La actualización 2.4 de Genshin Impact llegará el 5 de enero junto a la isla de Enkanomiya y dos ...

El desarrollador miHoYo ha anunciado que Genshin Impact recibirá la primera actualización de 2022 tan pronto como el 5 de enero. Como se puede ver en el tráiler mostrado para la ocasión, la versión 2.4 del juego free-to-play añadirá la isla de Enkanomiya, los nuevos personajes Shenhe y Yun Jin, así como la celebración Rito de la Linterna, que permitirá reconstruir la Cámara de Jade y obtener recompensas incluyendo un personaje de Liyue de cuatro estrellas.

Enkanomiya es un reino submarino sellado hace miles de años y según cuenta la leyenda en el pasado fue el hogar del pueblo Watatsumi, que residía allí antes de trasladarse a la superficie siguiendo el ejemplo de Orobaxi, el dios con forma de serpiente que más tarde fue asesinado en la isla Yashiori. Los jugadores que quieran visitar esta nueva zona y explorar los restos de una antigua civilización primero deberán obtener la Llave de las profundidades selenitas con la ayuda de la miko Tsuyuko del Santuario Sangonomiya.

“A diferencia del resto de islas de Inazuma, Enkanomiya se encuentra flotando en el aire a gran profundidad bajo la superficie del océano”, explica miHoYo. “Aunque se encuentra en Teyvat, las profundidades de Enkanomiya no parecen tener ninguna conexión con este mundo, invadidas constantemente por el Abismo. Privada de la luz del sol, Enkanomiya no tuvo día ni noche hasta que surgió allí una antigua civilización. Ellos iluminaron las oscuras profundidades con Dainichi Mikoshi, un sol creado por el hombre tanto con la ayuda de la tecnología como de Orobaxi”.


Por su parte, el Rito de la Linterna permitirá reconstruir la Cámara de Jade y será la celebración responsable de introducir a los dos nuevos personajes: Shenhe y Yun Jin. Shenhe es un personaje de cinco estrellas que procede de una familia de exorcistas, pero que ha sido criada por la Preservadora de Nube como una discípula de los Adeptus. Durante la batalla, Shenhe equipa una lanza, lucha con el poder de Cryo y es capaz de invocar un espíritu hechizado que aumenta el daño Cryo de todo el equipo.

Respecto a Yun Jin, es un personaje Geo de cuatro estrellas que utiliza una lanza y puede ser de apoyo para aquellos que prefieren utilizar el ataque normal. Su habilidad elemental la protege y carga un golpe más poderoso, mientras que la habilidad definitiva inflige daño Geo y otorga el efecto “banderines de las nubes” a los personajes cercanos. Shenhe y Yun Jin estarán disponibles en el primer gachapón promocional, que coincidirá con el de Xiao.

Fuente: PlayStation Blog
Entre shenhe/Xiao y zhongli/ganyu... no me dan las gemas para tanto, y eso que tengo el pity apunto de caramelo, pero ya ni se a por quien ir [+risas]
Este juego es inmenso y con contenido nuevo constante GRATIS.
Sin invertir un céntimo se puede jugar a todo perfectamente
El juego es tan grande que como no lo lleves al día se te hace inmenso. Cosa que se me hace a mí
Pero es un juegazo y encima gratis
El juego la verdad es que tiene buena pinta pero entre que para PC tiene un drm abusivo y que en moviles no deja usar mandos aun no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos
Teuti escribió:Entre shenhe/Xiao y zhongli/ganyu... no me dan las gemas para tanto, y eso que tengo el pity apunto de caramelo, pero ya ni se a por quien ir [+risas]


Yo llevo desde que salió Kokomi ahorrando protogemas por que me veía que pronto se venia rerun de Zhongli o Gangyu... cuando anunciaron los banner dobles pensé "me van a hacer la putada de poner a los dos en el mismo".... efectivamente xD. Tengo asegurado a uno de los dos por que en el de Kokomi me salió Diluc así que el siguiente es fijo... el segundo ya mas jodido. Tendré que saltarme el de Shenhe también para ahorrar unas cuantas gemas mas xD, pero entre Zhongli y Ganyu no se por cual asegurarme primero...

