Ghost Recon Breakpoint añadirá los compañeros controlados por la IA el 15 de julio

Después de una larga espera, Ubisoft ha confirmado que el miércoles 15 de julio los jugadores de Ghost Recon Breakpoint recibirán la actualización 2.1.0 que tiene como principal novedad añadir los compañeros controlados por la IA. La primera vez que el equipo de Ubisoft París anunció la incorporación de esta característica al juego fue hace poco más de un año, durante el E3 2019.

Una vez instalada la actualización, los compañeros controlados por la IA de Ghost Recon Breakpoint se podrán activar y desactivar a través del mismo menú en cualquier momento de una sesión en solitario. En caso de que el jugador sea nuevo, nada más completar las misiones de aclimatación se mostrará un vídeo de presentación de los compañeros de la IA en el que se explica cómo activarlos. Estas unidades llamadas Fury, Fixit y Vasily son personalizables (equipo y aspecto), pero sus estadísticas no cambiarán.

“Podréis acceder a los compañeros controlados por la IA en modo Normal, Inmersivo y Personalizado, siempre que juguéis una sesión en solitario”, explica el equipo de Ghost Recon Breakpoint. “Una vez activados, los compañeros de la IA os estarán esperando a las afueras de Erewhon siempre que volváis. Si viajáis rápidamente a otra ubicación, ¡estarán allí con vosotros cuando lleguéis!”.


Los compañeros de equipo controlados por la IA se adaptarán y reaccionarán al mundo y su entorno y siempre actuarán de la misma forma que el jugador. En caso de moverse con sigilo, equiparán sus armas con silenciador, se agacharán y tumbarán siempre que sea posible. Si el ataque es directo, abrirán fuego sin preocuparse de ser detectados. A estos compañeros se les puede dar cuatro tipos de órdenes: que vayan a un punto concreto, se reagrupen, permiso para disparar o que defiendan su posición.

La IA también informará sobre posibles amenazas y marcará automáticamente al enemigo. Esto permitirá ejecutar un disparo sincronizado para eliminar a un máximo de siete enemigos con la ayuda de drones.

Respecto al equipo, los compañeros controlados por la IA siempre llevarán dos armas principales. La primera se podrá cambiar y personalizar, mientras que la secundaria siempre será un fusil de asalto estándar para que puedan llevar a cabo un disparo sincronizado si su principal es una escopeta o una ametralladora ligera. En caso de que el personaje del jugador caiga en combate, la principal prioridad de los compañeros de equipo será intentar reanimarlo. También serán útiles a la hora de usar vehículos.

Fuente: Ubisoft
Ya era hora, no sé si acompañado de una buena rebaja remontará en ventas
Sobre el papel suena muy bien, pero en un juego con sigilo tiene que ir muy fina la IA ...

rapt0r escribió:no sé si acompañado de una buena rebaja remontará en ventas

Tan mal la va ? Y los 60 millones de usuarios que decian en el video de ayer ? Es F2P ?
Edito: Ya me han corregido, eso era del Siege, no del Breakpoint.
654321 escribió:Sobre el papel suena muy bien, pero en un juego con sigilo tiene que ir muy fina la IA ...

rapt0r escribió:no sé si acompañado de una buena rebaja remontará en ventas

Tan mal la va ? Y los 60 millones de usuarios que decian en el video de ayer ? Es F2P ?

Los 60 millones son del Rainbow Six
LuffyOPFan escribió:Los 60 millones son del Rainbow Six

Ostia, he leido mal, pensaba que era para el Siege ... hasta me habia olvidado de que existia el Breakpoint [carcajad]

Joder, en serio que la continuación del Wildlands salió sin IA ? Para el Siege no me parecía importante, pero para este lo veo vital ...
A 8€ aprox lo teneis en carrefour, o comprando un 6pack de leche
A ver si no son los típicos compañeros que más que aportar son más un lastre [+risas]
a mi lo que me parece ridículo es que pongas 3 ó 4 npcs pero realmente es 1, porque sólo puedes dar una orden y actúan en bloque, lo suyo sería poder dar órdenes individuales a cada uno, como los primeros ghost recons, lo cual aporta una dimensión estratégica muy diferente
Vamos, no lo juega nadie y te tienen que poner compañeros bots. Mas que una buena noticia, es pésima
Jugado y terminado con amigos en cooperativo. Me entretuvo bastantes horas
Hostia y presentan esto como novedad? ¬_¬
@hugoboss69x Era una petición de la comunidad de jugadores. Lo ideal, como dice @camachito es que se pudiesen dar órdenes individuales como en los primeros (los de 2001...), pero aún así me parece un buen añadido.

Salu2.
@horno_fundidor hombre pero no me jodas esto debería estar desde el día 1 no que lo tenga que pedir la comunidad [carcajad]
@hugoboss69x estoy de acuerdo contigo, pero sigue siendo una buena cosa que lo hayan puesto. Al igual que el modo inmersivo. Que sí, que el juego tal y como salió era regulero, pero ha mejorado bastante desde entonces.

Abrazote.
Hace unos días me pasé la campaña en solitario y la verdad es que estuve unos días entretenido,eso sí,no sé puede tener más BUGs en un juego concentrado [sonrisa] ...

Acabo de comenzar el Wildlands y no me gusta nada la compañía de los 3 integrantes del escuadrón,prefiero ir en solitario cómo el Breakpoint porque no consigo qué "esta gente" por ejemplo "flanqueén" en círculo entre los 3 la zona qué vamos a abordar;sólo que se acerquen a mí y qué disparen...

Sl2
Poco a poco lo van dejando fino, a wildlands le paso igual y ahora es un maldito juegazo.
El juego tenía potencial por todos lados y lo han dejado tirado desde el día 0.... una pena, a mí me ha gustado mucho, por ejemplo las misiones que jugué con un colega de ir a cazar los terminators.... brutal, pero claro, hay que darle mimo....

En fin, una lástima,
16 respuestas