Gotham Knights muestra las habilidades de Robin con un nuevo tráiler

Warner Bros. Games sigue haciendo desfilar a los caballeros de Gotham Knights y después de ver en acción a Nightwing es el turno de Tim Drake, también conocido por ser el tercer Robin. Quedan pendientes Capucha Roja (o Red Hood), al que ya hemos visto en acción en un reciente gameplay, y Batgirl. Para echarle mano al juego tocará esperar al 25 de octubre, cuando el título se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). Las versiones de PS4 y Xbox One fueron canceladas a principios de junio.

“Puede que Tim Drake sea el miembro más joven de la batfamilia, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo”, dice Warner Bros. Games sobre Robin en Gotham Knights. “Tim cree fervientemente en la misión de Batman y, a pesar de haber sufrido pérdidas personales, lo que realmente le motiva es la convicción de que Gotham City necesita un héroe. Batman fue un mentor del más alto calibre que representaba el tipo de hombre en el que Tim aspira a convertirse”.

“Luchador experto con un bastón extensible como arma y maestro del sigilo, Tim también domina la guerra psicológica y las ciencias de la conducta, una combinación que le permite cumplir cualquier misión”, concluye la descripción del personaje.


Como se puede ver en el tráiler, Robin es un experto luchador que se las apaña muy bien con su bastón extensible, que le sirve para apalear enemigos y como apoyo para ejecutar movimientos especiales. También es útil a la hora de desplazarse con mayor facilidad por los escenarios y parar proyectiles. Por otro lado, Robin es un maestro en el arte del sigilo, tiene la capacidad de volverse invisible y se puede teletransportar a distancias cortas haciendo uso de la tecnología que le brinda el satélite de la Liga de la Justicia.

Otra de las habilidades de Robin que podemos ver en el tráiler son los señuelos explosivos. Por otro lado, al final del tráiler se pueden observar algunos de los combos que podrá ejecutar Robin si está acompañado de alguno de los otros caballeros. Aquellos que quieran ver a Gotham Knights en movimiento pueden recuperar el último tráiler con gameplay centrado en Red Hood y Nightwing que se mostró con motivo del Summer Game Fest 2022. Falta dar el mismo trato a Robin y Batgirl.
creo que se les ha ido la olla un poco no?
El sueño de cualquier lector de cómics de DC, jugar con Robin y que el compañero bajo ningún concepto sea Batman, luego llorarán que los juegos no cumplen expectativas
Cuanto más veo de este juego, más ñordo me parece
Da un poco de pereza este Gotham Knights. Me parece un tanto genérico y el enésimo mundo abierto sosainas de turno. Ahora estoy con el Spiderman de la Ps4 y le debe pasar algo parecido, que llega un momento que es todo el rato lo mismo y pierdo el interés. Molaría que fuese más como el primer Batman, que era más como un Metroid, más centrado en algo lineal y no en mil misiones chorras, cosas online, hordas de enemigos (nada me aburre más que ese rollo de "hay 8 malos, cuando los mates te saco 8 más".

No sé, cuando salga hablamos. Si luego tiene un guión de la leche y es muy variado, pues me cerrará el pico. De momento, se me antoja soso.
Thorin_Saeba escribió:Da un poco de pereza este Gotham Knights. Me parece un tanto genérico y el enésimo mundo abierto sosainas de turno. Ahora estoy con el Spiderman de la Ps4 y le debe pasar algo parecido, que llega un momento que es todo el rato lo mismo y pierdo el interés. Molaría que fuese más como el primer Batman, que era más como un Metroid, más centrado en algo lineal y no en mil misiones chorras, cosas online, hordas de enemigos (nada me aburre más que ese rollo de "hay 8 malos, cuando los mates te saco 8 más".

No sé, cuando salga hablamos. Si luego tiene un guión de la leche y es muy variado, pues me cerrará el pico. De momento, se me antoja soso.


La gracia de Spiderman es precisamente el balanceo y movimiento
Si le quitas el mundo abierto le quitas la mitad del encanto.
A mi este juego cuando se hablo de el me interesaba mucho, luego lo mostraron por primera vez y se me bajo de una la emoción. Voy a esperar a que se venda para ver el producto final, pero ni el concepto, ni lo que veo me motiva mucho es la verdad.
Pensaba que sería el único, pero con estas dos noticias es como que sacan tanta morralla de superhéroes que ha perdido calidad cada producto que sale, es como que quieren dar cantidad antes que calidad porque saben que generarán ingresos salga lo que salga.
Inexplicablemente nunca me ha gustado la saga. Y el tema es que cuando he visto videos no me desagrada, pero una vez los cato me tiran para trás cosa mala.

Y ésto no sé si se considera un "spin-off" de esos o qué pero me pasa exactamente igual. Lo que veo me agrada pero ahora falta catarlo.

katatsumuri escribió:Pensaba que sería el único, pero con estas dos noticias es como que sacan tanta morralla de superhéroes que ha perdido calidad cada producto que sale, es como que quieren dar cantidad antes que calidad porque saben que generarán ingresos salga lo que salga.


En teoría eso era precisametne lo que pasaba antes y con la salida de los Batman y luego Spiderman, precisamente se volvió al revés, saliendo productos de súper héroes de calidad. El problema es que hasta de la calidad se atiborra uno si sale mucho juego relativamente seguido.