Saludos!
De la versión de Switch se sabe algo?
hugoboss69x escribió:De la versión de Switch se sabe algo?


Se supone que salía a final de año pero se ve que no XD. Una fuente no oficial dice que hay problemas con esa versión por falta de potencia en Switch.
@Rauwlyng como va a ser eso? [carcajad] la Switch? Nahh si eso nunca ha pasado…
hugoboss69x escribió:De la versión de Switch se sabe algo?


Perdona mi ignorancia, pero ¿Se a dicho algo sobre esto? Quiero decir, que hasta donde yo se, nunca se ha dicho que saldría seguro ¿No se había generado mal rollo por temas de plagio por el zelda breath to the wild?

Un saludo.
legionpsm escribió:
hugoboss69x escribió:De la versión de Switch se sabe algo?


Perdona mi ignorancia, pero ¿Se a dicho algo sobre esto? Quiero decir, que hasta donde yo se, nunca se ha dicho que saldría seguro ¿No se había generado mal rollo por temas de plagio por el zelda breath to the wild?

Un saludo.


Yo juraría que sí que estaba en proceso y también que se había retrasado.
Pues yo os escucho hablar y me suena a chino todo lo que decís... Pero el otro dia lo instalé en la PS5 y más chiquillo y yo echamos una tarde entretenida.

Sigo sin entender cómo algo así es gratix.
legionpsm escribió:
hugoboss69x escribió:De la versión de Switch se sabe algo?


Perdona mi ignorancia, pero ¿Se a dicho algo sobre esto? Quiero decir, que hasta donde yo se, nunca se ha dicho que saldría seguro ¿No se había generado mal rollo por temas de plagio por el zelda breath to the wild?

Un saludo.

Creo que se rumoreó q saldría en la GamesCom y al final no tal, en la página de Vandal pone en plan cuando a salido para que plataformas y en Switch pone 2022, a ver…

@Mr.Threepwood Es que el jueguito es muy top la verdad.
Mr.Threepwood escribió:Pues yo os escucho hablar y me suena a chino todo lo que decís... Pero el otro dia lo instalé en la PS5 y más chiquillo y yo echamos una tarde entretenida.

Sigo sin entender cómo algo así es gratix.


Este juego es como Warframe, que tiene tiene un equilibrio bastante amigable de cara al usuario F2P ya que te permite disfrutar el juego sin casi limitaciones (y en el caso de Warframe facilitan mucho mas)... es lo que tiene cuando no es un juego PVP... que como es single player no te afecta en nada meter pasta o no y no van a salir los típicos "Es P2W por que el que paga tiene mejores PJ que tu".

hugoboss69x escribió:
legionpsm escribió:
hugoboss69x escribió:De la versión de Switch se sabe algo?


Perdona mi ignorancia, pero ¿Se a dicho algo sobre esto? Quiero decir, que hasta donde yo se, nunca se ha dicho que saldría seguro ¿No se había generado mal rollo por temas de plagio por el zelda breath to the wild?

Un saludo.

Creo que se rumoreó q saldría en la GamesCom y al final no tal, en la página de Vandal pone en plan cuando a salido para que plataformas y en Switch pone 2022, a ver…

@Mr.Threepwood Es que el jueguito es muy top la verdad.


A mi también me suena que se anuncio oficialmente, pero vamos seguro que Nintendo les ha puesto muchas pegas y por eso va pa largo.

Saludos!
Este no era el plagio de BOtW pa que lo queremos en switch si hasta en las tostadoras está.
@jairolas pero este es Breath of the Waifus bro… [qmparto]
Le tengo ganas a ese juego. A ver si un día me sumerjo en él.
El problema es que creo que me va a atrapar y estoy en otros temas.

