La actualización 2.4 de Genshin Impact llegará el 5 de enero junto a la isla de Enkanomiya y dos nuevos personajes

Benzo
El desarrollador miHoYo ha anunciado que Genshin Impact recibirá la primera actualización de 2022 tan pronto como el 5 de enero. Como se puede ver en el tráiler mostrado para la ocasión, la versión 2.4 del juego free-to-play añadirá la isla de Enkanomiya, los nuevos personajes Shenhe y Yun Jin, así como la celebración Rito de la Linterna, que permitirá reconstruir la Cámara de Jade y obtener recompensas incluyendo un personaje de Liyue de cuatro estrellas.

Enkanomiya es un reino submarino sellado hace miles de años y según cuenta la leyenda en el pasado fue el hogar del pueblo Watatsumi, que residía allí antes de trasladarse a la superficie siguiendo el ejemplo de Orobaxi, el dios con forma de serpiente que más tarde fue asesinado en la isla Yashiori. Los jugadores que quieran visitar esta nueva zona y explorar los restos de una antigua civilización primero deberán obtener la Llave de las profundidades selenitas con la ayuda de la miko Tsuyuko del Santuario Sangonomiya.

“A diferencia del resto de islas de Inazuma, Enkanomiya se encuentra flotando en el aire a gran profundidad bajo la superficie del océano”, explica miHoYo. “Aunque se encuentra en Teyvat, las profundidades de Enkanomiya no parecen tener ninguna conexión con este mundo, invadidas constantemente por el Abismo. Privada de la luz del sol, Enkanomiya no tuvo día ni noche hasta que surgió allí una antigua civilización. Ellos iluminaron las oscuras profundidades con Dainichi Mikoshi, un sol creado por el hombre tanto con la ayuda de la tecnología como de Orobaxi”.


Por su parte, el Rito de la Linterna permitirá reconstruir la Cámara de Jade y será la celebración responsable de introducir a los dos nuevos personajes: Shenhe y Yun Jin. Shenhe es un personaje de cinco estrellas que procede de una familia de exorcistas, pero que ha sido criada por la Preservadora de Nube como una discípula de los Adeptus. Durante la batalla, Shenhe equipa una lanza, lucha con el poder de Cryo y es capaz de invocar un espíritu hechizado que aumenta el daño Cryo de todo el equipo.

Respecto a Yun Jin, es un personaje Geo de cuatro estrellas que utiliza una lanza y puede ser de apoyo para aquellos que prefieren utilizar el ataque normal. Su habilidad elemental la protege y carga un golpe más poderoso, mientras que la habilidad definitiva inflige daño Geo y otorga el efecto “banderines de las nubes” a los personajes cercanos. Shenhe y Yun Jin estarán disponibles en el primer gachapón promocional, que coincidirá con el de Xiao.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en