Y es que de esta saga (sea ést espin off o no) ya habrán salido como 4 o 5.

Spiderman de momento no se ha quemado mucho (el nuevo) aunque el segundo (spin off de Miles Morales) ya se vio bastante parecido y sin novedades con respecto al primero. Esperemos que el segundo con los dos personajes traiga bastantes novedades porque si no sí que empezará a aburrir la saga.

Quizás lo que más destaque, por la novedad, sea Lobezno que siendo de Insomniac debería de tener bastante calidad también y como es una nueva propiedad, ya será un soplo de aire fresco solo por eso.
INCUBUS escribió:Inexplicablemente nunca me ha gustado la saga. Y el tema es que cuando he visto videos no me desagrada, pero una vez los cato me tiran para trás cosa mala.

Y ésto no sé si se considera un "spin-off" de esos o qué pero me pasa exactamente igual. Lo que veo me agrada pero ahora falta catarlo.

katatsumuri escribió:Pensaba que sería el único, pero con estas dos noticias es como que sacan tanta morralla de superhéroes que ha perdido calidad cada producto que sale, es como que quieren dar cantidad antes que calidad porque saben que generarán ingresos salga lo que salga.


En teoría eso era precisametne lo que pasaba antes y con la salida de los Batman y luego Spiderman, precisamente se volvió al revés, saliendo productos de súper héroes de calidad. El problema es que hasta de la calidad se atiborra uno si sale mucho juego relativamente seguido.

Y es que de esta saga (sea ést espin off o no) ya habrán salido como 4 o 5.

Spiderman de momento no se ha quemado mucho (el nuevo) aunque el segundo (spin off de Miles Morales) ya se vio bastante parecido y sin novedades con respecto al primero. Esperemos que el segundo con los dos personajes traiga bastantes novedades porque si no sí que empezará a aburrir la saga.

Quizás lo que más destaque, por la novedad, sea Lobezno que siendo de Insomniac debería de tener bastante calidad también y como es una nueva propiedad, ya será un soplo de aire fresco solo por eso.

yo creo que a spiderman le podrían dar una vuelta de tuerca, crear como dos modos de juego, uno con el piter normal con jugabilidad de lucha tipo yakuza y otra más flipada con la actual del juego.

Eso y tener que alternar entre las dos jugabilidades, porque evidentemente cuando no vas de spiderman no te puedes flipar de la misma manera porque te descubrirían.

Meterle un toque rpg con diálogos, quest secundarias, algún tipo de jugabilidad entre ponerte y quitarte el traje, eventos dinámicos de ir por la calle y encontrarte a alguien agrediendo a otra persona, cosas más mundanas, pero a la vez mezclarlo con esa fantasía de los villanos y de tener superpoderes.

Poder ir en coche, en moto, etc... Mejorar la jugabilidad con las telarañas, poderlas lanzar justo donde quieras para meterle más jugabilidad usando las físicas.

A mi me cansa un poco que estos juegos sean simples machaca botones sin mucha profundidad.
Dwyane escribió:
Thorin_Saeba escribió:Da un poco de pereza este Gotham Knights. Me parece un tanto genérico y el enésimo mundo abierto sosainas de turno. Ahora estoy con el Spiderman de la Ps4 y le debe pasar algo parecido, que llega un momento que es todo el rato lo mismo y pierdo el interés. Molaría que fuese más como el primer Batman, que era más como un Metroid, más centrado en algo lineal y no en mil misiones chorras, cosas online, hordas de enemigos (nada me aburre más que ese rollo de "hay 8 malos, cuando los mates te saco 8 más".

No sé, cuando salga hablamos. Si luego tiene un guión de la leche y es muy variado, pues me cerrará el pico. De momento, se me antoja soso.


La gracia de Spiderman es precisamente el balanceo y movimiento
Si le quitas el mundo abierto le quitas la mitad del encanto.


Si no te digo que no, pero al final es algo muy automático.Que está muy conseguido, pues sí, pero ya te balanceas de una misión a otra, no hace falta meterle cuarenta mil cosillas a hacer que son un coñazo, como los sitios estos donde te van saliendo malos hasta que te quedas seco del aburrimiento. Y ya no te digo lo de meterle puzzles que no pintan nada en este tipo de juego, acabé hasta el gorro de los circuitos de marras.

Creo que las cosas se pueden hacer mejor. Estos juegos tienen que tener algo más, estoy de acuerdo con quién critica que son buenos juegos pero fatigan, que van casi en piloto automático. Claro que, en realidad, lo que se busca es el espectáculo, pero eso puede pasar factura porque de fondo tiene que haber algo más de chicha. Si no te sale un pedo como el de los Vengadores. El Gotham Knights pues veremos, al igual que el del Escuadrón Suicida, que tiene un rollo a lo online que no me da buena espina.
Se... ¿Teletransporta?

Que obviamente los Arkham no son juegos realistas, pero me encantaba que por más batman que fueras tenías que planear (en ambos sentidos XD ) y no tenías poderes supernaturales o tecnología extremadamente fantasiosa; un mal movimiento y las balas no perdonaban.

Con esto... no sé yo.
11 respuestas