Saludos
Una pregunta...

¿Puedojugar a este juego en mi móvil Android y en la Play a la vez?

Quiero decir, ¿puedo jugar en el móvil en el metro y al llegar a casa, hacerlo en la play continuando la partida justo donde lo dejé?

Gracias anticipadas por la respuesta
etoyoc escribió:Una pregunta...

¿Puedojugar a este juego en mi móvil Android y en la Play a la vez?

Quiero decir, ¿puedo jugar en el móvil en el metro y al llegar a casa, hacerlo en la play continuando la partida justo donde lo dejé?

Gracias anticipadas por la respuesta

Al inicio no se podía, pero a partir de la versión 2.0 sí! Te paso un enlace con todo explicado (aunque el título ponga pc, vale para móvil):
https://areajugones.sport.es/videojuego ... in-impact/

Lo único que me duele es aún no poder usar gamepads en Android de forma nativa.
Okamura Rin escribió:
etoyoc escribió:Una pregunta...

¿Puedojugar a este juego en mi móvil Android y en la Play a la vez?

Quiero decir, ¿puedo jugar en el móvil en el metro y al llegar a casa, hacerlo en la play continuando la partida justo donde lo dejé?

Gracias anticipadas por la respuesta

Al inicio no se podía, pero a partir de la versión 2.0 sí! Te paso un enlace con todo explicado (aunque el título ponga pc, vale para móvil):
https://areajugones.sport.es/videojuego ... in-impact/

Lo único que me duele es aún no poder usar gamepads en Android de forma nativa.



muchísimas gracias!!!!
Y en xbox no lo sacan? Lo he probado en pc pero joder, es un juego de sofá XD
La verdad es que en consola desde el sofá se juega genial, yo tenía cuenta en PC pero ahora juego en PS4.
Lord Duke escribió:
Teuti escribió:Entre shenhe/Xiao y zhongli/ganyu... no me dan las gemas para tanto, y eso que tengo el pity apunto de caramelo, pero ya ni se a por quien ir [+risas]


Yo llevo desde que salió Kokomi ahorrando protogemas por que me veía que pronto se venia rerun de Zhongli o Gangyu... cuando anunciaron los banner dobles pensé "me van a hacer la putada de poner a los dos en el mismo".... efectivamente xD. Tengo asegurado a uno de los dos por que en el de Kokomi me salió Diluc así que el siguiente es fijo... el segundo ya mas jodido. Tendré que saltarme el de Shenhe también para ahorrar unas cuantas gemas mas xD, pero entre Zhongli y Ganyu no se por cual asegurarme primero...

Saludos!


Yo te aconsejo que si no tienes a Zong li es que sea tu prioridad, y luego tiraria por Ganyu.
zong tiene un escudo bestial que baja las resistencias a los enemigos y ademas casa en cualquier equipo, su ultimate mete bastante a los bichos que esten el area aparte de que cuesta 40 energia recargarlo.
es un personaje top la verdad.
legionpsm escribió:
hugoboss69x escribió:De la versión de Switch se sabe algo?


Perdona mi ignorancia, pero ¿Se a dicho algo sobre esto? Quiero decir, que hasta donde yo se, nunca se ha dicho que saldría seguro ¿No se había generado mal rollo por temas de plagio por el zelda breath to the wild?

Un saludo.


Sí se dijo compi. Además, el canal oficial de Youtube sacó un trailer hace ya más de un año

https://m.youtube.com/watch?v=gGMvTL9AedQ

Yo ya he perdido la esperanza de que salga 😅
El día que lo saquen en la switch o soporte nativo para gampads en Android... Volveré.
Bolchevike escribió:El día que lo saquen en la switch o soporte nativo para gampads en Android... Volveré.


Te entiendo perfectamente: Yo he empezado hace poco, AR21, pero en android me es casi imposible..
O bien en el IPAD con mando o PC con mando.
25 respuestas