos una vez que el juego haya sido lanzado”, dice Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite. En el tráiler que acompaña la noticia se puede ver que el modo multijugador tendrá muchas opciones de personalización para los Spartan. La primera temporada se llama Heroes of Reach.


“En cuanto al gameplay, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia multijugador que honre el clásico combate de Halo y al mismo tiempo dé a los nuevos jugadores el apoyo que necesitan para adentrarse en el universo de esta franquicia y pasarlo bien”, explica Staten. “Para esto presentamos la Spartan Academy y Spartan Commander Laurette, que ayudarán a los jugadores a familiarizarse con los mapas, armas y equipo del juego”. Halo Infinite también ofrecerá bots y una de sus utilidades será calentar antes de las batallas.

En su mensaje a la comunidad, Joseph Staten espera que a lo largo del viaje de Halo Infinite los usuarios ofrezcan feedback para “mejorar el juego en función de lo que diga la comunidad”. En cuanto a contenido futuro los jugadores pueden esperar recibir nuevos mapas y modos de juego, “pero también guardaremos algunas sorpresas que podrás descubrir en los meses posteriores al lanzamiento”, avisa el director creativo. 343 Industries espera que ofrecer el modo multijugador de Halo Infinite bajo el modelo free-to-play de como resultado una gran comunidad de jugadores.
También han mostrado una breve secuencia del juego principal. En principio salen ambos en Navidades 2021.

Un saludo,
El multijugador me ha molado lo que he visto, la verdad. Pero la idea de f2p no me termina de llenar. Aunque no sé si esto le beneficiará. Supongo que sí si le ha funcionado a otros como Fornite y demás.
Yo estoy muy quemado de Halo ya y el multijugador parece lo de siempre.
Quizá un modo "Batelroyal" estaría bien, con naves y eso.
Siendo cuatro años más viejo, sigue siendo mucho más bonito Destiny 2.

Qué ganas de que esa gente saque una tercera parte aprovechando el hardware actual.
Muy flojo ese halo. Como dicen algunos, Destiny está bastante mejor que esto
Como que se debe trabajar un poco mas las fisicas no se, la grama no se mueve, los arboles lo mismo, como que se dispara pero no se rompe casi nada, las texturas todavia pueden mejorar mas, no se, no se me dejo frio este trailer gameplay.
Yo creo que han puesto el multijugador F2P precisamente porque así las críticas en cuanto al apartado técnico no serán tantas. Es decir, si técnicamente es flojo la gente no se podrá quejar porque "es gratis".

Espero que al separar al multijugador del single-player se curren una campaña a la altura del nombre Halo o puede ser el fin de las buenas críticas que siempre tuvo la saga...
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Vamos que todos nos quedamos esperando ver como mejoro visualmente el modo campaña. Huele raro [fiu]
    PUFFFF peor que lo que presentaron de manera original, menuda basura de juego van a poner en el mercado [mamaaaaa]
    medearu1986 escribió:PUFFFF peor que lo que presentaron de manera original, menuda basura de juego van a poner en el mercado [mamaaaaa]

    Pero tío [qmparto] [qmparto]
    Esto es otro puto tropezon..... [facepalm] y me la suda que sea F2P
    A mi también me deja medio que... Una lastima que no diga nada la salida del nuevo halo, deberia ser el buque insignia de la compañia...
    Porque no tiene los graficos del horizon?? XD
    Pero ilustrad con cosas mejores que nos quiten las ganas de jugar al halo infinite, os lo suplico, quiero jugar ya y si me dais algo para ir matando el tiempo mejor.
    16 respuestas