Gotham Knights presenta con un tráiler a Red Hood, el cuarto y último caballero

Benzo
Warner Bros. Games sigue demostrando que el presupuesto asignado a la partida de tráileres para Gotham Knights es alto. Durante los últimos tres meses hemos visto gameplays de 13 y 16 minutos y un metraje dedicado a tres caballeros: Nightwing, Robin y Batgirl. Faltaba por unirse a la fiesta el cuarto personaje jugable, Red Hood o Capucha Roja.

Red Hood, también conocido como Jason Todd, es un volátil antihéroe de mecha corta, así como un experto tirador y luchador que ha llegado a los límites de lo humano, unas habilidades que le convierten en un maestro tanto del combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Su historia empezó cuando fue asesinado y más tarde resucitado mediante un Pozo de Lázaro por Hush, uno de los muchos enemigos de Batman. Después de este capítulo, Red Hood adquirió poderes místicos que le ayudan en combate y a la hora de desplazarse.


A pesar de su complicado pasado, Jason se ha reconciliado con la Bat-familia y comprometido a usar métodos de combate no letales para proteger la ciudad de Gotham tras la muerte de Batman. “Red Hood cree que es hora de que los criminales paguen su deuda, pues Gotham se asienta sobre los cimientos de la corrupción y él ha sufrido las consecuencias demasiadas veces”, explica Warner Bros. Games. Jason tiene una gran fuerza y domina todo tipo de armas, tanto clásicas como de última generación.

Aquellos que quieran ver en acción a Red Hood mediante un gameplay más generoso pueden recuperar el tráiler de 13 minutos mostrado el pasado mayo. En el metraje podemos observar a Jason luchar junto a Nightwing (Dick Grayson), un personaje más acrobático que confía en sus dos bastones de escrima para derrotar a los enemigos. El mismo día que se mostró el mencionado tráiler Warner Bros. Games anunció que Gotham Knights se quedaba sin versión para PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces sabemos que el 25 de octubre el juego estará únicamente disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en