Genshin Impact para PS5 estará disponible el 28 de abril junto a la actualización Beneath the Light of Jadeite

Benzo
El desarrollador chino miHoYo ha anunciado que Genshin Impact, un popular ARPG de mundo abierto y free-to-play, tendrá una versión para PlayStation 5 que estará disponible a partir del 28 de abril. En esa misma fecha el resto de plataformas, PlayStation 4, PC, iOS y Android, también recibirán la actualización 1.5 llamada Beneath the Light of Jadeite, que añade nuevos enemigos, personajes y características.

Las novedades de la actualización Beneath the Light of Jadeite están encabezadas por dos nuevos personajes: Eula, Caballera de la Marea de Mondstadt, y Yanfei, una asesora legal de Liyue. Eula es la capitana del Equipo de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius y empuña un mandoble con el poder de Cryo. Su habilidad elemental Vórtice helado aumenta su resistencia a la interrupción, mientras que su habilidad definitiva inflige daño Cryo en una amplia área de efecto a los enemigos cercanos y crea una espada que la sigue.

Por su parte, Yanfei es una joven mitad humana mitad Adeptus que se dedica a estudiar y a interpretar la ley y el orden de Liyue para ayudar a la gente con asuntos legales y pleitos. Yanfei, armada con un catalizador capaz de dominar el poder Pyro, genera un sello escarlata cada vez que ejecuta un ataque normal o habilidad elemental y definitiva. El sello escarlata es un cúmulo de bonificaciones especiales que reduce el coste de aguante de Yanfei y que se usa para incrementar el daño y la distancia del Ataque Cargado.


Respecto a los enemigos, tenemos a Azhdaha, que proporciona recompensas únicas una vez a la semana siempre y cuando se sepa lidiar con su conjunto de ataques elementales y la capacidad de modificar el entorno de combate; Hipostasis Cryo, un jefe con un estilo de combate único que ha sido visto en Espinadragón; y el Bardo del Abismo - Trueno púrpura, que ejecuta ataques a distancia y domina los elementos Electro e Hydro. Además, algunos de sus ataques pueden reducir la energía elemental de los jugadores.

Beneath the Light of Jadeite también permite a los jugadores conseguir una tetera mágica de Madam Ping dentro de la cual se puede construir un hogar. La decoración corre a cargo de diseños que se consiguen durante las aventuras por Teyvat. Además de contenido, la actualización incorpora una serie de ajustes y optimizaciones. En cuanto a la versión de Genshin Impact para PS5, contará con texturas mejoradas, soporte para la resolución 4K y tiempos de carga más rápidos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en