Genshin Impact 2.0: el 21 de julio llega la nueva región de Inazuma y el cross-save entre PlayStation, PC, iOS y Android

Benzo
El estudio chino miHoYo ha anunciado que el 21 de julio Genshin Impact alcanzará la versión 2.0, un notable avance si tenemos en cuenta que actualmente el juego free-to-play está en la versión 1.6. Este salto se produce debido a que Genshin Impact recibirá Inazuma, la tercera de las siete regiones de Teyvat. Además, esta actualización incluye el cross-save o guardado multiplataforma entre PlayStation 4, PlayStation 5, PC, iOS y Android. La versión para Switch sigue sin fecha de lanzamiento.

“Mondstadt es la Ciudad de la Libertad, Liyue es la Ciudad de los Contratos. En cuanto a Inazuma… es conocida como la Nación de la Eternidad”, explica la voz que narra el tráiler con el que se ha presentado Genshin Impact 2.0. Esta región completamente rodeada por el mar y compuesta por varias islas está gobernada por la Shogun Raiden, la Arconte Electro de los Siete, que persigue la eternidad con una ambición desmedida. A la vez, los habitantes de Inazuma han sido despojados de su Visión, que es la representación de su ambición.

La actualización 2.0 de Genshin Impact recibe el nombre de La diosa inmutable y la utopía eterna

“La región de Inazuma está formada por seis grandes islas y una serie de otras pequeñas zonas repartidas en el océano”, explica miHoYo . “Todas y cada una de estas zonas cuentan con historias y paisajes únicos”. A diferencia de las otras dos zonas de Genshin Impact, en Inazuma el clima cambia de forma drástica, así que se puede pasar de un día soleado a un escenario de sombras y tormentas torrenciales en un abrir y cerrar de ojos. Con el lanzamiento de la versión 2.0 se incorporarán tres de las seis zonas isleñas principales.

En las islas de Inazuma domina el tono púrpura y es el hogar de criaturas que no se pueden encontrar en otras regiones. Entre los enemigos tenemos a los samuráis errantes y a un nuevo grupo de los Fatui, así como el Hipostasis Pyro, la Maquinaria Eterna y otros mecanismos similares vistos en Mondstadt y Liyue. Además, los Oni Espadachines aparecerán en Inazuma como jefes normales y como fuente de materiales de mejora de personaje. También hay tres nuevas compañeras de apoyo: Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu.

Respecto al guardado cruzado entre PS4, PS5, PC, iOS y Android, los jugadores interesados en compartir el progreso y los datos de juego entre las plataformas deberán asociar las cuentas de PlayStation Network y miHoYo Pass. Una vez completado el proceso, será posible iniciar sesión en móvil y PC con el miHoYo Pass o usar el correo asociado a miHoYo Pass para iniciar sesión en PlayStation.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en